Creo que seria mejor a una hora concreta por si no hay simulacro, si os parece bien a las 18,00 horas en el Ocean View. O.K.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mol be: Ocean wiew, 18´00 hora zulú, día 18 (festividad de santa elena) el último que llegue paga los mojitos.
Por favor, quien lea este post que lo vaya confirmando para saber si seremos más o menos y esperar o no.
Saludos.
¡Mas nos vale que el simulacro no sea a las 18:00 horas, jajajajajajaja!
Es de suponer que a la hora de zarpar no nos jueguen esa mala pasada.
Así pues... a las 18:00 horas en el Oceanview.
Habrá supongo gente para aburrir pero ya indagaremos entre los españoles que nos encontremos.
Saludos.
¿Al día siguiente el simulacro? Norrrrrrr, al día siguiente el barco ya hace escala y el personal se larga. Yo tan solo una vez he hecho un simulacro despues de haber estado navegando pero porque era con Costa y al ser como una autobús (suben y bajan y bajan y suben pasaje en cada escala) la hicieron en Savona cuando nosotros ya llevabamos 3 días embarcados, jajajajajja.
¿Hacemos una porra? Yo creo la haremos alrededor de las 17:00, justo antes de zarpar. Una hora antes como mínimo ya todo el personal debe estar a bordo, así que a las 17:00 ó 17:30 h simulacro, luego a ver la salida y luego los del primer turno a mover el bigote!!!!:D
En cuanto al tema escalas Israel y Egipto...te resumo, Israel casi seguro las haremos con el barco. Está muy complicado moverse por allí a nuestra bola, por ello si juntamos un grupito de 25 (creo que si) de habla española mejor que mejor.
Egipto si lo tengo algo más dominado, jejeje aunque aún no le he cerrado.
Saludos
¿Al día siguiente el simulacro? Norrrrrrr, al día siguiente el barco ya hace escala y el personal se larga. Yo tan solo una vez he hecho un simulacro despues de haber estado navegando pero porque era con Costa y al ser como una autobús (suben y bajan y bajan y suben pasaje en cada escala) la hicieron en Savona cuando nosotros ya llevabamos 3 días embarcados, jajajajajja.
¿Hacemos una porra? Yo creo la haremos alrededor de las 17:00, justo antes de zarpar. Una hora antes como mínimo ya todo el personal debe estar a bordo, así que a las 17:00 ó 17:30 h simulacro, luego a ver la salida y luego los del primer turno a mover el bigote!!!!:D
En cuanto al tema escalas Israel y Egipto...te resumo, Israel casi seguro las haremos con el barco. Está muy complicado moverse por allí a nuestra bola, por ello si juntamos un grupito de 25 (creo que si) de habla española mejor que mejor.
Egipto si lo tengo algo más dominado, jejeje aunque aún no le he cerrado.
Saludos