Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

18 Sep 2011 14:33 #1499757 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2011 14:40 #1499761 por marta2
Bueno, seguiré enviando algunas fotitos pero las tengo que enviar de una en una porque sino no consigo incorporar las fotos.
Mdina esta en el norte de la isla y se viene a tardar una media hora desde la Valleta. Si ya se conoce la capital Mdina es muy interesante de visitar. Parece una ciudad colonial como de película. Como en Piratas del Caribe.

Estas excursiones que ofrecen en el puerto te hacen una pequeña introducción histórica de la Isla en una especie de capilla y después te llevan a un autobus descapotado para que puedas ver la ciudad y un poco de sus alrededores.

Creo que también hubo gente que contrato un servicio de taxi que es bastante barato pero no pudo hacer el paseo de barco.

Cualquier otra cosa, me comentas que te contestaré encantada.

Saludos,

18 Sep 2011 16:20 #1499790 por armindo costa
Hola ahí quedan algunas fotos de Dubrovnik
Saludos
Armindo costa

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, asturchema

18 Sep 2011 16:23 #1499793 por armindo costa
El siguiente usuario dijo gracias: asturchema

18 Sep 2011 16:30 #1499796 por armindo costa

18 Sep 2011 17:14 #1499817 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

marta2 escribió: Hola a todos:
Después de poner orden en mi casa y en mi trabajo os saludo a todos los foreros que tan buenos consejos me han dado en este post, ¿Qué tal Jesus, Fermín, Ferro2?. Imagino que también vosotros volviendo a la normalidad.

Marta, muy agradecido por tus amables palabras pero es que normalmente todos los que entramos en este foro es para podernos ayudar en lo máximo posible y no ir por esos mundos perdidos y a ciegas, yo me he hecho adicto a este medio gracias a que el año pasado tenia un transatlantico N.York - Copenhague y me daba mucho miedo el ir a EEUU, pero gracias a las ayudas y buenos consejos que me dieron, realizamos un maravilloso crucero que nunca olvidaremos, por lo cual siempre estare agradecido.

Magnificas fotos, te dire que a Malta hemos ido lo menos unas cinco veces y no conocemos todos esos lugares que describes de la isla, los cuales se ven que son preciosos, la próxima vez no dejaremos de visitarlos.

Amigo Armindo, el reportaje fotográfico que has bajado en este foro, es muy bueno, son lugares que aunque algunos hemos estado, yo particularmente, no conocia algunos sobre todo los que hay que "" subir escaleras ""ja, ja, ja, ja, como los del castillo y murallas, lo mio en Dubrovnik fué buscar donde comerme unas buenas "" ostras "" (que lo conseguí) ;) ;) ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo a todos. Fermín

18 Sep 2011 20:49 - 18 Sep 2011 20:54 #1499902 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Armindo muy buenas fotos, la del barco pirata es justo el modelo de playmobil, y todavia recuerdo los calores de Dubrovnik, a ver si subo alguna foto para acompañar tu reprotaje.

Fermin efectivamente, subir y bajar escaleras, aunque sean las 11 de la mañana... fue tremendo, tambien es cierto que iba medio malo, y con mas miedo en el cuerpo. Estuve a punto de no salir del barco.

Marta2, si las grutas parecen las Capri, desde luego tengo una foto que parece calcada, con los bordes de la roca naranja del coral, Malta debe ser muy bonito, incluso para estar varios dias.

La muralla de Dubrovnik

Adjuntos:

18 Sep 2011 21:56 - 19 Sep 2011 08:54 #1499927 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Alguna otra vista desde la muralla

y desde lo alto, vista de los tejados, se nota que estan restaurados en todos aquellos que tienen la teja roja.

Adjuntos:

19 Sep 2011 07:24 #1499959 por marta2
Ferro:
Desde luego que Malta es una Isla preciosa. Cuenta con playas maravillosas y una costa extraordinaria. Hace muchísimo calor en estas fechas pero si decides pasar unos días en plan relax y visitar la isla puede ser una experiencia muy buena. Desde luego es mucho más barato que Capri. Desconozco como estan las comunicaciones aereas con España pero eso es facil de informarse.

Saludos,

19 Sep 2011 07:51 #1499968 por pedroconso
Ferro Armindo falta la foto tipica de Dubrovnik

Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, asturchema

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos