Junio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlantica 5 de Mayo N.York - Copenhague

08 Abr 2010 12:57 #1150995 por besh
Seguro que aparecen en breve, que ya se acerca el día :)

Sí, la verdad es que el Costa Atlántica está bien organizado, aún así yo sigo prefiriendo el Costa Allegra, aunque esté más viejillo. Espero que os toque buen tiempo y que podais disfrutar de las escalas. Nosotros en octubre nos saltamos Newport (no sé si vosotros haceis escala allí) por el temporal y no veas cómo se movía el barco ese día :(

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 23:12 #1151568 por cbermu
Nosotros el Alegra no lo conocemos pero conocemos el Marina que creo que es muy parecido con la vidriera en popa preciosa y tan pequeño poca gente mejor servicio nosotros con el marina fue el primer crucero en el año 2000 a los fiordos que maravila,oye si tocamos Newport esperemos tener buena mar.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

09 Abr 2010 08:22 #1151745 por besh
sí si, el Marina es el gemelo del Allegra... al parecer fueron buques mercantes antes de convertirse en transatlánticos. Lo bueno que tienen es que tienen más de la mitad de tripulación que capacidad de viajeros, por eso tienen tan buen servicio :)
También espero que tengais buen tiempo en Newport y así nos contais! Con buen tiempo debe de ser precioso... pasear entre las mansiones y junto al acantilado... qué bonito!

BEA

09 Abr 2010 22:50 #1152417 por cbermu
Oye Besch, tengo una duda con respecto a los articulos de aseo personal y los medicamentos, los tengo preparado en bolsas trasparente pero no se si puede ir en las maletas o tiene que ser en el equipage de mano, me he leido las normas de seguridad de los aeropuertos y la verdad no me aclaro mucho.

Fiordos Costa Marina

09 Abr 2010 23:28 - 09 Abr 2010 23:50 #1152516 por besh
pues a ver, en la maleta que facturas puedes llevar lo que quieras, incluidos líquidos y medicamentos (aunque si son medicamentos que tomas a diario o así mejor en el equipaje de mano por si se pierde la maleta).
después, en el equipaje de mano puedes llevar líquidos en recipientes que no superen los 100 ml y metidos en una bolsa trasparente de capacidad de 1 litro y que no estén a presión sino que la bolsa vaya holgada por si te los quieren revisar.
Y en cuanto a los medicamentos que llevas en el equipaje de mano deben ir en su caja correspondiente y con una nota del médico firmada donde diga que es medicación recetada por él. Cuando vas al médico y le dices que te vas a EEUU ya sabe él la nota que te tiene que hacer :)
Espero haberme explicado bien, si no pregunta lo que sea que te lo aclaro :)

BEA

11 Abr 2010 22:59 #1154348 por cbermu
Gracias besh espero que salga todo bien pues a la entrada a EEUU le tengo un poco de respeto pues dicen que son bastante pesados.

Fiordos Costa Marina

12 Abr 2010 12:15 #1154809 por besh
jeje! sí, te puedes encontrar una cola enorme mientras tu maleta está fuera dando vueltas... pero por lo demás, nosotros no tuvimos ningún problema ni a la ida ni a la vuelta. Dicen que la gente que tiene apellidos comunes es a la que puede que paren, pero yo creo que ahora cubriendo el ESTA se supone que no debería haber problemas :)

BEA

22 Abr 2010 13:50 #1167481 por gregor
Hola a todos, anoche nos confirmaron que tenemos plaza para este crucero.Biennnnnnnnn. Somos un matrimonio de Córdoba y hemos realizado ya unos 8 cruceros, 4 de ellos con Costa.
Hemos visto que teneís ya un buen grupo formado . Esperamos poder incorporarnos y ponernos al día, estamos totalmente desorientados ya que no esperabamos poder hacerlo.Lo primero que estamos haciendo es todo el follon de la documentación ......
Saludos

22 Abr 2010 15:30 #1167549 por rod
Hola a todos. Nosotros también vamos en este crucero. ¡Qué poquito nos queda! Reservamos el viaje creo que en octubre, y parece mentira que ya esté tan cerca el día. Nosotros somos 5, 4 adultos y un peque de 3 años y viajamos desde Granada. Un saludo.

22 Abr 2010 21:30 #1167982 por Beitaa
buenasss!!!!
cómo va todo? cuánto tiempo!! hemos estado un poco desaparecidos, pero ya hay que aparecer que esto se acerca!!
Pues nada era solo saludar y decir que todavía estamos por aquí y que nosotros tenemos unas ganas de hacer el viaje, tremendas!!
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos