Junio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlantica 5 de Mayo N.York - Copenhague

25 Abr 2010 23:12 #1170757 por cbermu
Hola compañeros de viaje, veo que estais como yo un poquito nerviosos con los preparativos ,oye rod preguntas por tiendas para comprar yo ire a una que se llama MACYS me han dicho que es enorme y que esta bastante bien para comprar ropa de todas las marcas esta entre la 34 y la 35 con Broadway bueno nos vemos el dia 5 en mi Atlantica digo mi porque es el segundo que hago con este bonito barco.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 08:18 #1170987 por besh
Hola cbermu!

¿sabes lo de los descuentos para turistas en Macys no? están en la planta baja, subiendo unas escaleritas, si enseñais el pasaporte os hacen uan tarjeta para descontaros en las compras :)

De todas formas yo iba muy ilusionada a Macys y salí algo decepcionada y mi madre también :( más que nada por los precios, pero igual es que nos coicidió así. Además, en la zona en la que está hay bastantes tiendas enfrente, un H&M, un Victoria's Secret y un... no me sale ahora el nombre pero está en la esquina frente a H&M.

rod, el tema es como tú dices ir haciendo crucecitas y marcarte una ruta con lo que más te apetezca ver :) Nueva York es de patear mucho porque aunque en el mapa parezca que está cerca todo... buf! no paras de andar!

Beita, ¿cómo va eso? a mi me queda mes y medio y ya estoy empezando a notar la presión... jeje! espero que salga todo genial ;)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

26 Abr 2010 15:33 #1171330 por Beitaa
Hoal Besh!!
bueno, pues ya me quedan 5 días, así que ahora sí tengo unos pocos nervios ... lo he llevado todo bien hasta ayer, pero no te creas, es más que nada por la maleta, porque no se qué tipo de ropa llevar, porque imagino que hará un frío que flipas, pero dentro del barco hará calor..no? esto es un lio.
Pero bueno, que espero que lo lleves bien y que salga todo genial!!!
bss

26 Abr 2010 15:35 #1171334 por Beitaa
joooooooo!!!
fíjate cómo estaré, como una cabra, que acabo de ver q ayer escribí y ya conté mi preocupación por la maleta... y no me acordaba de nada!!!! esto va a acabar conmigo.. jeje

26 Abr 2010 17:19 #1171422 por besh
No te preocupes... yo en octubre llevaba ropa de entretiempo y de invierno... porque estuvimos a -4 grados! con nieve y dentro del barco... con vestiditos de tirantes... jeje.

Pero mira, la temperatura en esta época del año en:

Nueva York - Ahora mismo están con un montonazo de lluvia, pero las temperaturas a principios de mayo oscilan entre los 11º y los 20º.

Quebec - LA primera quincena de mayo entre los 4º y los 14º

Copenhague - Ahora están entre 10º y 15º

Yo lo que hice fue llevar camisetas de manga corta, dos o tres de manga larga(pero esto era porque sabía que nevaría en Canadá), sudaderas de entretiempo y un abrigo... así si hace frío te pones el abrigo y si no, te lo quitas, y si llega a hacer calor de verdad te quedas en camiseta ;). Yo llevé un abrigo viejo, para tirar, y como en Bar Harbor me compré un abrigo pues el viejo quedó allí en una papelera... (creo que es práctico llevar ropa q puede estar ya muy vieja y que vas a tirar porque te deshaces de ella durante el crucero). De calzado llevé deportivas y un par de botas de invierno, pero insisto, esto último por la nieve. De pantalones, vaqueros son lo mejor, yo había llevado también unas mallas para ponerme por debajo si hacía mucho frío (insisto, esto por la nieve, pero luego las usaba con una camiseta por encima para estar por el barco). Para las noches de gala, un par de zapatos de gala, 1 par de medias, 3 vestidos q ocupan poquito y una chaqueta que me valía para los tres.

No te agobies, haz una maleta con 3 kilos menos o así para ir holgada por si compras algo. Y si no, a la de mano, ya sabes.

BEA

26 Abr 2010 22:52 #1171829 por rod
Gracias, cbermu, he estado viendo la página de Macys, y hay cosas interesantes. Pondré otra crucecita en mi mapa.
La verdad es que lo de la ropa para tantos días es un poco rollo, y sobre todo con este tiempo. En verano es más fácil, pero ahora no sabes bien que meter en la maleta, así que un poco de todo. Y también pienso dejar hueco en las maletas para comprar cositas en New York!!!
Bueno chicos, un día menos para la cuenta atrás. Saludos a todos.

26 Abr 2010 23:16 #1171878 por cbermu
Hola besh, ya sabia lo del 10% de descuento en MACYS si presentas el pasaporte, pero gracias estas en todo eres estupenda con tus comentarios ,haber compañeros de viaje yo cada dia veo el tiempo que hace en nueva york lo veo en directo hay unas camaras en la 46&broadway en tiempo real hoy como dice besh esta lloviendo, oye besh he leido varios comentarios de MACYS y bueno dicen que estan todas las marcas y que hay de todo ,el problema es que tenemos poco tiempo para andar buscando tiendas y supongo que en las demas escalas tambien se podra mirar alguna tienda .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

27 Abr 2010 08:25 #1172112 por besh
mmm... sí :) A ver, en Macys hay muchas marcas pero no había nada q me gustase... me fui directa a probar Levis pero no había de mi talla (muy grandes) y los que me quedaban bien (los de niños) me quedaban cortos :( No son precios superbaratos, que es lo que yo buscaba y, eso sí, tienen mucha mucha ropa pero nada que fuese conmigo. Lo que vi bien de precio fue H&M y la tienda de la esquina de Broadway con la 34 :) Pero eso claro, depende de tus gustos y lo que estéis buscando jej, ya me contareis...

Uis! acabo de ver q no vais a Quebec... no sé por qué estaba con esa idea :(
En Boston teneis el Quincy Market con un montón de tiendas alrededor, que no está nada mal. En Bar Harbor al salir del muelle hay una calle toda de tiendas, muy acostumbradas al turismo pero con alguna rebaja interesante (allí fue donde me compré mi abrigo, porque en Octubre acababan ya la temporada de cruceros y tenían todo rebajado).

En Newport no tengo ni idea porque nos lo saltamos por el temporal.
En Halifax hay algún centro comercial y en Sydney... hay un bus que por 5 dólares creo que es te lleva y te trae hasta un centro comercial si quieres pasar allí el día. El pueblo no tiene nada casi y lo mejor es coger una excursión.

BEA

27 Abr 2010 11:24 #1172283 por gregor
Hola a todos,soy Asunción la mujer de gregor.
Yo también estoy mirando las temperaturas para ver la ropa necesaria. Aún mirándolas no me aclaro mucho. En el portal de tu tiempo.net, aparece el tiempo de N york para 15 días.
Con la programación también estamos liado0s y además tenemos poco tiempo para dedicarle debido a nuestro trabajo, a nuestros ascendientes y a nuestra hija que se casa dentro de un mes.
Con todo este stress, será prioritario el descanso e iremos viendo tranquilamente lo que se pueda.
Bueno, nos han confirmado el vuelo para salir de Madrid a las 1.55 del 5 de mayo,esperemos que siga todo OK.....hasta pronto

27 Abr 2010 14:52 #1172531 por Beitaa
Hola a todos!!!

cada vez queda menos... jeje!!
gracias Besh por la explicación de la maleta, te haré caso. Lo único te quiero preguntar si lo de las noches de gala es muy formal. Es decir, yo he estado en 3 cruceros, y bueno, los hombres iban con americana y chinos y las mujeres con trajes o vestidos cortos. Lo que me preocupa es que haya que llevar traje para ellos, y vestido hasta los pies par anosotras. A ver qué me cuentas de tu experiencia.

Y bueno, que a ver si tenemos buen tiempo.Nosotros salimos de Madrid el 2 de Mayo a las 17, así que pasamos 3 noches en Nueva York antes del crucero. Espero que salga todo bien.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos