Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

18 May 2015 19:43 #1862258 por Xana84
No se lo que será, pero yo por lo menos no pienso dejar que esas pequeñas cosas me amarguen el viaje!! Si pienso subir al Púlpito y andar varios km en otras excursiones, tener que andar 1km para coger un autocar no puede ser obstáculo ninguno sino... mal voy :laugh: :laugh:

Igualmente, muchas gracias Jimena por ir informándonos de estos cambios, siempre viene bien saberlos!

Necesito crucerito ya!!! :P

:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2015 19:45 #1862260 por Xana84
Maldito cambio de página :angry: :angry: :angry: :angry:

18 May 2015 20:29 #1862267 por Rosalicante

Xana84 escribió: No se lo que será, pero yo por lo menos no pienso dejar que esas pequeñas cosas me amarguen el viaje!! Si pienso subir al Púlpito y andar varios km en otras excursiones, tener que andar 1km para coger un autocar no puede ser obstáculo ninguno sino... mal voy :laugh: :laugh:

Igualmente, muchas gracias Jimena por ir informándonos de estos cambios, siempre viene bien saberlos!

Necesito crucerito ya!!! :P

Bien dicho, guapa. Esa es siempre la actitud.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

18 May 2015 21:27 #1862276 por Jimena53
Suelo andar diariamente una media de 6 - 7 km. Como comprendereis andar 1 está "chupao" :P

Lo he puesto en el foro, para que todo el mundo esté informado. :lol:

18 May 2015 22:30 #1862286 por Xana84
Esa Jimena!! Tu tenias que subir al Púlpito! Seguro que llegabas mínimo media hora antes que yo jajaja :laugh:

18 May 2015 22:34 #1862288 por Jimena53

Xana84 escribió: Esa Jimena!! Tu tenias que subir al Púlpito! Seguro que llegabas mínimo media hora antes que yo jajaja :laugh:

No creas. Lo de andar cuesta arriba, como que me va menos :woohoo: :woohoo: Yo "llaneo " jajaja

18 May 2015 22:56 #1862296 por Helbim
Perdona jimena53. No he podido entrar porque he tenido mucho lío en el trabajo y el tiempo se va volando¡ te he enviado por privado los datos de la reserva y las reservas sin localizador pero no se si lo recibes pq no me aparece si se envían o no los mensajes. Si no lo recibes me dices y yo sigo dando a enviar a ver si te llegan. Gracias¡

18 May 2015 23:03 #1862299 por Jimena53
Si, me han llegado, no te preocupes. Mañana mando los dos que me has enviado ya que también he recibido el nombre.
Siempre que me mandes algo te lo confirmo, así sabes que lo he recibido. Ok?

18 May 2015 23:53 #1862312 por nuriarosa
Hola, buenas noches!
Nosotros viajamos en ese crucero. Somos un matrimonio con un niño de 6 años, de Valencia. Es nuestro primer crucero con él, y la verdad es que estoy un poco perdida con el tema de las excursiones. No se si es mejor hacerlas por nuestra cuenta, o contratarlas. He leído en el foro que hay empresas externas que las organizan. No lo sabía! Por favor, alguien podría explicarme cómo funciona?
Muchas gracias. Nosotros iremos dos días antes a Amsterdam, y a la vuelta ya directos a Valencia.

19 May 2015 00:04 #1862316 por Jimena53
Hola nuriarosa. ¡Bienvenida! Encantada de tener nuevos compañeros de foro y de crucero.
Te explico un poco el tema que te preocupa.
Las excursiones las puedes hacer por libre, con la naviera y con una agencia externa que se llama shore2shore. Con esta última, es con la que la mayoría hemos reservado las excursiones. Es más cómodo contratarlas y una vez allí solo disfrutar. Te metes en su página vas a grupos, pones la fecha y el barco y te salen las excursiones. Reservas y cuando te las confirmen tienes para pagar hasta 15 días antes de la salida
En algunos sitios como Bergen vamos por libre.
En cada puerto tenemos cosas programadas. Si te interesa, dímelo y te cuento un poco lo que haremos

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos