- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
agustbm escribió: Bueno he confirmado las excursiones de pompeya, pisa y roma clasica a traves de bitacora las tres excursiones dos personas 216 € + 22 entrada ruinas pompeya.
Sobre el checking online una pregunta: Yo he hecho la compra a traves de agencia (nautalia) el checking lo tengo que hacer me lo hace la Agencia??? como va eso, gracias
pedrolu escribió: Ayer hice el chek-in y me han salido 4 páginas. ¿A vosotros cuantas han salido?. Las otras veces me han salido bastantes más.
agustbm escribió: Gracias Pío-Pío mañana llamare y pedire mis datos a mi compañia, la chica me dijo que tenia que ir al mostrador y hacer unos papeles entiendo que haciendo esto te los revisan y entras pa dentro, muchisimas gracias.
Por cierto haciendo checking ya sabes el numero de camarote???
1980spiderman escribió: acabo de hablar con s2s y me han dicho que la cosa va muy mal y que como mucho lo que pueden hacer es pasarnos un presupuesto para Cannes y Florencia-Pisa con un microbus.Que somos unos 22 apuntados a esas y que el resto probablemente no salgan.Han hecho esto mismo con el Solstice la semana pasada.Dice que pasará el presupuesto esta tarde.Un saludo
agustbm escribió: pio-pio he visto lo del camarote la unica duda que tengo es que pone specialty dinners y pone un precio quiere decir que hay que pagar las cenas de gala aparte???
Specialty Dining
Celebrity has transported a collection of the world's finest restaurants to sea. Learn more about the options on your ship and make reservations here.
Availability may vary at time of booking
Choose from 3 restaurants on Celebrity Solstice Download Specialty Dining Brochure
Your Dining Reservations
0 Awaiting Payment
0 Purchased
Tuscan Grille Specialty Restaurant
The ultimate grill experience at sea is what you'll find at Tuscan Grille, our sophisticated steakhouse and specialty restaurant. Savor fine Italian wines and panoramic views along with your Caesar salad, made tableside. More Details
View Menu
*Starting From
ADULT
23.10 EUR
Book Now
Availability may vary at time of booking