Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

19 Sep 2011 08:16 #1499976 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Me encantan vuestras imágenes. Tengo dificultades para colgar las mias todas tan seguidas.

Asunto Malta:
Hay vuelos desde Barcelona a Malta los Domingos y los Jueves con Vueling. No es una compañía que me emocione pero los aviones están bien. No se caen. Las tarifas muy arregladas y los alojamientos en Malta son estupendos y a buenos precios. Consultad con cualquier agencia de viajes. Cuatro o cinco dias en Malta pueden ser unas vacaciones estupendas.

Hay vuelo desde Madrid pero no lo he mirado. Creo que es con Spanair, pero no estoy segura.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2011 08:25 #1499980 por pedroconso

marta2 escribió: Me encantan vuestras imágenes. Tengo dificultades para colgar las mias todas tan seguidas.

tienes que bajar el tamaño de la fotografia
saludos

19 Sep 2011 08:45 #1499995 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro, que tal como estas... Yo no subi al funicular, aunque la vista es magnifica.

Estoy deseando que cuelges mas fotos, del barco, de Venecia, del mercado...cuando tengas tiempo.

Un saludo

Y gracias Marta por la información.

19 Sep 2011 08:58 - 19 Sep 2011 09:24 #1499999 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Perdonar, acabo de ver que habia repetido una foto, ya la he cambiado...

Y la vida sigue en el interior de la ciudad, ajenos a los turistas que recorren sus murallas

con pequeños huertos y jardines

y los chiringuitos o terrazas alrededor de la muralla con bajada para el baño..

Adjuntos:

19 Sep 2011 15:17 #1500115 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Bueno agradecer a todos los fotográfos por vuestras instantáneas, y deciros que cada vez os superais mucho más, de lo que el resto de foreros nos podemos congratular.

MUCHAS GARCIAS A TODOS/AS.

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Sep 2011 15:53 #1500129 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

pedroconso escribió: Ferro Armindo falta la foto tipica de Dubrovnik

Saludos

PEDRO, esa foto, solo verla da mareoooooooooooooo :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: y para tirarme un farol, te dire que en el año 1975 subi andando hasta ese mirador, te lo creas o no te lo creas :P :P :P :P :P :P :P , pues no encontre el funicular B) :( B) :( B) :(

FERRO, siento mucho que en el viaje no te encontraras muy bien, pues Pedro ya me lo habia comentado de que estuvistes unos dias algo jod....ido, pero vamos si pudistes subir a las murallas de Dubrovnik, tuvistes suerte ya que pudistes hacer unas excelentes fotos.

Un saludo Fermín

19 Sep 2011 16:11 #1500137 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

fegaca escribió:

pedroconso escribió: Ferro Armindo falta la foto tipica de Dubrovnik

Saludos

PEDRO, esa foto, solo verla da mareoooooooooooooo :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: y para tirarme un farol, te dire que en el año 1975 subi andando hasta ese mirador, te lo creas o no te lo creas :P :P :P :P :P :P :P , pues no encontre el funicular B) :( B) :( B) :(

FERRO, siento mucho que en el viaje no te encontraras muy bien, pues Pedro ya me lo habia comentado de que estuvistes unos dias algo jod....ido, pero vamos si pudistes subir a las murallas de Dubrovnik, tuvistes suerte ya que pudistes hacer unas excelentes fotos.

Un saludo Fermín

Hombre tanto farol no es y además yo me lo creo, en el 1975, tú si no me has engañado debías de tener,casi treinta tacos + ó -, en esa época no se habian inventado los funicular :ohmy: :ohmy: , como lo ibas a encontar, para el proximo viaje lo llevarias tú (el funicular), en la mochila, joer tio y no te tires tantos faroles, que los Supertacañones te acechan jajajajajajja :cheer: :cheer: :cheer: , Fermín comportate eh¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Sep 2011 18:11 #1500172 por armindo costa
Hola Buenas tardes
Más dos fotos de Dubronvik tiradas en 2008.
Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

20 Sep 2011 09:34 - 20 Sep 2011 09:35 #1500352 por pedroconso
LO QUE NO VEMOS DE VENECIA +UN TRUCO

Enpecemos por el truco:Sistema para no hacer cola para entrar en la basílica. Como llevaba una mochila con la que no te dejan entrar, nos dirigimos a la consigna de la basílica que está en una calle estrecha que da a la Piazzetta dei Leoncini, la Calle Basso (en su lado derecho). Allí nos dieron una ficha con el número, indicándonos que disponíamos de una hora y que no teníamos que guardar cola, cosa que ya sabíamos. Con ella nos dirigimos a la entrada. Nos acercamos con la ficha al vigilante y nos dejó pasar

Siguiendo la Ruga dei Orefici se encuentra la Erberia, mercado de frutas y verduras, con una preciosa variedad de productos y colorido.

Un poco más adelante está la Pescaria y el Campo de la Pescaria, con los puestos de pescado (“Mercato del Pesce al Minuto”), quizá la parte más interesante, arquitectónicamente hablando, de la zona de los mercados.

Esta es la manera de el trasporte para los mercados y tiendas

El siguiente usuario dijo gracias: asturchema

20 Sep 2011 09:43 - 20 Sep 2011 10:02 #1500356 por pedroconso
El ghetto, palabra italiana que significa “fundición”, existe desde 1516, siendo el primero de la historia y el que dio nombre a los demás. Los judíos estaban confinados por las noches (salvo los médicos) cerrando las puertas de acceso, pero por el día podían salir del ghetto convenientemente indentificados con distintivos. No podían ejercer oficios manuales ni “nobles”, ni poseer casas pero muchos amasaron grandes fortunas (con la banca, comercio, imprenta). Sólo a partir del siglo XIX se les dio libertad de movimiento. De unas 5.000 personas que habitaban el ghetto en el siglo XVII (de ahí que algunas casas tengan hasta 7 pisos de techos bajos), sólo hay unas pocas familias judías en la actualidad y menos de 200 judíos en toda la isla, pero conserva su carácter étnico: tiendas de alimentación kosher, librería judía, sinagogas, tiendas con menorahs (el candelabro de seis brazos)...

La parte más antigua y atractiva del Ghetto es el Campo del Ghetto Nuovo, aunque se llegó a extender por el Ghetto Vecchio (curiosamente menos antiguo que el Nuovo) y el Ghetto Novíssimo.

En el Ghetto Nuovo hay placas de bronce conmemorativas del holocausto y se encuentra la modesta pero bien diseñada colección del Museo Ebraico desde donde se puede hacer una visita guiada del propio museo y las sinagogas
El unico puente en Venecia sin barandilla

Casa donde vivio Tintoreto en campo dei mori

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, asturchema

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos