Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

30 Abr 2015 20:17 #1859865 por Jimena53
Jositos, ¡¡¡viva la obligación!!! Así tendrás más tiempo para disfrutar de Amsterdam :woohoo: :woohoo: .
Yo no salgo de viaje, aunque si tengo puente. Ya tienes compañera de charla :laugh: :laugh:
Por aquí estaremos dándole a la tecla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2015 11:40 #1859898 por Xana84
Yo también ando por aquí, haciendo el vago... que lo necesito!!
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, yo creía que sería el que tendríais casi todos, pero ya veo que vamos a estar más bien "solos" :laugh:
Ayyyy! Que ganas tengo de crucero!! :silly:

:D

01 May 2015 15:50 #1859920 por jtaranc2
Nosotros no sabemos a que hora nos toca la cena. La agència llamò a Costa y les dijo que los que hablamos cogido el "todo incluido " nos lo dirian el primer dia en el barco, o sea que serà sorpresa y como cada turno veo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pues a la aventura, el turno que nos den serà bueno. :)
Buen puente a todos!!!!! ;)

01 May 2015 16:00 #1859922 por kensira
Yo tampoco me voy de puente. Quedan solo 73 días para zarpar ainssss eso se pasan en nada.
Si pensais reservar el Museo de Ana Frank hacerlo cuanto antes, nosotros lo reservamos hace dos semanas y ya estaba todo cogido hasta los primeros días de Julio. Reservamos el 11 de Julio a las 9 de la mañana y cuando salgamos iremos al free tours.
El lunes ire a la agencia a ver si ellos pueden cambiarme al segundo turno que es lo que le dijimos, no entiendo porque me pusieron en el primero cuando en los dos cruceros anteriores no hemos tenido problemas para elegir y según ellos este año no se podía sniff

01 May 2015 18:25 #1859930 por Jimena53
Chic@s, necesito vuestra ayuda.
Al adelantarme la vuelta, me veo un poco pillada de tiempo y no puedo contratar la excursión a Voledam y Marken. Tendría que hacerla por libre y no sé "ni torta" de inglés.
Como algunos de vosotr@s lo vais a hacer por libre (¿Kensira?) os quería pedir que anotárais todos los detalles para luego pasármelos en el crucero. Todo lo que me pueda orientar para desenvolverme sin tener que preguntar ¿ok? Con todas las referencias visuales posibles.
Os lo agradecería un montón. Pues he retrasado un día la vuelta por ver esos pueblos y veo que al final me quedo sin verlos.
Voy a buscar también en el foro de Holanda para llevar toda la información posible, pero la que vosotr@s podáis proporcionarme será insustituible y sin duda la mejor.
Gracias de antemano.

01 May 2015 23:06 #1859954 por kensira

Jimena53 escribió: Chic@s, necesito vuestra ayuda.
Al adelantarme la vuelta, me veo un poco pillada de tiempo y no puedo contratar la excursión a Voledam y Marken. Tendría que hacerla por libre y no sé "ni torta" de inglés.
Como algunos de vosotr@s lo vais a hacer por libre (¿Kensira?) os quería pedir que anotárais todos los detalles para luego pasármelos en el crucero. Todo lo que me pueda orientar para desenvolverme sin tener que preguntar ¿ok? Con todas las referencias visuales posibles.
Os lo agradecería un montón. Pues he retrasado un día la vuelta por ver esos pueblos y veo que al final me quedo sin verlos.
Voy a buscar también en el foro de Holanda para llevar toda la información posible, pero la que vosotr@s podáis proporcionarme será insustituible y sin duda la mejor.
Gracias de antemano.

Hechoo, nosotros finalmente lo vamos hacer por libre el domingo por la mañana asi que ya te diremos todo con pelos y señales en el crucero para que te sea lo más fácil posible. El viernes que llegamos hemos pensado hacer los molinos y el domingo Edam, Volendam y Marken, asi que haremos en principio todos los pueblecitos cercanos

01 May 2015 23:18 #1859956 por Jimena53
Gracias Kensira, :laugh: tengo número de autobuses y demás, con un poquito más de ayuda creo que podremos hacerlo. :silly: :woohoo:

01 May 2015 23:31 #1859957 por Jimena53
Rosalicante un par de preguntas para ti, o para cualquiera que lo sepa. Llega el barco a las 8 a Amsterdam ¿a que hora podemos desembarcar?.
El día de ida llegamos a las 8:35 al aeropuerto ¿ sabéis cuanto se tarda más o menos en llegar al barco y hacer todos los tramites para poder bajar de nuevo? ¿ ese día se puede comer en el barco?
Es que tengo que ajustar todo lo que pueda los horarios, quiero ver mucho en el poco tiempo que tengo :woohoo: :woohoo:

01 May 2015 23:38 #1859959 por Xana84
Hola Jimena, la hora del desembarque te lo dicen la noche de antes de finalizar el crucero. Hacen varios turnos, dan unas pegatinas para poner en el equipaje y según sea el color es una hora u otra. Si el barco llega a las 8 yo creo que como muy tarde a las 9:30 o 10:00 estás fuera.

Creo que se podrá embarcar a partir de las 13:00 más o menos y por supuesto que puedes comer en el barco :laugh:

:D

01 May 2015 23:46 #1859960 por Jimena53
Gracias Xana. Entonces ¿ que hacemos desde que lleguemos al aeropuerto hasta la hora de ir al barco? ¿ no nos lleva Costa ? ¿ y las maletas? .

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos