Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

19 Jun 2012 23:12 #1602995 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Buenasss :)
La familia va aumentando de nuevos compañer@s:

CAROLINADLR -> 2 adultos - Tenerife
DIMEJAPA -> 2 adultos - Granada (pendiente confirmar dato)
PÍO-PÍO -> 2 adultos - Gran Canaria
PEDROLU -> 2 adultos + 1 chico 16 años - Jaen (pend.confirmar)
GINTONIC -> 2 ad. - Barcelona
VALEMULA -> 2 ad. - Murcia
BEGOÑA Y MANOLO -> 2 ad. -
CONCHA1958 -> 2 ad. - Ciudad Real
LAKSMI -> pend. confirmar, pero entiendo que tb sale el 28.6.
GONZALO.LUIS -> 2ad. – Madrid
1980SPIDERMAN -> 2 ad. + 2 niños –
AGUSTBM -> 2ad. –
ANGEL DJ -> 2ad. – Zaragoza
EMO143 -> 2ad. - Pamplona
MAYQUIN -> grupo de 7 pers. - Gran Canaria
ISABEL S.P. -> es de mismo grupo con mayquin??

Que bien, somos unos cuantos :woohoo: calculo que casi casi 40 ;)
Bienvenid@s al grupo mayquin e isabel! Y me alegro que tenemos compañia de Las Palmas :)
Os informo que este recuento que hago cada rato de los foreros, es solo para que nos vayamos conociendo un poquito antemano, y espero que podamos reunir en algun momento y conocernos personalmente en el barco ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 10:23 #1603171 por 1980spiderman
Hola a todos.Me acaba de llamar Marta de Bitacora para comentarme que se ha caido la excur de Kotor porque se le ha ido un grupo de 18 personas.Esta excur. algunos la teniamos ya pagada.Sabeis algo del tema ?.Como sigamos así al final no salen ni las que estan pagadas

20 Jun 2012 14:10 #1603292 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola, spiderman. A mi tambien me ha llamado Marta para ofrecerme la excursion de Kotor, ya que le faltaban personas para poder realizarla. Yo no tenia pensado realizar esa excursion, pero al final me he decidido y me he apuntado. Ha dicho que a ver si conseguia mas personas para poder completar y mañana me daria la contesacion. Nosotros somos tres personas. Ya queda poco, muchos nos conoceremos en la excursion de Cannes, espero que no anulen ninguna.

20 Jun 2012 17:00 - 20 Jun 2012 17:04 #1603378 por jpj55
Respuesta de jpj55 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola a todos , veo que estais como aquel que dice en "capilla" que envidia me dais, nosotros realizamos el año pasado ese mismo viaje y os aseguro que fue muy bien, este año repetiremos barco pero haremos las islas griegas el 22 de julio " ZARPAMOS", que bien queda y esperamos pasarlo igual de bien , bueno mejor....

El hecho de conectar con vosotros, es porque alguno pregunta por Bitacora y la verdad es que nosotros realizamos todas las salidas con ellos, y este año tambien, son serios y funcionan muy bien.

He visto que teneis colgada la excursión de KOTOR, que lastima, pero creo que todavia estaís a tiempo, haber si la gente se anima y la podeis realizar......porque vale la pena...

Un saludo a todos. jpj55

20 Jun 2012 19:02 #1603465 por concha1958
HOLA a todos habeis hecho ya el chek-in yo estoy en ello y no me acepta algunas cosas con lo cual creo q no me deja seguir con el siguiente paso,os ha cogido los moviles?
Me decis si habeis tenido problemas yo ya lo habia hecho con anterioridad y fué sencillo,enfin lo volveré a intentar.
Saludos

20 Jun 2012 20:45 #1603588 por itacaaigle
Hola Concha 1958, en principio no deberías tener problemas...respecto al tema del numero de móvil si lo pones con el 0034 delante no te debería dar problemas.
Un saludo
Carlos

20 Jun 2012 20:56 #1603593 por Emo143
Respuesta de Emo143 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola a tod@s. Acabo de apuntarnos a la excursión de Kotor. Somos 2 y parece ser que sale la excursión, ya que me la han dado como confirmada.
Que poquito nos falta!!!! :P

20 Jun 2012 21:11 #1603601 por pío-pío

concha1958 escribió: HOLA a todos habeis hecho ya el chek-in yo estoy en ello y no me acepta algunas cosas con lo cual creo q no me deja seguir con el siguiente paso,os ha cogido los moviles?
Me decis si habeis tenido problemas yo ya lo habia hecho con anterioridad y fué sencillo,enfin lo volveré a intentar.
Saludos

Yo lo hize anoche. Como bien dice itacaaigle, prueba con 0034 delante. Si no te coje asi, pon solo un 0 delante. Es que en alguna parte solo aceptaba 10 numeros, y como los moviles tienen 9 numeros, yo resolví poniendo el 0 delante.
Al final fue bien, aunque a veces me salió cosas en rojo, pero luego volví a escribir y si aceptaba.

Que poquito nos faltaaaa :woohoo: La semana que viene esta hora todo el mundo con los nervios cerrando las maletas, pasando las listas de apuntes, buscando billetes y pasaportes... ayayayay... :laugh:

20 Jun 2012 21:41 #1603631 por pío-pío
Creo que muchos habeis hecho ya el check-in ó por lo menos ya habeis abierto una cuenta en la pagina de celebrity... Entonces me puse pensar que si la cubierta 6 es de los españoles, ó aun mejor, muchos forer@s coinciden en la misma cubierta.... ?? :whistle:

21 Jun 2012 06:01 #1603754 por Emo143
Respuesta de Emo143 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Pues va a ser que no, yo estoy en la cubierta 8; una lástima. A ver si al menos coincidimos en el comedor... :whistle:

pío-pío escribió: Creo que muchos habeis hecho ya el check-in ó por lo menos ya habeis abierto una cuenta en la pagina de celebrity... Entonces me puse pensar que si la cubierta 6 es de los españoles, ó aun mejor, muchos forer@s coinciden en la misma cubierta.... ?? :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos