Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

01 May 2015 23:56 #1859961 por Xana84
Ahí no te puedo ayudar mucho ya que nosotros siempre vamos por libre, pero si has cogido los vuelos y traslados con Costa os tendrán que llevar hasta el barco, lo que los horarios ya no se...

:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2015 00:01 #1859962 por Mmontse
Hola Jimena53, nosotros viajamos a los fiordos en el Fortuna el 5 de agosto, y sobre tu pregunta de lo que se tarda en embarcar te diré que tengo varias esperiencias. El primer crucero salia de Amsterdam a los fiordos y tras bajar del avión subir al autocar, un ratito en la terminal de cruceros y sobre la 1 ya habiamos subido al barco, el segundo crucero (tambien costa) el barco salia de Savona y el avión aterrizó en Milan antes de las 12, los de costa dijeron que teniamos que esperar un avion de Madrid para ir juntos al puerto, pues si que esperamos no uno, creo que esperamos unos 3 más y la entrada al barco fue con prisas pues el barco tenia que haber zarpado antes y faltaban los autocares nuestros. Cuando estes en el barco ya puedes disfrutar de todo, restaurantes, piscina y disfruta el momento que son tus vacaciones.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2015 00:23 #1859964 por JOSITOS
Hola Jimena53

Si tenéis el paquete aero-terrestre con Costa, los traslados están incluidos, con lo cual os trasladaran directamente al puerto, terminal de cruceros. No se si tendréis consigna allí mismo para dejar las maletas, si es así, aun os da tiempo a dar una vuelta por el centro ya que esta muy cerca.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2015 00:30 #1859965 por JOSITOS
Jimena53, te acabo de enviar un correo con información que te pude interesar.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2015 19:16 #1860012 por Jimena53
Acabo de hacer el check-in, pero al pulsar sobre la pregunta de si quiero imprimirlo, la página no responde. ¿Os ha pasado igual a alguno?.
¿Te lo mandan al correo? ¡¡¡¡Vaya tomate!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2015 19:20 #1860013 por Jimena53

Mmontse escribió: Hola Jimena53, nosotros viajamos a los fiordos en el Fortuna el 5 de agosto, y sobre tu pregunta de lo que se tarda en embarcar te diré que tengo varias esperiencias. El primer crucero salia de Amsterdam a los fiordos y tras bajar del avión subir al autocar, un ratito en la terminal de cruceros y sobre la 1 ya habiamos subido al barco, el segundo crucero (tambien costa) el barco salia de Savona y el avión aterrizó en Milan antes de las 12, los de costa dijeron que teniamos que esperar un avion de Madrid para ir juntos al puerto, pues si que esperamos no uno, creo que esperamos unos 3 más y la entrada al barco fue con prisas pues el barco tenia que haber zarpado antes y faltaban los autocares nuestros. Cuando estes en el barco ya puedes disfrutar de todo, restaurantes, piscina y disfruta el momento que son tus vacaciones.

Un saludo

Gracias por tu respuesta y explicaciones.
Lo que me trae de cabeza es no saber si voy a poder aprovechar algo de la mañana en la que llego. ¿Que van a hacer con los que llegamos a las 8:35 si hasta las 13 h no se puede embarcar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2015 19:24 #1860014 por Jimena53

JOSITOS escribió: Hola Jimena53

Si tenéis el paquete aero-terrestre con Costa, los traslados están incluidos, con lo cual os trasladaran directamente al puerto, terminal de cruceros. No se si tendréis consigna allí mismo para dejar las maletas, si es así, aun os da tiempo a dar una vuelta por el centro ya que esta muy cerca.

Espero que si, que podamos dejar las maletas. Sería una pena desperdiciar toda la mañana.
Tengo el paquete con Costa, aunque he retrasado un día la vuelta, por lo que la ida al aeropuerto correrá de mi cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2015 15:43 #1860074 por Jimena53
Después de darle mil vueltas al tema, he contratado la excursión a Voledam, Marken y Zaanse Schans
con Viator el día 22 a las 14:45h. Por lo menos iré tranquila y podré disfrutar sin pensar en retrasos y pérdidas de vuelo :woohoo: :woohoo:
Kensira, tu disfruta también, ya no tienes que ir fijándote en todo para luego contármelo. B) :laugh: :P
Lo demás, sobre la marcha. Desde aquí es imposible planificarlo por mucho que lo intento. Hay demasiadas variables a tener en cuenta.
¿Habeis disfrutado del puente? porque ya casi ha terminado. :( :( Yo tengo otro dentro de poco (15 de mayo: san Isidro) :laugh: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2015 20:21 #1860209 por kensira
Me alegro que ya tengas todo medio cuadrado Jimena, una vez alli siempre se improvisa si no te da tiempo de ver algo, pero a mi tambien me gusta llevarlo todo planificado desde casa cuando viajo.

Una duda, cuando llegas al barco que se debe hacer?? En el de viaje de novios con Ibero, sino recuerdo mal, las maletas nos las llevaban directamente desde el aeropuerto a la puerta del camarote, hicimos el checking al llegar al barco. En el del Baltico con pullmatur, hicimos el checking despues de la excursión con la compañia en una carpa que pusieron en Copenague, que tardamos mil años porque habia muchisimaaaa gente, mala organización no, lo siguiente, pero no recuerdo si tuvimos que dejar tambien las maletas y las subian ellos o ibamos nosotros con ellas al camarote :silly:. Es curiosidad nada más :whistle:
He leido que con Costa puedes hacer el Checking online desde casa, imagino que si lo haces antes te ahorraras colas, no? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2015 20:30 #1860212 por Jimena53
Kensira, lo del check-in ya lo he hecho, pero en la pregunta, si quiero imprimirlo, clico y ¡ no pasa nada!.
No lo he impreso, dice que lo mandan (supongo al correo que te piden)pero de momento no he recibido nada.
Dicen que va más rápido, que comprueban el código de barras del impreso y el pasaporte y ya está.
Lo demás, supongo que te lo podrán contestar los veteranos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos