Junio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlantica 5 de Mayo N.York - Copenhague

25 May 2010 08:38 #1202152 por besh
Geniaaal!!

Bienvenidosss!! sí si, tienes que contar qué tal Nueva York y el resto de escalas!! me alegro un montón de que todo haya ido muy bien jejeje!! venís como nuevos no?

Aquí estaré esperando vuestros cometnarios :)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 18:45 #1202551 por enriquevalencia
Hola y bienvenidos.

Quería preguntar a los que habeis hecho este crucero que tal el barco, la comida, que llevaba la gente en la noche de gala, y el tema de la asistencia en español. Nosotros hacemos Bálticos en Agosto en este mismo barco y somos primerizos en esto de los cruceros.

Gracias y saludos.

26 May 2010 08:17 #1203234 por besh
Hola! y bienvenido a ti también!

en espera de que nos comenten los recién llegados qué tal les fue, yo te puedo hablar de mi experiencia en octubre :) El barco está muy bien, no es de mis preferidos, porque yo los prefiero más pequeños, como el Costa Allegra o el Costa Marina. Pero la verdad es que el Atlántica no está nada y está muy bien organizado también. La comida bien también y la asistencia en español la verdad es que cuando yo fui teníamos a una chica bastante majaque no sé qué tal sería resolviendo problemas o dudas porque nosotros siempre íbamos a preguntar a Matteo, el guía de puertos que daba las explicaciones en español, francés e italiano. Ya habíamos coincidido con él en el Allegra y es genial, un chico superatento y que se esfuerza un montón por ayudarte :) No sé si seguirá a bordo, a ver qué dicen los que acaban de llegar :)
Qué bien os lo vais a pasar Enrique!! qué envidia!! ojalá tuviese yo un crucero tan cerca y por un sitio tan bonito como los fiordos ;)
Para cualquier duda aquí estamos para ayudarte.

BEA

26 May 2010 14:15 #1203444 por enriquevalencia
Hola. Gracias por tu contestación besh. Me apunto el nombre de Matteo, toda información es buena.

Hablando del Costa Marina. Has estado en el? He visto en el catálogo de Costa un crucero por el Mediterráneo para 2011 que sale muy bien de precio. Y si este año nos gusta podriamos repetir hacer un crucero para el año próximo.

Saludos.

26 May 2010 15:19 #1203493 por besh
Bueno, la verdad es que depende mucho de los gustos de cada uno... yo he viajado dos veces ya en el Costa Allegra, que es el gemelo del Costa Marina y la verdad es que por tamaño, me quedo con este tipo de barcos... son pequeños y más familiares. En los grandes puede que te cruces un día con alguien pero igual ni lo vuelves a ver en el resto del crucero... Además, el número de tripulantes por viajero en los barcos pequeños es mayor y esto supone que tiene que repercutir en un mejor servicio, sin colas para atenderte y todos estos problemas que nos podemos encontrar en los grande. Sin embargo mucha gente prefiere los barcos grandes, con mucho espacio y con muchos rincones que visitar :)
Hay que probarlos todos y luego ya irás viendo lo que más te gusta. Si está bien de precio y te gusta el itinerario te recomendaría viajar en el Costa Marina así puedes comparar y decidir qué es lo que más te gusta.

BEA

26 May 2010 15:50 #1203518 por rod
Hola a todos. Ya estamos de vuelta, otra vez a la rutina, pero con muy buen sabor de boca. La verdad es que en general, me ha gustado todo, el barco, las escalas, exceptuando los puertos de Canadá, que a mí no me gustaron nada... Y el barco también muy bien, yo conozco de Costa el Victoria y el Luminosa, y aunque este último era alucinante, en general me ha gustado mucho más el Atlántica en cuanto al servicio, el trato, la comida...
Ay, Besh, vengo alucinada de Nueva York, me ha encantado todo, lo poco que me ha dado tiempo a ver, incluyendo las compritas, jeje... Pienso volver en cuanto pueda.
Bueno, ya os iré contando más cositas.
Saludos a todos.

26 May 2010 22:41 #1203971 por cbermu
Bueno empezare por nueva-york para mi la palabra es espectacular, todo a lo bestia vimos muchas cosas pues contratamos como ya sabeis desde España un guia fue genial estaba contratado para 5 horas y estubimos 7 horas aguantamos como jabatos oye besh tenias razon el MACYS no nos gusto mucho ,bueno en general Nueva York nos gusto mucho,despues la siguiente escala Newport solo fue un largo paseo por sus calles el tiempo no acompaño niebla y llovizna,la proxima fue Boston muy bonita pero un frio de invierno ,siguiente Bar Harbour muy bonito el pueblo y la escursion al parque Arcadia flojita,despues Halifax y Sidney flojas ,flojas.ahora 5 dias de navegacion para mi lo que mas me gusta de estos cruceros transanlanticos, bueno los paseitos la lectura por ejemplo en cualquier rincon del barco viendo el aceano y la navegacion despues por la noche la cena con los compañeros de crucero este ha sido genial 4 de alicante 2 de tarragona y nosotros congeniamos el primer dia y cerrabamos los bailes por la noche 1 o 2 de la mañana como no tienes que madrugar.bueno mañana un poquito mas .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

27 May 2010 08:24 #1204283 por besh
Jeje!! bienvenidos rod y cbermu!!

me alegra leeros de nuevo!! coincido contigo cbermu en los días de navegación, creo que son necesarios en todo crucero que se precie, para disfrutar bien del barco :)

Así que pasasteis frío en Boston? a nosotros nos pasó lo mismo... pasamos un frío de aupa, que decían que no era normal para la época del año. ¿Qué hicisteis en Halifax? a mi realmente Halifax me gustó, es pequeñita y eso pero igual es que esperaba menos. Sidney creo que hay que preparar una excursión para recorrer los exteriores porque en sí no tiene nada, ¿contratasteis alguna excursión o cómo hicisteis? Si teneis anécdotas interesantes o cosas que os hayan sorprendido como lugares desconocidos que merezcan la pena etc contad :)

BEA

27 May 2010 13:01 #1204534 por rod
Hola Besh. Sí que pasamos frío en Boston y Bar Harbor, y en New Port hizo un día muy feo, hasta tuvimos un percance en la lancha que nos llevaba a tierra, que se desvió un poco del rumbo y no encontraba el puerto ni el barco, pasamos un ratillo de susto, pero bueno, después de un rato dando vueltas, volvimos al barco y ya desde ahí se pudo orientar. No cogimos ninguna excursión en Canadá, porque esperábamos que los puertos fueran otra cosa, quizás por eso nos pareció más feo. Y estoy de acuerdo con vosotros en lo de los días de navegación, también son necesarios para disfrutar un poco más del barco y relajarte un poco, aunque yo los dos primeros días lo pasé un poco mal por la marejadilla, pero bueno, con la pastillita de Biodramina fue más llevadero. Lo que sí había en el barco era algun virus raro, porque yo estuve tres días con gastroenteritis y varias personas más también, pero bueno. Ya seguiré contando, un saludo.

27 May 2010 13:32 #1204546 por besh
Anda! eso que cuentas que os pasó en Newport nos pasó a nosotros en Phuket, Tailandia, en febrero... sólo que era de noche porque se nos hizo tarde y la luna no alumbraba mucho, con peligro de encallar en la arena porque la marea estaba bajando mucho... y sí que se pasa mal en esos momentos :(

En mi viaje también nos moríamos de frío tanto en Boston como en Bar Harbor, después ya no sé si es que se nos acostumbró el cuerpo o qué pero fue más llevadero :)

Santa biodramina! (como dice mi madre) jeje, lo bien que viene en esos momentos!!

y lo del virus... vaya faenilla, pero por lo que cuentas era leve y llevadero no?

BEA

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos