Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

23 May 2015 12:32 #1862963 por Jimena53
¡¡¡¡¡De eso nada!!!! :angry: :angry:
Jositos, la parte que le pudiera corresponder a Xana podéis comérosla, el resto ¡¡¡¡ni se os ocurra!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡¡¡¡¡Esta Xana...... :evil: :evil: !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2015 12:44 - 23 May 2015 12:44 #1862968 por Jimena53
Por cierto, en Bergen que vamos por libre ¿todo el mundo tiene guía ? ¿ todos sabéis llegar a la iglesia de Fantoft?.
Como bien apunta Xana, debemos ir repasando y recopilando la información que tenemos para llevarla fresquita y preparada :woohoo: :woohoo:

Un recordatorio. No olvidéis inscribiros en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Es bueno estar siempre localizables en cualquier momento y lugar.
La página creo que era esta (por si alguien la tiene perdida por ahí)
www.visatur.maec.es/viajeros/

24 May 2015 21:21 #1863133 por kensira
Yo me tengo que poner con Bergen, mire cosas al principio pero me centre en Amsterdam y los dichosos pueblos :evil: . No tengo guia aún ni planning definitivo de momento, me pondre en los próximos días.

24 May 2015 22:21 #1863142 por Jimena53
Kensira, aquí tienes una guía de Bergen.
www.orangesmile.com/guia-turistica/bergen/index.htm

25 May 2015 17:48 #1863233 por kensira

Jimena53 escribió: Kensira, aquí tienes una guía de Bergen.

Gracias Jimena :cheer:

Os dejo esta pagina donde se pueden solicitar folletos, ya he pedido varios incluido el de Bergen a ver que tal. Son GRATISS y los mandan a casa :woohoo:

www.visitnorway.com/es/folletos/catalogues-es/
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

25 May 2015 17:56 - 25 May 2015 17:56 #1863238 por JOSITOS
Jimena53, para que veáis que somos solidarios, S2S me comunico esta mañana que quedaban anuladas las excursiones de Geiranger a Hellesylt en su dos variantes en nuestra salida, claro está, dejando solo la de Geiranger, aduciendo que Hellesylt es una parada técnica y bla, bla, lo cual no se entiende ya que como sabes en nuestra salida la naviera hace estas escalas al revés Geiranger-Hellesylt. Bueno digo no se entiende por decir algo, es una escala complicada al hacerse el desembarco en tenders y ya sabes que la prioridad es desembarcar a los clientes que han contratado con la naviera y el resto a esperar lo que haga falta y a veces más :whistle: :whistle: , con lo que a la agencia le queda el tiempo justo para realizar sus excursiones y evidentemente no se quieren complicar la vida con los horarios. Toca plan B.

25 May 2015 18:07 #1863243 por Jimena53
¡¡¡¡Ay Jositos!!!! Cuanto lo siento. :huh: :huh:
La verdad es que con las trabas que le están poniendo este año en todo, no me extraña que no quieran complicarse la vida en esta salida.
¿Imaginas el lío que se montaría si no dejan bajar y ellos, además de devolver el dinero, tienen que pagar a los guías y los autobuses que hubieran contratado?

Bueno, siempre podéis seguir siendo solidarios B) y coger Geiranger.
No se ve el lago Hornidal ni el pueblo de Stryn, pero el monte Dalsnibba y el Flydalgorge, si.
Y eso es lo más importante.

25 May 2015 18:09 #1863244 por Jimena53

kensira escribió:

Jimena53 escribió: Kensira, aquí tienes una guía de Bergen.

Gracias Jimena :cheer:

Os dejo esta pagina donde se pueden solicitar folletos, ya he pedido varios incluido el de Bergen a ver que tal. Son GRATISS y los mandan a casa :woohoo:

www.visitnorway.com/es/folletos/catalogues-es/

Los pedí en enero, pero no merecen mucho la pena. Será porque tenia unos folletos preciosos que cogí en Fitur.

28 May 2015 23:45 #1863881 por JOSITOS
Holaaa ¿Hay alguien ahí?

No me lo puedo creer...... :dry: :unsure: :whistle: :whistle:

¿Estamos con las jornadas de reflexión, o que?

¿Esta todo hablado? maletas, aplicación para los Smartphone, Check-In, etiquetas para las maletas, que ropa llevar, Biodraminas :whistle: , sobres de descafeinado, etc.

VIKINGOS eeeeeeooooooooo

29 May 2015 16:12 - 29 May 2015 16:13 #1863971 por Jimena53

JOSITOS escribió: Holaaa ¿Hay alguien ahí?

No me lo puedo creer...... :dry: :unsure: :whistle: :whistle:

¿Estamos con las jornadas de reflexión, o que?

¿Esta todo hablado? maletas, aplicación para los Smartphone, Check-In, etiquetas para las maletas, que ropa llevar, Biodraminas :whistle: , sobres de descafeinado, etc.

VIKINGOS eeeeeeooooooooo

¡Hola Jositos!!
No sé si jornada de reflexión o siesta continua :laugh: :silly:
La gente está muy tranquila o muy liada según se mire.
Por aquí no aparece nadie. Parece que he vuelto a mis comienzos :( :(

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos