Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

10 Sep 2011 16:21 - 10 Sep 2011 16:34 #1496663 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
El salto de Tiberio

una gruta

el elefante

los Farraiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2011 16:42 - 10 Sep 2011 17:01 #1496671 por Ferro 2
otra gruta

el momento del beso...de los enamorados

esa no era pero como hay que contarlo todo..para mantener mas intriga...esta si
Y pasamos por debajo

alguna foto más

y que color del agua en otra gruta... y la piedra con esos brillos

estas son las playa tipicas de Capri, claro con aceso privado y que cuestan entre 25 y 50€ la entrada...por un trozo de piedra...

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, asturchema

10 Sep 2011 17:10 - 10 Sep 2011 17:33 #1496676 por Ferro 2
Uno de los mejores restaurantes de la isla

Marinna Picola

Arriba en Piazetta comprobando la hora

La tipica foto de los Farraiones

Y alguna tiendecita para homenajear a Katty, JP, Patrick... Jesus, ladylevante... donde dar rienda suelta a la Visa sin limites... :lol: :lol:

y la milla de oro, no?

Y para terminar no hay como un buen descanso en el antiguo hospital hoy el hotel +5*GL de la isla y nombre evocador de sus origenes QVI SI SANA, muy bueno para el cuerpo, y muy mal para el bolsillo :laugh: :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, asturchema

11 Sep 2011 09:53 #1496809 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Ferro, bonitas fotos y puntuales comentarios, pues habrá que ir algún día a Capri, que todavía no hemos estado, hemos ido dos veces a Pompeya, y resto de veces siempre por Nápoles, pero se va a enfadar Salvatore (Ferragano) y Maurizio (Gucci), si no le hacemos pronto una visita. jejeje B) B) B)

FELICES CRUCEROS.
:)

11 Sep 2011 13:58 #1496883 por armindo costa
Hola Ferro2 bonitas fotos me traen muy buenos recuerdos.
Saludos.
Armindo costa

12 Sep 2011 14:39 #1497353 por ladylevante
Gracias FERRO2 por las preciosas fotos ( ya conté que se nos bloqueó la tarjeta de Capri) y por el homenaje. ;) ;)
Aunque ya te digo que yo soy mas de OULET. Que más quisiera ,pero mi visa no da ni de lejos para perderme en ninguna milla de oro :( :( :whistle:
Muy cerquita de ese hotel nos tomamos nosotros la cerveza, pero no creo que fuera mucho más barata que la vuestra.
Y tela marinera tener que pagar por el pedazo de roca para tenderte como los lagartos ¿Verdad?. Menos mal que en mi pueblo todavia ir a la playa es gratis :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Saludos.

Isabel

12 Sep 2011 16:03 #1497392 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Lady, todo llegará, como se entere el alcalde de tu pueblo, que en algunos sitios eso se cobra.....preparados para lo peor.A nosotros ya nos pareció caro en Honolulu, en la playa de Waikiki, pagar 20 dólares por una hora de sol, en hamaca y sombrilla, compartida (la sombrilla eh!!!), alli poner moreno cuesta una fortuna y en Miami en la Miami Beach, también 20 dólares, pero ahí era para todo el día, eso si, con una colchoneta limpia y sesinfectada, para cada uno.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Sep 2011 20:12 #1497521 por Ferro 2
Si, esos outlets en NY, como el Woodbury Commons Premium, donde te dejas la visa pero sales cargado con varias maletas llenas, y lo ideal luego volver en la Reina, para no pagar exceso de equipaje... Estoy deseando volver... ademas viendo las fotos de Jesus y katty.. y también yo pique en Tiffanys., no hay quien se lo resista...
Por cierto en el Solstice, hubo muchos mercadillos, perfumeria un 25% de descuento, alta joyeria y diamantes, tambien, relojes cargamos con alguno, no de los caros, de menos de 300$, con bastante descuento, y en ropa la bacanal de Ralph con todo al 50%, parecia el primer dia de rebajas de unos grandes almacenes, tambien algo y ademas ayudamos a algun compi a conseguir llevarse algo de ropa...a muy buen precio y en tallas normalitas, y si lo leeis Victor and familiy, muy agradables, a ver si entrais más al foro, pues encontraron este link el dia antes del embarque, y si lo hubieran hecho con tiempo podian haberse apuntado a alguna excursión....

13 Sep 2011 08:37 #1497693 por pedroconso
fotos de los espectáculos :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: asturchema

13 Sep 2011 14:42 - 13 Sep 2011 19:41 #1497812 por ladylevante
JESÚS, no des ideas con los de las playas de pago. Como en Tarifa se den cuenta de lo que pueden sacar con lo del Kittesurf, me veo poniendo otro cerdito para ir mi playita de Bolonia, sniff, sniff.
AQUI EL QUE NO CORRE, VUELA :( :blink: :blush: :S :ohmy: :whistle:

Me traen muy buenos recuerdos vuestras fotos, porque el Equinox y el Solstice se parecen como 2 gotas de agua. Nosotros también tuvimos varios días sentadita en la hierba viendo el atardecer. Pero el dia de los quesos se levantó un viento que volávamos y tuvimos que recoger corriendo el chiringuito e irnos con la música a otra parte. Nos llevamos la copita de vino, pero yo quería traerme el plato de queso que tenía una pinta estupenda.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos