- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jimena53 escribió: Utilizo google chrome.
kensira escribió: Otro pregunta con respecto al checking, yo que no tengo aún camarote porque cogi la opcion de interior garantizada y según mi agencia no lo sabre hasta días antes del crucero... me darán el mejor camarote #IroniaOn
podría hacer tambien el checking online antes de saber camarote?
JOSITOS escribió:
kensira escribió: Otro pregunta con respecto al checking, yo que no tengo aún camarote porque cogi la opcion de interior garantizada y según mi agencia no lo sabre hasta días antes del crucero... me darán el mejor camarote #IroniaOn
podría hacer tambien el checking online antes de saber camarote?
Hola Kensira, pues la verdad, no te se decir porque en el Check-In ya figura el número de camarote, si tu no lo tienes asignado todavía, no se si te permitira imprimir el formulario.
JOSITOS escribió:
Jimena53 escribió: Utilizo google chrome.
Yo trabajo con Firefox, de todas formas has probado a entrar en la configuración del navegador y donde te diga "permitir ventanas emergentes" decir si o marcar.
Mi navegador lo tengo configurado para que me pregunte de cada vez, por eso me sale un aviso en la parte superior y me solicita autorización para el sitio, en este caso Costa.
Jimena53 escribió: Rosalicante un par de preguntas para ti, o para cualquiera que lo sepa. Llega el barco a las 8 a Amsterdam ¿a que hora podemos desembarcar?.
El día de ida llegamos a las 8:35 al aeropuerto ¿ sabéis cuanto se tarda más o menos en llegar al barco y hacer todos los tramites para poder bajar de nuevo? ¿ ese día se puede comer en el barco?
Es que tengo que ajustar todo lo que pueda los horarios, quiero ver mucho en el poco tiempo que tengo![]()
Jimena53 escribió:
Gracias por tu respuesta y explicaciones.Mmontse escribió: Hola Jimena53, nosotros viajamos a los fiordos en el Fortuna el 5 de agosto, y sobre tu pregunta de lo que se tarda en embarcar te diré que tengo varias esperiencias. El primer crucero salia de Amsterdam a los fiordos y tras bajar del avión subir al autocar, un ratito en la terminal de cruceros y sobre la 1 ya habiamos subido al barco, el segundo crucero (tambien costa) el barco salia de Savona y el avión aterrizó en Milan antes de las 12, los de costa dijeron que teniamos que esperar un avion de Madrid para ir juntos al puerto, pues si que esperamos no uno, creo que esperamos unos 3 más y la entrada al barco fue con prisas pues el barco tenia que haber zarpado antes y faltaban los autocares nuestros. Cuando estes en el barco ya puedes disfrutar de todo, restaurantes, piscina y disfruta el momento que son tus vacaciones.
Un saludo
Lo que me trae de cabeza es no saber si voy a poder aprovechar algo de la mañana en la que llego. ¿Que van a hacer con los que llegamos a las 8:35 si hasta las 13 h no se puede embarcar?