Abril 26, 2026

Alguien que vaya en el grand mistral el18/04/10

25 Mar 2010 16:41 #1139531 por absi
Hola,
Ya he hecho la preinscripción en la página asi que estamos apuntados 2 más, lo único que he visto es que no hay excursión a Nápoles, sólo Pompeya, pero quizá una vez allí podamos ir por nuestra cuenta no? :cheer: Qué bien, ya nos queda menos!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 19:30 #1139649 por NUEVA CRUCERISTA
¡Hola absi¡, si te fijas bien en la página de excursiones para cruceros entre las excursiones está la visita a Nápoles-Pompeya pero yo creo que por el tiempo que tenemos solo nos va a dar tiempo de ver Pompeya y una visita ràpida en autocar por Nápoles ya que el barco sale a las 15:30 y me imagino que tendremos que estar de vuelta sobre las 14:30 así es que habrá que ver que es lo que dice la mayoría del grupo y por supuesto la agencia.

28 Mar 2010 10:21 #1141937 por NUEVA CRUCERISTA
:cheer: :cheer: ¡Hola¡
¿qué tal llevamos los preparativos del viaje?
Nosotros por aquí un poco lentos porque ésta semana es la semana grande en Córdoba con las procesiones y nos dedicamos gran parte del tiempo a ellas. Bueno un saludo y ésta semana probablemente no me conecte mucho pero la que viene aquí estaré para seguir ultimando los de las excursiones.
¡Hasta pronto¡ :silly: :silly: :silly: :silly:

28 Mar 2010 17:45 #1142094 por xavi/mire
hola a todos otra vez, bueno por si acaso alguien del grupo quisiera o tuviera alguna novedad que contarnos dejo mi correo personal ya que no se por que motivo desde que cambiaron la pagina de infocruceros no puedo entrar en mi perfil personal y por lo tanto no puedo leer mensajes privados en el caso de que alguien me mande alguno .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
bueno ya falta menos para nuestro viajecito a ver como decidimos hacer las cosas al final, seguiremos en contacto, un saludo para todos ,chaooooooo.

02 Abr 2010 23:55 #1146362 por evaireneb
Hola, Somos una pareja y también nos gustaría incluirnos en vuestro grupo, nos gustaría sabercomo funciona y i es obligatorio cojer todas las excursiones. Se que queda poco tiempo pero no sabíamos de la existencia de este foro antes.
Por favor decidnos si podemos entrar todavía o no. Saludos.

04 Abr 2010 12:21 #1146873 por NUEVA CRUCERISTA
:cheer: :cheer: :cheer: ¡ HOLA EVAIRENEB¡
¡BIENVENIDAS AL CRUCERO¡
OS ACABO DE ENVIAR UN MENSAJE A VUESTRO CORREO INTERNO DE TODO LO QUE TENEIS QUE HACER PARA APUNTAROS A LAS EXCURSIONES. :cheer:
Y A LOS DEMÁS ¿QUÉ TAL TODO POR AQUÍ ? HE VISTO QUE NO HA HABIDO MUCHO MOVIMIENTO ¿ES QUE SE HA BORRADO TODO EL MUNDO ? BUENO CONTESTAD QUE YA QUEDA POCO PARA IRNOS Y TENEMOS QUE QUEDAR EN ALGÚN SITIO PARA PONERNOS DE ACUERDO.

04 Abr 2010 15:08 #1146935 por xavi/mire
hola a todos, bueno gente a ver si decidimos ya lo que hacemos, a nosotros en principio nos da igual, lo que diga la mayoria.
cojemos nosotros un bus?
cojemos varios taxis?
o seguimos con los de la otra pagina( hay que hacer prereserva,el que no la haya hecho que la haga).
bueno iros decidiendo gente, venga esperamos contestaciones.
chaoooooooooo.

05 Abr 2010 20:26 #1147953 por pamela
hola , que tal?
ya nos queda poquito para embarcar
nosotros ya estamos deseando, lo de las excursiones yo estoy de
acuerdo con lo que se haga, pero ya lo decidiremos
bueno un saludo a todos, que ya queda poco
para conocernos.

06 Abr 2010 20:51 #1149082 por yani gonzalez
:unsure: :laugh: :laugh: :laugh: hola a todos, ya queda poquito para embarcar, todavia no hemos quedado en nada sobre las excursiones, ni donde vamos a quedar en el barco,contar en tunez solo seremos tres, ya que mi novio n le va esa gente, se quedara en el barco lo mas seguro. que preparando los trajes de gala y los trajes de baño. todavia no he mirado el tiempo pero el domingo os dire el tiempo que ara en cada ciudad, espero que sea bueno. un saludo :unsure:

06 Abr 2010 23:21 #1149465 por PITUPO
Ya lo tenéis a las puertas, espero que nos comentéis a vuestro regreso, nunca está de más estar informado por si hay novedades :)

Un saludin

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos