Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

"celebrity equinox" 18 agosto 2.009 - civitavecchia

17 Mar 2009 00:38 #872539 por Alfredo
¿Alguien se anima para esta salida? Tengo hecha una reserva en el que será su primer viaje despues del inaugural de Dover a Civitavecchia. Toca dos puertos de Israel, lo que permite organizar un buen recorrido de dos días y luego dos días en Alejandria, pudiendo organizar unas interesantes excursiones.
Un crucero tiene una duración de 13 días y el barco creo que merece la pena, teniendo en cuenta todo lo que se ha escrito sobre su gemelo y primero de la serie el "Celebrity Solstice".
Un cordial saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 14:53 #874529 por mallorca
Alfredo, otra vez de crucero????????????????? :D:)

Como quieres que te sigamos el ritmo jajjajaj con la crisis que hay? jejjejejje

Sigo en lista de espera :rolleyes: ya veremos que pasa. Si no nos sale, a buscar otra ruta :(

03 Jun 2009 01:14 #930584 por Alfredo
Mallorca, veo que no te animas, al igual que el resto de infocruceristas.
Ya me veo solo en el "Equinox", pero resistire la dura prueba.
Para completar la ruta hoy he hecho una reserva para cojer el barco el 8 de Agosto en Dover y hacer el viaje inaugural hasta Civitavecchia y ahi seguir con el crucero inicialmente previsto.
El Dover-Civitavecchia esta a un precio de oferta, el barco es nuevo y ademas en viaje inaugural tocando: Le Havre-Cherbourg-Vigo-Lisboa- Gibraltar-Cartagena-Barcelona-Civitavecchia. Teniendo en cuenta las fechas me parece una ruta muy agradable y ademas a buen precio. ¡¡¡¡Quien se anima!!!! Creo que nadie, pero como digo "resistire tan dura prueba"
Espero que nuestro Administrador se "deje caer" en el barco en la que sera la primera visita a Vigo del "Equinox".
Un cordial saludo para todos y perdonar la falta de tildes, pero en el ordenador que estoy no es posible ponerlos.

03 Jun 2009 03:07 #930601 por cahera
Hola a todos,
nosotros vamos el día 31 de Agosto en el mismo itinerario, si teneis infornmación sobre las excursiones en Israel por favor pasarmelas
Un cordial saludo desde Tenerife

10 Jun 2009 18:12 #936946 por yengalagus
Alfredo wrote:

¿Alguien se anima para esta salida? Tengo hecha una reserva en el que será su primer viaje despues del inaugural de Dover a Civitavecchia. Toca dos puertos de Israel, lo que permite organizar un buen recorrido de dos días y luego dos días en Alejandria, pudiendo organizar unas interesantes excursiones.
Un crucero tiene una duración de 13 días y el barco creo que merece la pena, teniendo en cuenta todo lo que se ha escrito sobre su gemelo y primero de la serie el "Celebrity Solstice".

Hola. Me llamo Rosa María y salimos en este crucero mi marido, Salva, y yo. Espero que seamos "Varios" españoles en el crucero. Nos gustaría quedar para las excursiones.
Un saludo
Rosa María

14 Jun 2009 09:12 #940321 por Alfredo
Rosa Maria, encantado de saber de ti y que seremos compañeros de viaje.
Por supuesto espero que nos conozcamos y nos podamos organizar para las excursiones.
Creo que es especialmente importante programar las de Israel y Alejandria. Personalmente me gusta ir por libre, pero en ambos sitios hay que organizarse previamente desde España, dada la particularidad de dichos lugares.
Espero tus noticias.

14 Jun 2009 21:24 #940940 por Jmarin
yengalagus wrote:

Hola. Me llamo Rosa María y salimos en este crucero mi marido, Salva, y yo. Espero que seamos "Varios" españoles en el crucero. Nos gustaría quedar para las excursiones.
Un saludo
Rosa María

Hola Rosa María y resto de foreros. Acabo de descubrir este foro y me parece muy bueno. Salimos también el 18/8 en el Equinox y sí, contar con nosotros para excursiones y demás. Por cierto y como sugerencia:estaba harto de que me sablearan con los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto y he encontrado una alternativa: alquiler de coche para un día en la ida y otro en la vuelta. Por menos de 100 € solucionado lo de los traslados.

Y una pregunta que dejo en el aire para que alguien me conteste por favor: ¿como leche solucionais lo de la ropita para 13 dias con los máximos de peso del aeropuerto? Un saludo a todos.

15 Jun 2009 12:19 #941455 por Rafa Malaga
Somos dos parejas y tambien vamos en el Equinox en la salida del 18 de Agosto, estamos mirando las excursiones con una agencia que encontramos en internet, esta tarde si os interesa os envio el presupuesto que nos pasaron, son precios para 4 en coche privado y con guia en espanol, me imagino que si somos mas nos daran mejor precio, rondan los 130 € por persona para cada uno de los dias en Israel y para la excursuon de El Cairo.

Costa Victoria- Italia y Grecia. Agosto 1998
Pacific-Caribe. Agosto 2003
Oceanic-Mediterraneo. Agosto 2004
Holiday Dream-Caribe. Diciembre 2004
Blue Dream-Caribe. Abril 2.007
Empress-Baltico. Agosto 2008
Celebrity Equinox- 18 Agosto 2009

15 Jun 2009 12:55 #941485 por Jmarin
Rafa Malaga wrote:

Somos dos parejas y tambien vamos en el Equinox en la salida del 18 de Agosto, estamos mirando las excursiones con una agencia que encontramos en internet, esta tarde si os interesa os envio el presupuesto que nos pasaron, son precios para 4 en coche privado y con guia en espanol, me imagino que si somos mas nos daran mejor precio, rondan los 130 € por persona para cada uno de los dias en Israel y para la excursuon de El Cairo.

Costa Victoria- Italia y Grecia. Agosto 1998
Pacific-Caribe. Agosto 2003
Oceanic-Mediterraneo. Agosto 2004
Holiday Dream-Caribe. Diciembre 2004
Blue Dream-Caribe. Abril 2.007
Empress-Baltico. Agosto 2008
Celebrity Equinox- 18 Agosto 2009

Rafa, me interesa lo de las excursiones, dime algo cuando lo sepas, somos 2. Un saludo.

17 Jun 2009 23:10 #944651 por Alfredo
Bueno, me parece que esto se anima y seremos varios.
Si os parece creo que para poder organizarnos de la mejor manera sera bueno que hagamos previamente una lista de los que vamos y deseamos organizar las excursiones por libre, para tratar el asunto de forma conjunta
Empiezo la lista y a continuacion iros añadiendo, cortando y pegando.

"EQUINOX" SALIDA 18 DE AGOSTO

- Alfredo, Isabel y Sonia (3)

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos