Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

"celebrity equinox" 18 agosto 2.009 - civitavecchia

13 Ago 2009 10:54 #1001167 por Jmarin
Rafa Malaga wrote:

Creo que seria mejor a una hora concreta por si no hay simulacro, si os parece bien a las 18,00 horas en el Ocean View. O.K.

Mol be: Ocean Wiew, 18´00 hora Zulú, día 18 (Festividad de Santa Elena) el último que llegue paga los mojitos.

Por favor, quien lea este post que lo vaya confirmando para saber si seremos más o menos y esperar o no.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 20:07 #1001850 por indios
jmarin wrote:

mol be: Ocean wiew, 18´00 hora zulú, día 18 (festividad de santa elena) el último que llegue paga los mojitos.

Por favor, quien lea este post que lo vaya confirmando para saber si seremos más o menos y esperar o no.

Saludos.

nosotros nos apuntamos. Somos 2 a los mojitos y lo que haga falta....!!!!!!

Ya no queda nada......

14 Ago 2009 09:45 #1002275 por Katty
¡Mas nos vale que el simulacro no sea a las 18:00 horas, jajajajajajaja!
Es de suponer que a la hora de zarpar no nos jueguen esa mala pasada.
Así pues... a las 18:00 horas en el Oceanview.
Habrá supongo gente para aburrir pero ya indagaremos entre los españoles que nos encontremos.
Saludos.

14 Ago 2009 09:49 #1002282 por Jmarin
Katty wrote:

¡Mas nos vale que el simulacro no sea a las 18:00 horas, jajajajajajaja!
Es de suponer que a la hora de zarpar no nos jueguen esa mala pasada.
Así pues... a las 18:00 horas en el Oceanview.
Habrá supongo gente para aburrir pero ya indagaremos entre los españoles que nos encontremos.
Saludos.

Bien, pues ya somos por lo menos 6. Katty seguro que tendrás muchas cosas que contarnos, en todos los foros te veo!! Sabes más que nadie de excursiones a El Cairo y a Nazaret y Galilea!! Si he visto que tienes hasta los planos del metro de El Cairo!!. En tus manos encomiendo mi espíritu.

14 Ago 2009 09:51 #1002284 por Jmarin
Respecto al simulacro, la verdad no creo que lo hagan el día de la partida. Casi seguro que es al día siguiente, así que en ese aspecto no creo que haya problema. Saluditos.

14 Ago 2009 10:27 #1002334 por Katty
¿Al día siguiente el simulacro? Norrrrrrr, al día siguiente el barco ya hace escala y el personal se larga. Yo tan solo una vez he hecho un simulacro despues de haber estado navegando pero porque era con Costa y al ser como una autobús (suben y bajan y bajan y suben pasaje en cada escala) la hicieron en Savona cuando nosotros ya llevabamos 3 días embarcados, jajajajajja.
¿Hacemos una porra? Yo creo la haremos alrededor de las 17:00, justo antes de zarpar. Una hora antes como mínimo ya todo el personal debe estar a bordo, así que a las 17:00 ó 17:30 h simulacro, luego a ver la salida y luego los del primer turno a mover el bigote!!!! :D:D
En cuanto al tema escalas Israel y Egipto...te resumo, Israel casi seguro las haremos con el barco. Está muy complicado moverse por allí a nuestra bola, por ello si juntamos un grupito de 25 (creo que si) de habla española mejor que mejor.
Egipto si lo tengo algo más dominado, jejeje aunque aún no le he cerrado.
Saludos

14 Ago 2009 11:08 #1002366 por Jmarin
Katty wrote:

¿Al día siguiente el simulacro? Norrrrrrr, al día siguiente el barco ya hace escala y el personal se larga. Yo tan solo una vez he hecho un simulacro despues de haber estado navegando pero porque era con Costa y al ser como una autobús (suben y bajan y bajan y suben pasaje en cada escala) la hicieron en Savona cuando nosotros ya llevabamos 3 días embarcados, jajajajajja.
¿Hacemos una porra? Yo creo la haremos alrededor de las 17:00, justo antes de zarpar. Una hora antes como mínimo ya todo el personal debe estar a bordo, así que a las 17:00 ó 17:30 h simulacro, luego a ver la salida y luego los del primer turno a mover el bigote!!!! :D:D
En cuanto al tema escalas Israel y Egipto...te resumo, Israel casi seguro las haremos con el barco. Está muy complicado moverse por allí a nuestra bola, por ello si juntamos un grupito de 25 (creo que si) de habla española mejor que mejor.
Saludos

¡¡¡VENGA ESA PORRA!!!

Yo digo que nones, que el primer día antes de cenar no. Que como mínimo el segundo. Ten en cuenta que el primer turno de guiris a las 6-6´30 estan desmayaos de hambre y el chek-in acabará sobre las 16´00. ¡¡Va un mojito!!!

14 Ago 2009 11:23 #1002380 por Katty
Por eso será antes de zarpar, jajajajajaj.
¡Va ese mojito! :D:D:D;)

14 Ago 2009 12:21 #1002433 por Jmarin
Katty wrote:

Saludos

Lo de Israel es más llevadero, pero lo que no me hace gracia ninguna es gastarme 600 mortadelos por barba en la excursión a El Cairo. Que estará muy bien, no digo yo que no, pero esa passssssssta como que nones.

14 Ago 2009 12:40 #1002456 por Katty
Con la pasta que piden para dos días de excursión nos homenajeamos con una semanita en Egipto crucero por el Nilo incluido...jajajajajaja ¡Que bestias, pretenden enseñar lo que te ocupa normalmente una semana en menos de dos días! ¡Menudo palizón! jajajajajjajajajaja.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 4.567 segundos