Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

"celebrity equinox" 18 agosto 2.009 - civitavecchia

11 Ago 2009 13:32 #999300 por Jmarin
Katty wrote:

Jmarin... no se si Alfredo estará ya por pasarse por aquí, ya está a bordo del Equinox esperemos que disfrutando del viaje.
Saludos

Quizá os parezca una perrogullada, pero ¿como haceis para contactar en el barco los que no os conoceis/no nos conocemos?. Vamos, yo sé que voy a estar en el camarote 9176 y que tengo el segundo turno de cena confirmado, pero si tenemos que quedar para las excursiones y tal, pues ya me direis. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 23:14 #999817 por Rafa Malaga
Contad con nosotros 4 para las excursiones de Turquia y Egipto.

12 Ago 2009 09:43 #1000064 por Jmarin
Jmarin wrote:

Quizá os parezca una perrogullada, pero ¿como haceis para contactar en el barco los que no os conoceis/no nos conocemos?. Vamos, yo sé que voy a estar en el camarote 9176 y que tengo el segundo turno de cena confirmado, pero si tenemos que quedar para las excursiones y tal, pues ya me direis. Un saludo.

Os parece que quedemos para conocernos, por ejemplo, el primer día, antes del segundo turno de cena (que supongo seremos los mas) a las 20 horas, en el mostrador de atención al cliente?

12 Ago 2009 20:09 #1000649 por cahera
Hola a todos,
He leido el texto que sigue en otro foro y quiero comunicarlo a todos.
Si alguien decide quedarse en algún puerto y embarcar en el siguiente tiene que comunicarlo a las autoridades del barco porque puede que luego no lo dejen embarcar.
Saludos a todos y feliz travesia
Archivo Adjunto:

""On our Voyager cruise a couple of months ago, a group decided to stay overnight in Italy. Problem was that they didn't tell the ship and their Visas didn't allow this. So when they didn't return, immigration wouldn't let the ship depart!! Were held for quite a few hours until immigration gave permission to proceed to the next Italian port.

When they met us at the next port, the Captain refused to let them continue on the cruise and their things were all packed up and they were left to their own devices to get home. Quite right!!""

12 Ago 2009 20:22 #1000662 por Katty
Gracias Cahera!!! Mientras no sea que alguien pierda el barco, jajajaja La verdad es que hay que llevarse todos los contactos para avisar por si acaso.

12 Ago 2009 20:49 #1000688 por Katty
Jmarin wrote:

Os parece que quedemos para conocernos, por ejemplo, el primer día, antes del segundo turno de cena (que supongo seremos los mas) a las 20 horas, en el mostrador de atención al cliente?

Alfredo ya se conoce el barco y ha dicho que intentará entrar por aquí cuando haga escala en Cartagena (creo será el sabado día 15). Yo creo que más que en el mostrador de atención al cliente que el primer día suele tener bastante atasco..quedaría en algún bar exterior 1/2 horas despues del simulacro. ¿No? Así podemos arrancar con algún mojito y los que fumamos poder echar humo durante la espera, jejejejejeje. ¿Os parece en el Ocean Wiew Bar? Es el bar de popa despues del bufett y en Celebrity las salidas de los puertos son maravillosas desde allí.
Ya direis.
Saludos

12 Ago 2009 23:32 #1000841 por Rafa Malaga
¿ El simulacro se realiza antes de que zarpe el barco de Roma ?

13 Ago 2009 09:37 #1001075 por Katty
Rafa Malaga, la verdad es que no lo se... depende. Generalmente no, pero el barco zarpa a las 18:00 y los del primer turno cenan a las 18:30 horas, así es que también podría ser se hiciera sobre al 17:00 horas y así nos permitiran ver la salida, aunque Chivitavechia tampoco es un puerto que tenga mucho que ver. Las salidas de celebrity, en ese bar de popa, suelen poner una música maravillosa y es una delicia.
Saludos

13 Ago 2009 09:53 #1001089 por Jmarin
Katty wrote:

Alfredo ya se conoce el barco y ha dicho que intentará entrar por aquí cuando haga escala en Cartagena (creo será el sabado día 15). Yo creo que más que en el mostrador de atención al cliente que el primer día suele tener bastante atasco..quedaría en algún bar exterior 1/2 horas despues del simulacro. ¿No? Así podemos arrancar con algún mojito y los que fumamos poder echar humo durante la espera, jejejejejeje. ¿Os parece en el Ocean Wiew Bar? Es el bar de popa despues del bufett y en Celebrity las salidas de los puertos son maravillosas desde allí.
Ya direis.
Saludos

Pues por mí si donde quedamos dan de beber me parece un sitio ideal.
Entonces: 1/2 hora después del simulacro en el Ocean Wiew Bar para conocernos.
Habeis visto esto:

Saludos.

13 Ago 2009 10:04 #1001097 por Rafa Malaga
Creo que seria mejor a una hora concreta por si no hay simulacro, si os parece bien a las 18,00 horas en el Ocean View. O.K.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos