Junio 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlantica 5 de Mayo N.York - Copenhague

16 Ene 2010 19:58 #1079862 por fegaca
Hola a todos:
Cbermu, hace días que regresé de las minivacaciones, pero he estado muy atareado y por eso no he dado señales de vida, pero es que tengo muy poco que aportar al foro. Hoy mismo te he mandado un correo privado que espero lo recibas y me contestes.
Amiga Besh (¿te puedo llamar amiga?), hoy he leido en el diario que Antonio Banderas hace en Broadway esta temporada una nueva versión del musical Zorba el Griego, pues si durante la estancia en Nueva York la realiza me gustaria mucho ir a ver la obra que es maravillosa, lo malo es que no se como informarme, ni como reservar las entradas.
En cuanto a excursiones, es verdad que mi esposa me ha "regañado" porque me "lio" demasiado y lleva razón, pues ya somos un par de "abuelitos" y no aguantamos los excesos. por todo ello he decidido retirarme del foro y dedicarme a pasarmelo bien en el viaje dentro del barco.
Doy las gracias a todos los que me han ayudado en la información en particular sobretodo a ALCOR, AVIETA y mi gran amiga BESH.
SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 22:21 #1079903 por besh
Hola amigo fegaca!!

Pues he estado leyendo acerca de lo que me comentas de Antonio Banderas y sólo he sacado en claro que Zorba se estrenará en la próxima temporada 2010/2011 pero la pregunta es ¿cuando empiezan las temporadas en Broadway? yo no tengo ni idea, lo que sí está claro es que de momento no están a la venta las entradas.

En esta página se pueden ver si no todos, casi todos los musicales de Broadway que están en cartelera:

www.nyc.com/broadway_tickets/

Como os comenté yo fui a ve El Rey León porque uno de los más recomendados para los turistas por ser un espectáculo más visual, y así resulta más fácil de entender. Creo que ir a un musical de Disney es ir sobre seguro porque no decepcionan a nadie. Otros recomendados son Mamma Mia, Grease y, si has visto la película Billy Elliot. Muy famosos allí son Wicket, Hair y Chicago. Eso ya va sobre los gustos de cada uno.

Para conseguir entradas a buenos precios o las compras con mucha antelación (yo la compré 3 meses antes) para poder elegir o cuando estés en Nueva York vas a las oficinas TKTS en Times Square que suelen tener las entradas que quedan libres para el mismo día a precios superreducidos. Yo quería ir al Rey León y no suelen quedar nunca entradas, por eso las compré antes por internet :)

De todas formas voy a seguir mirando lo de Zorba, la verdad es que estaría genial poder ir a ver a Antonio Banderas a Broadway jeje!!

Ah! y si finalmente decides ir a un musical... no te preocupes en cómo comprar las entradas que yo intentaré ayudarte en lo que pueda!

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

17 Ene 2010 00:10 #1079957 por fegaca
Hola Besh:
Muchas gracias por tu información, estare atento y caso de necesitar tu ayuda ya me pondre en contacto contigo y te pedire asesoramiento.
SALUDOS

14 Feb 2010 21:17 #1102651 por carmenmartincalvo
fegaca wrote:

Hola Amigos:
Somos un matrimonio mayor que en la próxima primavera celebramos nuestras bodas de oro y hemos reservado pasaje para el crucero transatlantico de N.York a Copenhague con salida el 05/05/2010 en el Costa Atlántica. Nos gustaría contactar con personas que vayan a realizar este mismo crucero para poder cambiar impresiones y a poder ayudarnos mutuamente sobre desplazamientos hasta Nueva York, etc., pues somos bastante veteranos en cruceros, pero nunca hemos estado en EEUU, ni Canadá. Nuestra salida seria desde Barcelona por vivir cerca de ella.
Saludos.

nosotros tambien vamos en el mismo crucero somos de alicante y tambien hacemos el que sale de quebec el dia 24 de abril uniendo com el de Nueva York ,tenemos 65 años i estamos acostumbrados a viajar y nos gusta compartir las excursiones com otras personas aber si podemos estar em contadto pues veo que vam varias parejas de nuestra edad

14 Feb 2010 21:28 #1102668 por carmenmartincalvo
carmenmartincalvo wrote:

nosotros tambien vamos en el mismo crucero somos de alicante y tambien hacemos el que sale de quebec el dia 24 de abril uniendo com el de Nueva York ,tenemos 65 años i estamos acostumbrados a viajar y nos gusta compartir las excursiones com otras personas aber si podemos estar em contadto pues veo que vam varias parejas de nuestra edad

bosotros no sabemos nada de ingles

16 Feb 2010 19:40 #1103369 por fegaca
Hola Carmenmartincalvo:
Espero que hallas recibido mi correo personal, ya que me alegro que coincidamos en el viaje, nosotros tambien somos mayores y tampoco sabemos ingles, pero tranquilos que saldremos adelante.
No entiendo como embarcais en Quebec cuando el viaje comienza en Nueva York.
Nosotros vivimos en un pueblo de Barcelona, Pineda de Mar.
Saludos.

18 Feb 2010 11:22 #1105296 por marijose44
hola a todos os estoy leyendo y se me estan poniendo los dientes largos, de hecho para el 2011 ya lo tengo decidido y me voy a hacer este crucero, asi que os seguire leyendo para irme haciendo una idea e ir recogiendo informacion asi que espero vuestras experiencias y sugerencias con muchas ganas, ya he mirado el catalogo y es en el atlantica tambien que hablais muy bien de el asi que me voy a poner manos a la obra y voy a ver si me lo cojo, una pregunta interesa cogerlo con los vuelos? a mi es que me gustaria estar unos diitas antes en NY, que me aconsejais?

18 Feb 2010 22:57 #1106053 por cbermu
Si lo coges con mucho tiempo siempre te saldra mas economico por tu cuenta y si quieres estar unos dias antes pues es la unica obcion que tienes.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

24 Feb 2010 08:38 #1111231 por besh
Hola chicos!!

ya he vuelto de mi crucerito con el Costa Allegra... cada vez me gusta más ese barco!! lo dicho, que os sigo leyendo y a cualquier duda que os pueda resolver aquí estoy :)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

24 Feb 2010 13:40 #1111493 por marijose44
hola una pregunta en la escala de bremenhaver (Alemania) ¿el barco hace excursion?
es que en la pagina de costa no he visto nada.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos