Junio 21, 2026

Alguien que vaya en el grand mistral el18/04/10

07 Feb 2010 10:38 #1096315 por NUEVA CRUCERISTA
¡hola pampita¡ ¿has conseguido saber algo de pamela ?

La ultima vez que comunicó algo por el foro fue hace 2 ó 3 días.

¿sigue lo de las excursiones parado ? Yo no he visto a nadie más por el foro. Tal vez mirando en otros sitios encontremos a más gente.

Bueno un saludo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 15:55 #1096444 por pampita
Hola Nva Crucerista,

Desde que me contactó y le dejé un mensaje, no he sabido nada mas. Lo que no se es si lee con frecuencia sus mensajes y si entra en el foro.

Yo estoy a la espera de su mensaje.

Habrá que mirar por otros foros, yo lo hago a ratos y dejé info para los que van en esta fecha, pero estoy a la espera qe me confirmen a cuales quieren ir y les he dicho que se pasen por aquí:D

Saludos

08 Feb 2010 14:42 #1097154 por salvaje
hola pampita, esto esta muy parado, de todas las maneras no se puede cojer un mini autobus entre los que estemos, a otra cosa no me as contestado a lo mi novio. ya me diras. un saludo :):):):):)

09 Feb 2010 20:06 #1098135 por xavi/mire
hola a todos estar tranquilos por lo que a mi se refiere que aunque no escriba nada siempre que puedo hecho un vistazo a ver como va el grupo, un saludo y ya hablaremos .chao.

09 Feb 2010 20:25 #1098153 por pampita
Buenas tardes,

Estoy mirando lo de un coche mas pequeño, porque si es caro lo que me pasan, mejor un taxi, pero creo que no merece la pena adelantar acontecimientos por ahora, tenemos aún 2 meses por delante, así que esperemos a ver que pasa.

Salvaje, que me ha preguntado tu novio, lo lo tengo:eek:

Saludos a todos

13 Feb 2010 11:22 #1101864 por NUEVA CRUCERISTA
hola a todos de nuevo.

Parece ser que al paso que vamos no vamos a conseguir llenar un bus de 50 personas, pero bueno, luego está la opcion de coger taxis entre varios y hacer las excursiones tal como vienen explicadas en cruceromanía que están bastante bien. De todas formas seguiremos esperando que vaya más gente. Xavi-mire ¿qué pensáis de coger un taxis en caso de que no llenemos el bus? ¿saldrá muy caro?

13 Feb 2010 23:09 #1102223 por pampita
Buenas noches,

Un taxi para 8 podría costar unos 240€ la jornada completa, o sea 30€/p creo recordar que tanto en Livorno como en Civitavecchia.

Para Pompeya es mas barato.

Saludos

16 Feb 2010 17:59 #1103302 por pamela
hola pampita, que tal?
soy pamela, no se si estamos apuntados somos 2, y me gustaria que me pasarais algo
sobre las excursiones (los sitios a visitar, y el precio)
aunque no seamos gentepara el bus a ver si podemos hacer grupos para taxis o algo

oye y alli como nos conoceremos estoy intrigada

16 Feb 2010 18:10 #1103316 por NUEVA CRUCERISTA
Pamela hace ya un tiempo que no sabíamos nada de tí, yo personalmente creía que no estábas interesada en apuntarte para ir con nosotros. De todas maneras bienvenida de nuevo y a seguir intentando que se apunte más gente para ir con nosotros.

16 Feb 2010 22:15 #1103561 por pamela
hola marco, me podrias pasar ami tambien los itinerarios
de las excursiones y todo lo que tengas soy pamela

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos