Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

21 Jun 2012 07:16 #1603778 por Emo143
Respuesta de Emo143 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola a tod@s, me acaban de llamar de Bitacora por la excusión de Kotor. Dicen que le faltan 4 personas adultas para que salga.
Animaros!! que ya casi estamos en capilla.

:woohoo:

Emo143 escribió: Hola a tod@s. Acabo de apuntarnos a la excursión de Kotor. Somos 2 y parece ser que sale la excursión, ya que me la han dado como confirmada.
Que poquito nos falta!!!! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 14:59 #1603989 por gonzalo.luis

pío-pío escribió: Creo que muchos habeis hecho ya el check-in ó por lo menos ya habeis abierto una cuenta en la pagina de celebrity... Entonces me puse pensar que si la cubierta 6 es de los españoles, ó aun mejor, muchos forer@s coinciden en la misma cubierta.... ?? :whistle:

Pues en mi caso soy cubierta 6 , al fondo del todo camarote 6307 Sunset View . Asi que ya saben donde tocar para quedar :lol:

21 Jun 2012 17:26 - 21 Jun 2012 17:27 #1604057 por agustbm
Respuesta de agustbm sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

gonzalo.luis escribió:

pío-pío escribió: Creo que muchos habeis hecho ya el check-in ó por lo menos ya habeis abierto una cuenta en la pagina de celebrity... Entonces me puse pensar que si la cubierta 6 es de los españoles, ó aun mejor, muchos forer@s coinciden en la misma cubierta.... ?? :whistle:

Pues en mi caso soy cubierta 6 , al fondo del todo camarote 6307 Sunset View . Asi que ya saben donde tocar para quedar :lol:

Pues nosotros en cubierta 9

21 Jun 2012 18:39 #1604105 por concha1958
Gracia Carlos al final me di cuenta y lo pude hacer.
Alguien va a Roma con Bitacora por libre ,hablé con Marta para contratar solo viaje me sale por 20 euros cada uno ida y vuelta y no se que hacer.
Saludos para todos

21 Jun 2012 18:40 #1604108 por concha1958
Hola nosotros tambien vamos en la cubierta 6 .

21 Jun 2012 18:45 #1604112 por concha1958
quise decir gracia itacagaigle que nombrecito ya te lo he simplificado por Carlos que es mas facil.
Saludos

21 Jun 2012 20:35 #1604176 por agustbm
Respuesta de agustbm sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Alguien tiene alguna guia para visitar kotor por libre

21 Jun 2012 20:50 #1604191 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Si os falta gente para una excursión, preguntar en la agencia si se pueden apuntar durante la travesia, normalmente no hay problema, pues vais a conocer compañeros de mesa que seguro querran ira a alguna excursión o no tienen ni idea que hacer, sobre todo cuando las escalas no son dentro de los primeros dias del crucero.

Nosotros hemos llegado a montar excursiones no previstas, de un autocar completo de mas de 40 plazas dentro del barco, a través de internet hablando con la agencia y alguna llamada telefonica en puerto. Las excursiones ibamos casi siempre con dos autocares, y con cola de gente que queria ir y esperaban a ver si alguien fallaba y podian subir o traian un autocar con alguna plaza más.
En Atenas nos pusieron uno de dos pisos.

Saludos

21 Jun 2012 22:41 - 21 Jun 2012 22:41 #1604264 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

concha1958 escribió: Gracia Carlos al final me di cuenta y lo pude hacer.
Alguien va a Roma con Bitacora por libre ,hablé con Marta para contratar solo viaje me sale por 20 euros cada uno ida y vuelta y no se que hacer.
Saludos para todos

Si has pensado ir a Roma, por 20€ i/v en autobus pienso que está muy bien de precio. En tren te sale un poco mas economico, pero te ahorras en tiempo y nervios por los horarios :unsure:
Nosotros hicimos año pasado Roma por libre, contratando solo el transporte con la excurcion que salió. Pagamos un poco mas, pero fue muy bien. Nos dejaron en frente de Vaticano y luego por la tarde la recogida en Coliseo. Asi puedes pasear tranquilo y ver todo lo que te interesa, y sabes que tal hora estarás de regreso cerca de barco.

22 Jun 2012 09:53 #1604373 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Good morning Ladies and Gentlemen!
Dentro de una semana, esta hora ya hemos desayunado en el Solstice... :silly:

Os dejo soñando..... :whistle:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos