Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
villaroja escribió: Buenos dias
Quisiera consultar que váis a hacer respecto al dinero, si váis a llevar dinero en metálico, coronas noruegas o haréis uso constante de la tarjeta.
Los que ya hayan estado por aquellas tierras, nos podrán informar al respecto.
Un saludo.
Jajajaja, yo abrí el hilo en¡¡¡¡ noviembre!!!!nuriarosa escribió: Hola Jimena! Estoy intentando leer todos los mensajes, no he podido. Ya veo qué llevo retraso,
, y yo qué creía que aún era pronto!
Si puedes envíame la información y mañana me pongo en serio. Muchas gracias!
guldaris escribió: Hola! Pero que lio!! Consigo sacar un hueco para ver que tal van los nervios por el foro y me encuentro con todo de golpe!Jejeje
No pasa nada! Mientras no minen las ganas (cosa que dudo mucho) ya pueden ir poniendo impedimentos! Y como dice Xana... si me voy a subir el púlpito... por 1km no me voy a morir
Yo aún no me he puesto a mirar nada de Amsterdam y veo que a este paso me pilla el toro... Si a alguien le sobra tiempo que me preste un poco!! jajaja Por cierto, dentro de poco tendremos que ponernos a discutir sobre maletas, ¿no?
Siento no poder estar más activo, pero con la recta final casi no tengo tiempo ni de mantener la cabeza a flote para respirar! (si lo llego a saber antes... jajajaja)
Y a los nuevos, no os estreseis! Mirad con calma las opciones, pero tampoco os durmais!Y bienvenidos!
PD: Jimena lo tuyo no tiene nombre! Esto es dedicación!