- Gracias recibidas: 13
Hola Jimena, no no la tenia pagada todavía, estaba esperando a pagar todas.Jimena53 escribió:
Villaroja, ¿tenias pagada la excursión? ¿Has recibido notificación personal de s2s diciéndote que te la cancelaban?.villaroja escribió: A vosotros todavía os queda un margen de tiempo lo suficientemente amplio, pero nosotros y los compañeros del dia 2, ya me contarás.
Estamos abierto a nuevas sugerencias e informaciones al respecto.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jimena53 escribió:
Villaroja, ¿tenias pagada la excursión? ¿Has recibido notificación personal de s2s diciéndote que te la cancelaban?.villaroja escribió: A vosotros todavía os queda un margen de tiempo lo suficientemente amplio, pero nosotros y los compañeros del dia 2, ya me contarás.
Estamos abierto a nuevas sugerencias e informaciones al respecto.
Saludos.
No ha sido culpa de la reina. Ella está que trina por este asunto. No les han avisado de la nueva política y están muy cabreados porque les están haciendo quedar mal sin tener culpa.villaroja escribió: Hola Jimena, pues no lo entiendo, me alegro por vosotros, pero mal empieza la reina, malllll
Saludos.
JOSITOS escribió: Menuda movida, que mal rollo la verdad
![]()
. Lo siento por quien la tenia reservada y no podrá ir, es que te fastidia la programacion del día.