Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

"celebrity equinox" 18 agosto 2.009 - civitavecchia

29 Jun 2009 12:09 #954888 por Katty
Entrad en este tópic donde se está recpoliando bastante información sobre la escala: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45747

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 19:14 #956444 por Zafiroto
Querido Alfredo!! como va todo?? bueno veo que genial, yo esta es una ruta que la tengo en mente, pero este año la tengo que dejar un poco de lado, ya que tenia otras cosas reservadas, ademas por mi trabajo no puedo irme en Agosto. Tengo el plan de este crucero para Octubre de 2010. Pero esperaré que ahora los precios estan algo caros todavia.

Espero que todos lo paseis genial y que pongais aqui mucha info para que yo vaya bien el proximo año. JEJEJE!!!

Saludos

Rubén.

02 Jul 2009 00:10 #957762 por indios
Alfredo wrote:

Pienso que lo primero que hemos de hacer es conocer quienes estaremos en el crucero y quieren formar parte del grupo, cuestion esta fundamental para organizar algo.
Por ello, y a pesar de haberlo indicado antes me premito iniciar una lista a partir de las intervenciones que han habido en el foro. Por favor, cada interesado modificar o completar la lista y personas que pongo y de esta manera entre todos confeccionaremos el listado definitivo.
Empiezo la lista y a continuacion modificar y corregir cortando y pegando.

"EQUINOX" SALIDA 18 DE AGOSTO

- Alfredo, Isabel y Sonia (3)
- Maria Rosa y Salva (2)
- Katty y Jesus (2)
- Rafa Malaga ........ (2)
- Indios ......... (2)
- Indios ........ (2)
- J. Marin ....... (2)
TOTAL .................... 17

Insisto, por favor, modificar y completar la lista segun sea
Un cordial saludo para todos.

Buenas noches a todos.....ya va quedando menos!!!!!!! parece que nunca llega....que ganas.... alfredo nosotros somos 2 pero cuentanos la idea que tienes para que podamos ayudarte porque yo ando un poco perdido

un saludo

24 Jul 2009 23:07 #982232 por Alfredo
Zafiroto, me alegra saber de ti y espero que todo te vaya bien. Con independencia de lo que aparezca en el foro ya sabes que cualquier cuestión que pueda interesarte y este a mi alcance puedes disponer de ella. Espero que te animes y puedas hacer el crucero. Creo que tanto el barco como la ruta vale la pena.

24 Jul 2009 23:11 #982235 por Alfredo
Vuelvo a insistir en que para dar cauqluier paso hemos de saber cuantos y quienes somos.
Por favor, es mi último intento, hice una lista que nadie ha confirmado ni completado. Vuelvo a ponerla. El que quiera integrarse en el grupo que complete sus datos y lo diga.

- Maria Rosa y Salva (2)
- Katty y Jesus (2)
- Indios ......... (2)
- Indios ........ (2)
- J. Marin ....... (2)

Insisto, por favor, modificar si es preciso, borrar, completar nombres y número de personas y confirmar la lista segun sea.

25 Jul 2009 09:48 #982502 por Katty
Nosotros por nuestra parte solo podemos confirmar nuestra presencia.
¡Ya nos falta menos aunque más que ti!:D:D:D´
A ver si la semana proxima nos ponemos en contacto para ultimar detallitos antes de que embarquéis nuevamente.
Besotes para ti, Isabel y Sonia

05 Ago 2009 16:59 #993693 por agapito
Hola Alfredo, nosotros vamos el 31 pero te agradeceria mucho que cuando tubierais claro lo de las excursiones por libre me pudieras hechar un cable, somos 4, muchas gracias

05 Ago 2009 21:22 #993969 por Begoña y Manolo
Alfredo wrote:

Mallorca, veo que no te animas, al igual que el resto de infocruceristas.
Ya me veo solo en el "Equinox", pero resistire la dura prueba.
Para completar la ruta hoy he hecho una reserva para cojer el barco el 8 de Agosto en Dover y hacer el viaje inaugural hasta Civitavecchia y ahi seguir con el crucero inicialmente previsto.
El Dover-Civitavecchia esta a un precio de oferta, el barco es nuevo y ademas en viaje inaugural tocando: Le Havre-Cherbourg-Vigo-Lisboa- Gibraltar-Cartagena-Barcelona-Civitavecchia. Teniendo en cuenta las fechas me parece una ruta muy agradable y ademas a buen precio. ¡¡¡¡Quien se anima!!!! Creo que nadie, pero como digo "resistire tan dura prueba"
Espero que nuestro Administrador se "deje caer" en el barco en la que sera la primera visita a Vigo del "Equinox".
Un cordial saludo para todos y perdonar la falta de tildes, pero en el ordenador que estoy no es posible ponerlos.

Pues no sé si nuestro administrador se dejará caer por el muelle. Desde luego yo, aprovechando que el día 12 estaré por allí, no pienso perdérmelo.

Que disfrutéis del viaje.

10 Ago 2009 09:35 #998055 por Jmarin
Alfredo wrote:

Vuelvo a insistir en que para dar cauqluier paso hemos de saber cuantos y quienes somos.
Por favor, es mi último intento, hice una lista que nadie ha confirmado ni completado. Vuelvo a ponerla. El que quiera integrarse en el grupo que complete sus datos y lo diga.

- Maria Rosa y Salva (2)
- Katty y Jesus (2)
- Indios ......... (2)
- Indios ........ (2)
- J. Marin ....... (2)

Insisto, por favor, modificar si es preciso, borrar, completar nombres y número de personas y confirmar la lista segun sea.

Que sí, que nosostros vamos. A nosotros las que más nos interesaría son las de Israel y la de Alejandría. Las demás, entre que algunas ya las hemos hecho, y que se pueden hacer por libre porque pillan cerca, no sé que haremos al final. Un saludo.
Por cierto, mi email es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." que no sé si lo puse por algún sitio. Otro saludo.

10 Ago 2009 20:48 #998674 por Katty
Jmarin... no se si Alfredo estará ya por pasarse por aquí, ya está a bordo del Equinox esperemos que disfrutando del viaje.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos