Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Alguien se anima para esta salida? Tengo hecha una reserva en el que será su primer viaje despues del inaugural de Dover a Civitavecchia. Toca dos puertos de Israel, lo que permite organizar un buen recorrido de dos días y luego dos días en Alejandria, pudiendo organizar unas interesantes excursiones.
Un crucero tiene una duración de 13 días y el barco creo que merece la pena, teniendo en cuenta todo lo que se ha escrito sobre su gemelo y primero de la serie el "Celebrity Solstice".
Un cordial saludo para todos.
Hola. Me llamo Rosa María y salimos en este crucero mi marido, Salva, y yo. Espero que seamos "Varios" españoles en el crucero. Nos gustaría quedar para las excursiones.
Un saludo
Rosa María
Somos dos parejas y tambien vamos en el Equinox en la salida del 18 de Agosto, estamos mirando las excursiones con una agencia que encontramos en internet, esta tarde si os interesa os envio el presupuesto que nos pasaron, son precios para 4 en coche privado y con guia en espanol, me imagino que si somos mas nos daran mejor precio, rondan los 130 € por persona para cada uno de los dias en Israel y para la excursuon de El Cairo.
Costa Victoria- Italia y Grecia. Agosto 1998
Pacific-Caribe. Agosto 2003
Oceanic-Mediterraneo. Agosto 2004
Holiday Dream-Caribe. Diciembre 2004
Blue Dream-Caribe. Abril 2.007
Empress-Baltico. Agosto 2008
Celebrity Equinox- 18 Agosto 2009