Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

01 Jun 2015 21:18 #1864401 por kensira

Xana84 escribió: Kensira!! Te veo a tope! Nosotros tuvimos que dejar de hacer nuestras excursiones semanales. Ya se acerca la boda y tienen prioridad los preparativos, con los horarios que tenemos acabamos haciendo todo los fines de semana y no tenemos tiempo para nada :blush:
Espero poder llegar hasta arriba del Púlpito :dry: :dry:

Un saludo a todos!


Exactooo, lo primero es lo primero, además tenemos que pensar que no es para tanto, es más he visto videos por internet y no parece excesivamente complicado :blink:

Suerte con los preparativos que tambien es bonito preparar todo. El 13 de este mes hace 6 años que me case y se me han pasado volando y la boda que fue a las 7 de la tarde por el calor ni te cuento. Hay que casarse bien temprano para disfutar todo el día que luego te quedas diciendo YAAAA, con tantos meses de preparación??:silly: jajajaja, aunque lo importante es que disfruteis al máximo vosotros y todos los invitados.

Nos vemos en 43 días :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2015 17:44 #1864544 por Kristel
Villaroja, tendrás que mirar las plazas para tu fecha. Yo voy el 23 de agosto que el horario de stavanger es el mismo que el tuyo, y estamos inscritas pendientes de que nos confirmen, en otro caso no quedará mas que la reserva con la naviera. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2015 19:02 #1864553 por jtaranc2
Hola, una pregunta la salida de Flam la reina ya me envió el bono, pero me dijo que estaba pendiente que la empresa me enviarà los suyos , yo no he recibido todavia nada. Y VOSOTROS ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2015 23:37 #1864622 por nuriarosa
Hola Jimena, y compañía. Llevo mucho retraso, y el viaje ya está ahí. Con las excursiones no nos hemos arriesgado mucho. Vamos a hacer la excursión con s2s de Olden al glaciar de briskdal y la del púlpito también, pero solo mi marido. El resto todo por nuestra cuenta, en plan tranquilo. El tren de flam lo vamos a comprar en la página de visir flam. Tenemos una duda, si hay algún problema y no se puede hacer la excursión, imagino que devolverán el dinero.
Pero por los comentarios veo que la empresa s2s es de fiar.
Ahora a estudiar las guías para cada parada! Y Amsterdam! Y la maleta ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 17:51 #1864713 por rpdiaz1112
Hola. El día de Flam estamos de 8 a 18 horas y para ver está el tren y el Forido Naeryfjord, he leido que el ferry tarda en el recorrido 2,15 horas. Nos dará tiempo a ver todo???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 18:26 #1864720 por rpdiaz1112
Que opinión tenéis de la empresa Excursiones para cruceros???

Yo estoy interesado en la excursión de Geiranger, crucero Flam y tren por mi cuenta, Stavanger por mi cuenta y Olden también. En Aldalsnes esta empresa no tiene excursión. Son autocares de 45 personas.

"Alguienes sapunta" ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 18:59 #1864723 por kensira

rpdiaz1112 escribió: Que opinión tenéis de la empresa Excursiones para cruceros???

Yo estoy interesado en la excursión de Geiranger, crucero Flam y tren por mi cuenta, Stavanger por mi cuenta y Olden también. En Aldalsnes esta empresa no tiene excursión. Son autocares de 45 personas.

"Alguienes sapunta" ???


Hola, de esa empresa no te se decir porque nunca he contratado nada con ellos. La mayoría que estamos aqui lo hemos hecho con s2s y yo en concreto hice excursiones con ellos en mi crucero del Báltico hace dos años y todo fue genial.

Voy hablar de mis excursiones pero muchos coincidiremos con la empresa mencionada arriba (s2s)

- Bergen lo haremos por libre
- Flam he reservado el tren a las 14.50 y llegamos otra vez a Flam sobre las 17 y aún queda una hora para que zarpe el barco y el Fjordsafari a las 10.30 de la mañana. es lo mismo que el crucero en ferry pero en lanchas rapidas. Dura dos horas.
El crucero lo debes contratar directamente con la empresa que se encarga, en paginas anteriores se comenta el tema. La mayoría de aqui haran el crucero en ferry por el fiordo.
- Stavanger con s2s
- Olden con s2s
- Andalsnes con s2s
- Geiranger con s2s
- Amsterdam por libre ya que llegamos tres días antes para ver la ciudad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 22:02 #1864754 por Jimena53
Hola compis!!! Estoy pasando unos dias en la playa aprovechando el puente. El lunes cuando vuelva empezare a tope a ultimar y refrescar detalles. Buen finde a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 23:00 #1864766 por kensira

Jimena53 escribió: Hola compis!!! Estoy pasando unos dias en la playa aprovechando el puente. El lunes cuando vuelva empezare a tope a ultimar y refrescar detalles. Buen finde a tod@s.


Andaaa que bien. Disfruta del tiempazo que tenemos ahora.

Ayer recibi los folletos gratuitos, no estan mal, el más útil el de Bergen desde mi punto de vista


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 17:03 #1865068 por rpdiaz1112
Hola, os copio mensaje que me manda Excursiones para Cruceros con los precios. Podemos mirar cuales salen mejor, aunque si la mayoría opina mejor s2s, no problem. Como tendría que hacer, reservar por mi cuenta???


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Hola de nuevo!

Para vuestro crucero los precios mínimos a completar un bus serían :

Bergen (Precio mínimo: 30,00 €) Ver programa
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (Precio mínimo: 49,00 €) Ver programa
Andalsnes (Excursión no disponible)
Olden: Glaciar Briksdal (Precio mínimo: 49,00 €) Ver programa
Flam: Crucero por el Nærøyfjord (Precio mínimo: 49,00 €) Ver programa
Stavanger (Precio mínimo: 42,00 €) Ver programa
Crucero por el Lysefjord - Panorámicas de "El Púlpito" (Precio mínimo: 59,00 €) Ver programa
Amsterdam (Precio mínimo: 26,00 €) Ver programa
Amsterdam y Paseo en barco por los Canales (Precio mínimo: 35,00 €) Ver programa

El horario de la excursión del Crucero en Flam : 10.45 A 13 HORAS
El horario de Geiranger: 10:30 a 15:30


Actualmente no tenemos garantizadas las salidas para ese crucero. Les recomiendo que hagan la reserva que no conlleva compromiso y os mantiene informados de como va el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos