Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

14 Jun 2012 12:42 - 14 Jun 2012 12:51 #1599697 por agustbm
Respuesta de agustbm sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
muchisimas gracias por la info ya en el crucero veremos si merece la pena o no o si nos apetece cenar en esos restaurantes.

Gracias y un saludo

P.D: Tendre que cambiar la hora de la cena que me la han puesta en el primer turno

pío-pío escribió:

agustbm escribió: pio-pio he visto lo del camarote la unica duda que tengo es que pone specialty dinners y pone un precio quiere decir que hay que pagar las cenas de gala aparte???

Specialty Dining

Celebrity has transported a collection of the world's finest restaurants to sea. Learn more about the options on your ship and make reservations here.

Availability may vary at time of booking
Choose from 3 restaurants on Celebrity Solstice Download Specialty Dining Brochure

Your Dining Reservations

0 Awaiting Payment
0 Purchased

Tuscan Grille Specialty Restaurant

The ultimate grill experience at sea is what you'll find at Tuscan Grille, our sophisticated steakhouse and specialty restaurant. Savor fine Italian wines and panoramic views along with your Caesar salad, made tableside. More Details
View Menu
*Starting From

ADULT
23.10 EUR

Book Now

Availability may vary at time of booking

Hola agustbm,
toda la comida en el restaurante principal y en el buffet está incluido en lo que has pagado por el crucero.
Esta que pones aqui, son cenas en los restaurantes de pago, que son 3 o 4, y en ellos hay que hacer una reserva a parte y te pasan la factura a tu cuenta. Cada uno puede elegir si quiere cenar una noche (ó varias ó todas) en algun restaurante especial, pero si no, tienes tu mesa reservada en el Gran Ebernay (restaurante principal) y por eso no pagas nada mas, ni siquiera en las noches de gala.

Espero que me explique bien :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 15:37 #1599804 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Yo también he recibido los precios de shore2shore y voy a coger la de Niza, puesto que no creo que ya salga en otras compañias.

14 Jun 2012 17:33 #1599865 por 1980spiderman
hola a todos. En excursionesparacrucero en principio no hay excursion a Cannes.Yo ya he confirmado Cannes en s2s.Animaos y confirmad para que salga porque creo que va a ser la única.Me queda la duda de la de Florencia,es 2 eurillos mas economica pero no se cuantos van a confirmar y alo mejor me quedo sin tiempo para confirmar en excursparacruc.¿Podias comentar las intenciones que teneis para decidirnos la mayoria por la misma.Corre prisa.Gracias

14 Jun 2012 18:26 #1599904 por pedrolu
Yo iba a reservas ya con shore2shore pero he llamado antes a Bitácora para preguntar por la excursión
de Mónaco y me han dicho que ya solo le quedan unas cuantas personas para confirmar la excursión. Yo me he apuntado a la pre-reserva y dice que casi seguro que se completa. Hay cuesta 37 euros. Deberíamos apuntarnos todos a una o a otra para que salga alguna de las dos.

14 Jun 2012 18:28 #1599906 por pedrolu
Spiderman, la excursión de Florencia ya la tenemos confirmada y pagada en Bitácora varias personas de este foro.

14 Jun 2012 20:29 - 14 Jun 2012 20:30 #1599987 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
uuffff.. :unsure: yo ya estoy haciendo un lio con la unica excurcion que iba a contratar.... :pinch:

Bueno, repito que la oferta de s2s subió por ser un minibus, en caso que todos que estan apuntados por momento, siguen interesados.
En Bitacora sale 2e mas barato, pero según lo comentado quedan pocas plazas ya..
Y en excursiones para cruceros alguien dice que no existe la excurcion desde Cannes, pero en su pagina web aun sigue la excurcion de Niza-Monaco desde el puerto de Cannes. Y esta por el precio es la mejor oferta, en caso que se completa el bus de 49 personas. Ó alguien ha recibido precio confirmado de exc.para crucero para esta excurcion?

Entonces, a cual me apunto??? :S :S

15 Jun 2012 04:57 #1600149 por pedrolu
Hola, pio-pio, en exc. para cruceros no la van a hacer, en shore la hacen si se llega a confirmar las reservas de todos los que están apuntados pero al precio del minibús y en bitácora dicen que les faltan muy pocas personas para poder completarla. Así que yo creo que donde más opciones hay es en Bitácora. Si hay alguien que no se ha apuntado ahí, que la coja para poder completarla en algún sitio.

15 Jun 2012 10:02 #1600266 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola,
He contactado con Bitacora y ellos por momento tienen 14 personas para la excursión de Monaco, incluyendo mi reserva. Dicen que si consiguen 15-16 personas, el lunes 18. confirmaran que sale la excursión. Si no, pues no lo harán. Tienen interés realizarla porque ya han confirmado otras excursiones para nuestro barco.

Ahora seria cuestión de ponernos de acuerdo, que las personas que han hecho la pre-reserva con s2s, cambiarían a Bitácora o al revés. Creo que hay mas votos para la última, ya que tenéis otras excursiones contratadas son ellos.
Yo tengo experiencia solo de s2s, y tengo buena opinión de ellos.
Pero ahora mismo tengo pre-reserva con las dos agencias; esperando confirmación de Bitácora, y pendiente dar mi respuesta final a s2s, por la aceptación de nuevo precio.

Que me decís? Con cual nos quedamos?

15 Jun 2012 11:44 #1600315 por pedrolu
Deberíamos decidir con cual de las dos nos quedamos, ya que si no, nos va a quedar sin ninguna. Que todos se apunten a las dos y la que antes conteste, nos quedamos con ella. ¿Que os parece?

15 Jun 2012 16:15 #1600476 por 1980spiderman
Ay¡ madree ,que lio con las excursiones.Si todo el mundo dice que bitacora para Cannes nosotros nos cambiariamos aunque tengo confirmado en s2s.Y si dices que la de Florencia ya la habeis cogido en bitacora pues tambien la cogeriamos allí.La de Roma la confirmé en excurparacruc.Pero porfa vamos a ponernos de acuerdo

Tiempo de carga de la página: 0.573 segundos