- Gracias recibidas: 48
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marta2 escribió: Hola a todos:
Después de poner orden en mi casa y en mi trabajo os saludo a todos los foreros que tan buenos consejos me han dado en este post, ¿Qué tal Jesus, Fermín, Ferro2?. Imagino que también vosotros volviendo a la normalidad.
Marta, muy agradecido por tus amables palabras pero es que normalmente todos los que entramos en este foro es para podernos ayudar en lo máximo posible y no ir por esos mundos perdidos y a ciegas, yo me he hecho adicto a este medio gracias a que el año pasado tenia un transatlantico N.York - Copenhague y me daba mucho miedo el ir a EEUU, pero gracias a las ayudas y buenos consejos que me dieron, realizamos un maravilloso crucero que nunca olvidaremos, por lo cual siempre estare agradecido.
Magnificas fotos, te dire que a Malta hemos ido lo menos unas cinco veces y no conocemos todos esos lugares que describes de la isla, los cuales se ven que son preciosos, la próxima vez no dejaremos de visitarlos.
Amigo Armindo, el reportaje fotográfico que has bajado en este foro, es muy bueno, son lugares que aunque algunos hemos estado, yo particularmente, no conocia algunos sobre todo los que hay que "" subir escaleras ""ja, ja, ja, ja, como los del castillo y murallas, lo mio en Dubrovnik fué buscar donde comerme unas buenas "" ostras "" (que lo conseguí)![]()
![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo a todos. Fermín