Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

18 Jun 2012 20:44 #1602108 por Isabel Sánchez Pérez
¿Podrías informarnos acerca de esas excursiones?. Somos un grupo de 7 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 20:57 #1602123 por agustbm
Respuesta de agustbm sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

Isabel Sánchez Pérez escribió: ¿Podrías informarnos acerca de esas excursiones?. Somos un grupo de 7 personas

mirar en la pagina de bitacora yo he pillado la de pisa roma y pompeya

18 Jun 2012 21:44 #1602185 por concha1958
Hola ,casi todos los del foro nos hemos apuntado en la agencia de excursiones BITACORA lo podeis hacer via internet o bien contactar por telefono y ellos os facilitan toda la informacion y tramites a seguir.
A mi me atendio Marta y su numero de movil es 664441684.

19 Jun 2012 10:01 #1602381 por 1980spiderman
hola Isabel,me llamo Patricia,como te comentan otros cruceristas casi todos los de este foro las hemos cogido con Bitacoratravel. Están confirmados todos los destinos excepto Dubrovnik y Venecia pendientes de completar grupo.Daros prisa si quereis contratarlas porque casi no hay tiempo. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Isabel Sánchez Pérez

19 Jun 2012 11:06 #1602438 por MAYQUIN
Respuesta de MAYQUIN sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Me acaban de mandar un mensaje de s2s que la de roma está confirmada y esta sale 25 euros por persona,por que no se han apuntado en esta? no es de confianza?,bitácora es más caro,pero somos nuevos en esto del foro,y estamos un poco despistados,gracias

19 Jun 2012 11:55 #1602459 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

MAYQUIN escribió: Me acaban de mandar un mensaje de s2s que la de roma está confirmada y esta sale 25 euros por persona,por que no se han apuntado en esta? no es de confianza?,bitácora es más caro,pero somos nuevos en esto del foro,y estamos un poco despistados,gracias

Hola mayquin,
habia varias personas de este foro apuntados en s2s, pero como ellos nos confirmaron que no salen otras excurciones, si no solo de Cannes y Pisa/Florencia en minibus, por eso hemos cambiado por Bitacora. Mejor llamar por telefono y confirmar, ya que el primer email, despues de hacer la pre-reserva por internet, es solo para confirmar que han recibido su peticion (esto en s2s).
En el ultimo email que he recibido de s2s, me dicen que no salen las otras excurciones (Roma, Capri.. etc. que hay en su pagina) por falta de gente.

Un saludo!

19 Jun 2012 12:23 #1602472 por MAYQUIN
Respuesta de MAYQUIN sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Gracias por la información,llamaré y preguntaré,saludos

19 Jun 2012 16:38 #1602658 por 1980spiderman
hola mayki,nosotros tambien hemos recibido el mail de s2s pero yo les he contestado que como habian tardado tanto en confirmar pues que me habia visto obligada a contratar con bitacora que me la confirmó en el acto

19 Jun 2012 21:30 #1602924 por gintonic
Respuesta de gintonic sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Bueno, os informo que shore2hore ha cancelado todas las excursiones. Entonces ¿que opciones quedan y que precios?. Estamos interesados en Florencia-Pisa, Roma y Capri.

Mil gracias por vuestras respuestas.

19 Jun 2012 21:31 #1602926 por Isabel Sánchez Pérez
Hola Patricia,
Gracias por tu ayuda. Pensamos confirmar mañana. ¿Tienes referencias de Bitácora Travel? No conozco a nadie que haya hecho excursiones con ellos. Espero conocerte en el crucero.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos