Junio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlantica 5 de Mayo N.York - Copenhague

24 Dic 2009 12:51 #1071908 por fegaca
Hola a todos.
CBERMU, ROSALDA y BEITAA84, indagando por el foro de ESCALAS y EXCURSIONES de Estados Unidos apartado de Newport Rhode Island, he encontrado que la "forera" AVIETA ha estado en Nueva York y para visitar la ciudad contrato a un guia particular ANDREW del cual habla maravillas, pues bien yo me he puesto en contacto con Andrew y me ha mandado toda la información que le pedia:
La visita a la ciudad dura unas siete horas y sus honorarios son 80 dolares por persona (supongo que si se quiere menos horas rebajaria el precio) y el recorrido se hace con transportes públicos, osea metro, autobus, teleférico que pasa por encima del rio Este, etc. mediante un vale de transporte que vale $8,25 por persona que va a cargo del cliente. Ni que decir que el recorrido seria a nuestro aire y al paso que pudieramos aguantar. En el precio no entra el almuerzo.
Queridos amigos, todo esto os lo reseño por si estais interesados en que hagamos un grupo que siempre seria fantástico y quereis que contratemos a este guia.
Mucho me gustaria que me digais algo, la semana que viene me marcho de vacaciones y no estaré hasta el día 10 de Enero. Si alguien quiere que le amplie información puede utilizar el correo personal y me mande un E.Mail.
Saludos y Feliz Navidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2009 17:23 #1071957 por fegaca
Hola.
Se me habia olvidado lo más importante, NO SE PAGA NADA HASTA QUE NO SE TERMINA LA EXCURSION.
Saludos

27 Dic 2009 13:45 #1072394 por fegaca
HOLA Cbermu:
Hoy mismo he recibido tu mensaje privado pero lo que desearia es que tanto tu como el resto de los amigos entraran en el foro de AVIETA que ya os lo reseñaba en el mensaje anterior, pero si no, podeis entrar en la pagina del guia, www.andrewsnewyork.com y encontrareis toda explicación y los recorridos que se pueden hacer.
Saludos

27 Dic 2009 20:51 #1072467 por beitaa84
hola a todos!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!! siento no haberme puesto en contacto antes con vosotros, pero es que cuando llegué de Nueva York, tuve que recuperar trabajo y además, he estado un poco pachucilla... pero bueno, ya estoy por aquí.
De Nueva York, qué contar, es la bomba!!! me lo he pasado re-pipa, jeje!!! Besh, estuve en todas las tiendas que me recomendaste, son geniales, gracias.
La verdad es que está todo muy barato. Bueno, para mi gusto, la comida no tanto, pero las compras están muy bie.
Ahora, de nuestro crucero, perdonádme, todavía no se ni que paradas hacemos...:p
Voy a sacarme ahora el dosier de costa, con todas las excursiones para ver qué se puede hacer en cada sitio, y así puedo empezar a meterme en foros y enterarme un poco.
bss

28 Dic 2009 09:03 #1072540 por besh
Bienvenida!!

espero que ya estés mejor y que hayas disfrutado NY al máximo! :D

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

29 Dic 2009 21:57 #1073111 por cbermu
Hola Fegaca, ya he entrado en foro de Avieta y en la pagina del guia y me parece que es muy interesante ,por lo que he leido ,en los recorridos no vemos Central Park,el Empire estate,Quinta Avenida, Roqueferl Centre,con lo cual tendremos que verlo en los dos medios dias restantes ,pero repito los recorridos creo que son muy buenos ,yo me apunto.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

30 Dic 2009 08:59 #1073216 por besh
Hola chicos!

Pues sí, básicamente Avieta cogió a este chico para hacer el recorrido de Contrastes, la excursión por los barrios de los alrededores de Nueva York: Harlem, Queens, Brooklyn, Bronx... y os recuerdo que si podeis cogerla un sábado mejor, que es cuando los judíos celebran el sabat y los ves vestidos para la celebración :)
Avieta fue un domingo porque el sábado no podía el guía pero tuvo la suerte de que ese domingo los judíos celebraban otra fiesta y también los pudo ver con sus mejores galas :)
Me gustaría recomendaros que, como teneis tiempo y pasais alguna noche en Nueva York, vayais a ver un musical, son fantásticos!! yo fui a ver el Rey León, cogí la entrada por internet con la suficiente antelación como para reservar los asientos más baratos y, aunque eran atrás del todo, los teatros en Broadway son pequeños y se ve todo genial. Es una sugerencia recomendable... mi madre no iba nada convencida y salió maravillada jejje ;)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

05 Ene 2010 14:54 #1074850 por rosalda
HOLA Y FELIZ AÑO A TODOS lo siento fegaca y gracias por acordarte de nosotros para la excursion de contrastes en Nueva York pero nosotros nos vamos el dia 1 con lo cual estamos unos dias y ese recorrido lo haremos por nuestra cuenta un saludo para todos y seguimos en contacto para todas las excursiones

05 Ene 2010 17:01 #1074873 por beitaa84
hola a todos y Feliz Año!! Fegaca, a nosotros nos pasa lo mismo, e estos 10 dias q hemos estado en Nueva York hemos visto varias cosas del recorrido q nos propones, y ademas llegamos el 2 de mayo, asi q veremos lo q nos falta por nuestra cuenta. Muchas gracias por acordarte de nosotros y saludos

15 Ene 2010 23:09 #1079612 por cbermu
Fegaca donde paras ya terminaste las vacaciones de navidad.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos