Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

"celebrity equinox" 18 agosto 2.009 - civitavecchia

19 Jun 2009 11:44 #946309 por Katty
Dos más que se apuntan a las excursiones de por libre!!!!!! :D:D:D
Perooooooooooo solo a las de Israel y Egipto...las otras ya están más que claras.... Napoles patita y Gambrinus aunque lo más probable barquito... o Capri ya veremos; Athenas...barco, Rodas ya veremos y Kusadasi patita y shoping.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 19:58 #946805 por indios
Buenas tardes Alfredo, nosotros somos 2 personas que embarcamos el 18 de agosto en Roma. me parece muy buena idea hacer un grupo para hacer las excursiones pero el problema que tengo es que soy novato asiq ue me gustaria que me contaras que idea teneis sobre todo en Israel y en Alejandria a la hora de hacer las excursiones, a lo que me refiero es como lo teneis pensado organizar y que teneis pensado visitar.

muchas gracias

20 Jun 2009 11:52 #947245 por Katty
Israel aún estoy en ello..pero de Alejandría a El Cairo hay trenes, mi duda es si ir el primer día o el segundo cojiendo el tren rápido que sale a las 10:00 de la mañana y llega a El Cairo sobre las 12:00. Luego posiblemente taxi hasta las Pirámides. No obstante no me hagáis demasiado caso porque pillé el crucero ayer y acabo de comenzar a investigar el panorama, jejejejeje.
Esperemos que Alfredo tenga algo claro ya que él lleva la tira con el crucero a cuestas!!!:D:D:rolleyes:
Saludos

20 Jun 2009 11:54 #947248 por indios
Rafa Malaga wrote:

Somos dos parejas y tambien vamos en el Equinox en la salida del 18 de Agosto, estamos mirando las excursiones con una agencia que encontramos en internet, esta tarde si os interesa os envio el presupuesto que nos pasaron, son precios para 4 en coche privado y con guia en espanol, me imagino que si somos mas nos daran mejor precio, rondan los 130 € por persona para cada uno de los dias en Israel y para la excursuon de El Cairo.

Costa Victoria- Italia y Grecia. Agosto 1998
Pacific-Caribe. Agosto 2003
Oceanic-Mediterraneo. Agosto 2004
Holiday Dream-Caribe. Diciembre 2004
Blue Dream-Caribe. Abril 2.007
Empress-Baltico. Agosto 2008
Celebrity Equinox- 18 Agosto 2009

Rafa me interesa somos 2 me lo puedes enviar

gracias

20 Jun 2009 11:59 #947254 por indios
Katty wrote:

Israel aún estoy en ello..pero de Alejandría a El Cairo hay trenes, mi duda es si ir el primer día o el segundo cojiendo el tren rápido que sale a las 10:00 de la mañana y llega a El Cairo sobre las 12:00. Luego posiblemente taxi hasta las Pirámides. No obstante no me hagáis demasiado caso porque pillé el crucero ayer y acabo de comenzar a investigar el panorama, jejejejeje.
Esperemos que Alfredo tenga algo claro ya que él lleva la tira con el crucero a cuestas!!!:D:D:rolleyes:
Saludos

Buenos dias Katty todo lo dejamos en manos de alfredo, confiamo en el

un saluso

20 Jun 2009 12:32 #947277 por Katty
¡¡Hacéis bien!! :D
Yo, por si acaso me voy poniendo las pilas porque la preparación e información previa que recabas previa al viaje es muy gratificante.
Saludos

26 Jun 2009 22:11 #953162 por Rafa Malaga
Perdonad por el retraso en contestar por las excursiones, estoy esperando que el Lunes me contesten con los precios y recorridos definitivos.

28 Jun 2009 23:02 #954531 por Alfredo
Pienso que lo primero que hemos de hacer es conocer quienes estaremos en el crucero y quieren formar parte del grupo, cuestion esta fundamental para organizar algo.
Por ello, y a pesar de haberlo indicado antes me premito iniciar una lista a partir de las intervenciones que han habido en el foro. Por favor, cada interesado modificar o completar la lista y personas que pongo y de esta manera entre todos confeccionaremos el listado definitivo.
Empiezo la lista y a continuacion modificar y corregir cortando y pegando.

"EQUINOX" SALIDA 18 DE AGOSTO

- Alfredo, Isabel y Sonia (3)
- Maria Rosa y Salva (2)
- Katty y Jesus (2)
- Rafa Malaga ........ (2)
- Rafa Malaga ........ (2)
- Indios ......... (2)
- Indios ........ (2)
- J. Marin ....... (2)
TOTAL .................... 17

Insisto, por favor, modificar y completar la lista segun sea
Un cordial saludo para todos.

29 Jun 2009 09:41 #954745 por Jmarin
indios wrote:

Rafa me interesa somos 2 me lo puedes enviar

gracias

Manda, manda, porfa. Inputs, inputs, inputs. Todo lo que sea información, bienvenida sea!! Siempre habrá tiempo para ver lo que más nos interese. (Y no olvideis que cuantos más seamos, mejor para obtener buenos precios)

29 Jun 2009 09:44 #954748 por Jmarin
Katty wrote:

Saludos

No olvides colgar los post cuando vayas viendo ello. Oye no había caído en lo del tren a El Cairo, pero, ¿son seguros? Es que, qué mal rollo no? Has leido algo sobre ello? Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos