Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

19 May 2015 00:22 #1862319 por nuriarosa
Hola Jimena! Estoy intentando leer todos los mensajes, no he podido. Ya veo qué llevo retraso, :S , y yo qué creía que aún era pronto!
Si puedes envíame la información y mañana me pongo en serio. Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2015 08:26 #1862328 por villaroja
Buenos dias
Quisiera consultar que váis a hacer respecto al dinero, si váis a llevar dinero en metálico, coronas noruegas o haréis uso constante de la tarjeta.
Los que ya hayan estado por aquellas tierras, nos podrán informar al respecto.
Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

19 May 2015 18:44 - 19 May 2015 18:45 #1862410 por Rosalicante

villaroja escribió: Buenos dias
Quisiera consultar que váis a hacer respecto al dinero, si váis a llevar dinero en metálico, coronas noruegas o haréis uso constante de la tarjeta.
Los que ya hayan estado por aquellas tierras, nos podrán informar al respecto.
Un saludo.

Pues todo depende de cómo sean las condiciones de tu tarjeta y tu banco... Como a mí mi banco me cobra comisión en el cambio de moneda :angry: :angry: :angry: :angry: ... pues va a ser que con el dinero que me cobran me tomo los "cafeses" y los "teses" que me apetezcan (o las cervecitas ;) ;) ;) ) en Noruega pagando siempre con su moneda.

No sé cómo funcionan todos los bancos. El mío (Santander) no me cobra comisión cuando cambio hasta 600€. Así que lo tengo claro: cambio euros por coronas noruegas y para las emergencias ya está la tarjeta.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

19 May 2015 20:35 #1862448 por Jimena53

nuriarosa escribió: Hola Jimena! Estoy intentando leer todos los mensajes, no he podido. Ya veo qué llevo retraso, :S , y yo qué creía que aún era pronto!
Si puedes envíame la información y mañana me pongo en serio. Muchas gracias!

Jajajaja, yo abrí el hilo en¡¡¡¡ noviembre!!!! :blink: Fui demasiado tempranera :woohoo: :woohoo:
No te apures, aquí estamos para echarte un cable.
Te hago un resumen de las excursiones y si luego necesitas alguna aclaración, preguntas y listo.

Bergen, la hacemos por libre con una guía e información recopilada en los foros.
Hellesylt-Geiranger hacemos con s2s la excursión de Geiranger
Andalsnes hacemos la excursión de la carretera de los trolls con s2s.
Olden hacemos la excursión del glaciar Briskdal con s2s.
Flam hacemos a las 10 el crucero Naeroyfjord y a las 14:50 el tren. Las dos puedes reservarlas en la página de visitflam.
Stavanger la excursión estrella es la subida al púlpito ( debes valorar si puedes hacerla con un niño de 6 años, la subida es dura y requiere esfuerzo y buena forma física). Los menos dotados físicamente hemos optado por el crucero Lysefjord . Ambas excursiones reservadas con s2s. Y paseito libre por Stavanger.

Tienes otras alternativas en la naviera, son más caras pero eres tu quién elige.

Con respecto a Amsterdam, no dejes de hacer el freetour con los chicos de la plaza Dam y los pueblitos de Marken, Volendam y Zaanse Shans si tienes tiempo. También tienes la casa museo de Ana Frank y el paseo por los canales.

Ya sabes, esto es un resumen, si necesitas algo más, aquí estamos.
Ah! Si quieres incorporarse al grupo. Me mandas un mp(mensaje privado) con el nombre del titular de las reservas, y las excursiones que quieres reservar. Así te hacen hueco en nuestro autobús y vamos juntos.

20 May 2015 00:40 #1862514 por nuriarosa
Gracias Jimena, de nuevo. Hoy he podido mirar las excursiones de Costa y mañana miraré la de la empresa qué comentas. S2s? Creo que lo habéis organizado genial, y espero que podamos acoplarnos. Cuándo hablas de localizados, te refieres a una vez reservadas las excursiones en esa empresa? Cómo ves, estoy muy verde :sick:
La del púlpito la quiere hacer mi marido. Yo no soy muy aventurera y me quedaré con el nene. Así que la alternativa del crucero parece interesante.
No se ni cómo mandar un privado :blush:
Mañana más. Buenas noches!

20 May 2015 16:31 #1862608 por Jimena53
Los localizadores te los manda s2s cuando tienes confirmada la reserva. Pero ya te digo, mándame las reservas que haces, aunque no tengas localizador, para que os metan en nuestro autobús.
Enviar mensajes es fácil, intentarlo verás como te sale bien. Primero tienes que enviar solicitud
de amistad y luego envías el mensaje.

20 May 2015 16:37 #1862610 por Jimena53
Si no te sale lo del mp. Envías aquí los datos, a mi me llega el mensaje al móvil, los copio, te escribo que ya los tengo. Editas el mensaje y los borras y listo.

20 May 2015 16:52 #1862617 por guldaris
Hola! Pero que lio!! Consigo sacar un hueco para ver que tal van los nervios por el foro y me encuentro con todo de golpe!Jejeje

No pasa nada! Mientras no minen las ganas (cosa que dudo mucho) ya pueden ir poniendo impedimentos! Y como dice Xana... si me voy a subir el púlpito... por 1km no me voy a morir :evil:

Yo aún no me he puesto a mirar nada de Amsterdam y veo que a este paso me pilla el toro... Si a alguien le sobra tiempo que me preste un poco!! jajaja Por cierto, dentro de poco tendremos que ponernos a discutir sobre maletas, ¿no?

Siento no poder estar más activo, pero con la recta final casi no tengo tiempo ni de mantener la cabeza a flote para respirar! (si lo llego a saber antes... jajajaja)

Y a los nuevos, no os estreseis! Mirad con calma las opciones, pero tampoco os durmais!Y bienvenidos!

PD: Jimena lo tuyo no tiene nombre! Esto es dedicación! ;)

20 May 2015 19:20 #1862634 por Jimena53

guldaris escribió: Hola! Pero que lio!! Consigo sacar un hueco para ver que tal van los nervios por el foro y me encuentro con todo de golpe!Jejeje

No pasa nada! Mientras no minen las ganas (cosa que dudo mucho) ya pueden ir poniendo impedimentos! Y como dice Xana... si me voy a subir el púlpito... por 1km no me voy a morir :evil:

Yo aún no me he puesto a mirar nada de Amsterdam y veo que a este paso me pilla el toro... Si a alguien le sobra tiempo que me preste un poco!! jajaja Por cierto, dentro de poco tendremos que ponernos a discutir sobre maletas, ¿no?

Siento no poder estar más activo, pero con la recta final casi no tengo tiempo ni de mantener la cabeza a flote para respirar! (si lo llego a saber antes... jajajaja)

Y a los nuevos, no os estreseis! Mirad con calma las opciones, pero tampoco os durmais!Y bienvenidos!

PD: Jimena lo tuyo no tiene nombre! Esto es dedicación! ;)

Hola Guldaris, bueno es saber que a pesar de todo¡¡¡¡sigues respirando!!!! :woohoo: :woohoo:

A mí me sobra un poquito de tiempo y me encanta gastarlo entrando en el foro. Así ayudamos a los nuevos y no perdemos contacto entre nosotros.

20 May 2015 22:00 - 20 May 2015 22:01 #1862667 por Jimena53
Roberto y Helbim, ya he mandado vuestros datos. ¡¡¡¡Bien!!!!.
LOS VIKINGOS siguen creciendo. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
A este paso llenamos el autobús :silly: :silly: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: robertoarmellada

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos