Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pienso que lo primero que hemos de hacer es conocer quienes estaremos en el crucero y quieren formar parte del grupo, cuestion esta fundamental para organizar algo.
Por ello, y a pesar de haberlo indicado antes me premito iniciar una lista a partir de las intervenciones que han habido en el foro. Por favor, cada interesado modificar o completar la lista y personas que pongo y de esta manera entre todos confeccionaremos el listado definitivo.
Empiezo la lista y a continuacion modificar y corregir cortando y pegando.
"EQUINOX" SALIDA 18 DE AGOSTO
- Alfredo, Isabel y Sonia (3)
- Maria Rosa y Salva (2)
- Katty y Jesus (2)
- Rafa Malaga ........ (2)
- Indios ......... (2)
- Indios ........ (2)
- J. Marin ....... (2)
TOTAL .................... 17
Insisto, por favor, modificar y completar la lista segun sea
Un cordial saludo para todos.
Mallorca, veo que no te animas, al igual que el resto de infocruceristas.
Ya me veo solo en el "Equinox", pero resistire la dura prueba.
Para completar la ruta hoy he hecho una reserva para cojer el barco el 8 de Agosto en Dover y hacer el viaje inaugural hasta Civitavecchia y ahi seguir con el crucero inicialmente previsto.
El Dover-Civitavecchia esta a un precio de oferta, el barco es nuevo y ademas en viaje inaugural tocando: Le Havre-Cherbourg-Vigo-Lisboa- Gibraltar-Cartagena-Barcelona-Civitavecchia. Teniendo en cuenta las fechas me parece una ruta muy agradable y ademas a buen precio. ¡¡¡¡Quien se anima!!!! Creo que nadie, pero como digo "resistire tan dura prueba"
Espero que nuestro Administrador se "deje caer" en el barco en la que sera la primera visita a Vigo del "Equinox".
Un cordial saludo para todos y perdonar la falta de tildes, pero en el ordenador que estoy no es posible ponerlos.
Vuelvo a insistir en que para dar cauqluier paso hemos de saber cuantos y quienes somos.
Por favor, es mi último intento, hice una lista que nadie ha confirmado ni completado. Vuelvo a ponerla. El que quiera integrarse en el grupo que complete sus datos y lo diga.
"EQUINOX" SALIDA 18 DE AGOSTO
- Alfredo, Isabel y Sonia (3)
- Maria Rosa y Salva (2)
- Katty y Jesus (2)
- Indios ......... (2)
- Indios ........ (2)
- J. Marin ....... (2)
TOTAL .................... 17
Insisto, por favor, modificar si es preciso, borrar, completar nombres y número de personas y confirmar la lista segun sea.
Un cordial saludo para todos.