Junio 21, 2026

Alguien que vaya en el grand mistral el18/04/10

16 Feb 2010 22:22 #1103571 por pamela
hola, que tal por fin puedo encontrar todo, hacia tiempo que no entraba
al foro, ¿como va todo? yo ya tengo ganas de que llegue
como nos conoceremos alli

un saludo gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 20:58 #1106916 por xavi/mire
tranquila gente,no os preocupeis por como nos conoceremos en el barco,es muy facil como supongo que todos tenemos los planos del barco,cuando falte poco elejimos una zona y quedamos alli a una hora en concreto, podemos elejir por ejemplo, una cafeteria, un bar o un restaurante no os parece?. ya ireis diciendo que pensais, chaoooooo.

20 Feb 2010 23:00 #1107805 por pamela
hola, que tal?
aun no hay que preocuparsepor eso que aun queda,
hay alguien que vaya en el autobus hasta barcelona con los de ibero?

21 Feb 2010 21:26 #1108386 por NUEVA CRUCERISTA
:cheer: ¡Hola chicos¡ ¿qué tal va todo?, por lo que he podido ver aùn seguimos estando los mismos que hace unos días, espero que ésto se vaya animando.
Respecto a lo que decís de cómo nos conoceremos estoy de acuerdo con xavi/mire en quedar en algún sitio del barco a una hora en concreto y ya está. Creo que será mejor quedar en un sitio donde no haya mucha gente así nos será más fácil de conocernos.
Bueno un saludín y ánimo ya nos quedan menos de dos meses para embarcar.

23 Feb 2010 18:20 #1110450 por NUEVA CRUCERISTA
:) ¡Hola chicos¡ de nuevo con vosotros. Por aquí llueve de lo lindo . Esperemos que éste temporal amaine un poco de aquí a la salida del crucero (espero que sí, pero nunca se sabe).
Bueno el ponerme en contacto con vosotros es para saber más ó menos si nos mantenemos los mismos que estábamos apuntados hace un tiempo. Según mis cálculos somos los siguientes:
Xavi/mire............... 2 adultos
Salvaje................. 4 "
Pamela ................. 2 "
Nueva Crucerista ....... 2 "
Total 10 adultos
De Salvaje no sabemos nada desde que se hizo el cambio de web esperemos que pronto vuelva a conectarse y decirnos si van exactamente cuatro ( yo creo que sí).

28 Feb 2010 20:55 #1115482 por NUEVA CRUCERISTA
:( ¡Chicos¡ ¿Dónde andáis? Hace tiempo que no se nada de vosotros. Pampita no sabemos nada de tí desde hace tiempo y no se si sigues interesada en buscar algo para nosotros ó ya no te dedicas a ésto. Bueno con lo que sea me escribes y me cuentas porque si no hay gente suficiente`para llenar un bus pues tendré que mirar como buscarnos la vida nosotros solos. Bueno un saludo.

04 Mar 2010 17:30 #1119072 por NUEVA CRUCERISTA
:S Bueno chicos sigo sin saber nada de vosotros. Quisiera saber algo porque tampoco se nada de Pampita y me temo que después de la movida que ha habido deje lo de las excursiones por lo que me he puesto manos a la obra para intentar averiguar yo todo lo necesario para hacer las excursiones por nuestra cuenta . Por favor si leeis ésto contestarme cuántos vamos a estar interesados en contratar un bus ó microbus y ya me pondré en contacto con vosotros para ver como van las averiguaciones y lo que cuestan.
Bueno espero que contestéis. Un saludín , hasta pronto
.

04 Mar 2010 18:29 #1119127 por pamela
hola, que tal pues la verdad es que esta muy parado
y queda nada para embarar, con nosotros cuenta para las excursiones somos
2 adultos, a ver si hay un poco de suerte y completamos aunque sea un microbus

mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si necesitas algo ya sabes donde me tienes que buscar

chao y saludos

04 Mar 2010 20:39 #1119317 por xavi/mire
hola, con nosotros tambien puedes contar,somos dos adultos.
a ver si se anima esto mas, si no ya nos apañaremos nosotros tranquilos
espero que todo salga bien, un saludo para todo el grupo. chao.

05 Mar 2010 20:57 #1120338 por NUEVA CRUCERISTA
¡hola de nuevo a todos.

Acabo de mirar en la web de la agencia de la que tengo contacto en Roma y para 7 personas sale un poco caro porque por ejemplo el día en Roma sale por 390 euros sin guia ni nada solo el microbus, así es que echad cuentas nos sale a más de 50 euros por persona. Vosotros que decís. Si vemos que no se apunta nadie más será mejor que busquemos planos , mapas, etc de lo que queremos ver y hacer las excursiones po nuestra cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos