Jmarin... no se si Alfredo estará ya por pasarse por aquí, ya está a bordo del Equinox esperemos que disfrutando del viaje.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Quizá os parezca una perrogullada, pero ¿como haceis para contactar en el barco los que no os conoceis/no nos conocemos?. Vamos, yo sé que voy a estar en el camarote 9176 y que tengo el segundo turno de cena confirmado, pero si tenemos que quedar para las excursiones y tal, pues ya me direis. Un saludo.
Alfredo ya se conoce el barco y ha dicho que intentará entrar por aquí cuando haga escala en Cartagena (creo será el sabado día 15). Yo creo que más que en el mostrador de atención al cliente que el primer día suele tener bastante atasco..quedaría en algún bar exterior 1/2 horas despues del simulacro. ¿No? Así podemos arrancar con algún mojito y los que fumamos poder echar humo durante la espera, jejejejejeje. ¿Os parece en el Ocean Wiew Bar? Es el bar de popa despues del bufett y en Celebrity las salidas de los puertos son maravillosas desde allí.Os parece que quedemos para conocernos, por ejemplo, el primer día, antes del segundo turno de cena (que supongo seremos los mas) a las 20 horas, en el mostrador de atención al cliente?
Alfredo ya se conoce el barco y ha dicho que intentará entrar por aquí cuando haga escala en Cartagena (creo será el sabado día 15). Yo creo que más que en el mostrador de atención al cliente que el primer día suele tener bastante atasco..quedaría en algún bar exterior 1/2 horas despues del simulacro. ¿No? Así podemos arrancar con algún mojito y los que fumamos poder echar humo durante la espera, jejejejejeje. ¿Os parece en el Ocean Wiew Bar? Es el bar de popa despues del bufett y en Celebrity las salidas de los puertos son maravillosas desde allí.
Ya direis.
Saludos