Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

07 Sep 2011 10:25 - 07 Sep 2011 10:30 #1495161 por pedroconso
Restaurante Silk Harvest
Fuimos varios losforeros que fuimos a cenar juntos lo normal es que entre que no conoces los platos y no sabes bien cómo funciona el restaurante estas un poco perdido para pedir la comida pero la solución vino rápida por parte del camarero que nos atendió todos los platos para seis fue una gozada siempre preguntando si de algún plato queríamos mas y de algunos repetimos :woohoo:

Continuara
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, asturchema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 11:00 #1495170 por armindo costa

jromseb escribió: HOLA, armindo costa, quisiera agradecerte y felicitarte a la vez, por compartir con nosotros tan magníficas fotos, la verdad son excelentes y muy trabajadas ENHORABUENA.

SALUDOS CORDIALES.

Hola Jromseb
Me quedo muy feliz que yagan gustado las fotos yo tal como tú me gusta participar en el foro y no infocruceros Portugués pongo muchas fotos, prometo participar más activamente e poner más fotos.
Saludos e perdonen my Castellano
armindo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

07 Sep 2011 11:06 - 07 Sep 2011 11:07 #1495172 por armindo costa

pedroconso escribió: Restaurante Silk Harvest
Fuimos varios losforeros que fuimos a cenar juntos lo normal es que entre que no conoces los platos y no sabes bien cómo funciona el restaurante estas un poco perdido para pedir la comida pero la solución vino rápida por parte del camarero que nos atendió todos los platos para seis fue una gozada siempre preguntando si de algún plato queríamos mas y de algunos repetimos :woohoo:

Continuara

Pedro
Mostrar todo esto a esta hora me esta dando una hambre que non tiro os ojos del relojes a espera da hora de comer. :laugh: :laugh:
Saludos
armindo

07 Sep 2011 12:03 #1495211 por zoltrius
Respuesta de zoltrius sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Me uno al comentario de Pedro respecto al Silk Harvest:
Lo primero que hicieron fue, dado que no sabíamos por donde empezar, decir: bien, son 6, pues vamos a traer todo el menú para que lo puedan probar todo, y en cantidades para que todos puedan probar.
Estaban pendiendes continuamente por si había algo que quisiéramos repetir. Vino el chef para preguntarnos qué tal estaba la comida y nuevamente, cualquier cosa que quisiéramos se lo dijésemos.
Fue una velada inolvidable con muy buena gente y muy buena comida. (Recomendamos el helado de té verde y el plátano frito :P ).
Ahí os dejo unas fotos...

Adjuntos:

07 Sep 2011 12:13 #1495218 por zoltrius
El día que estuvimos en Nápoles, hacia la tarde, organizaron un concierto de música clásica donde, en otra hora, hacen las demostraciones de la fabricación de figuras de cristal (hot glass show).
Al llegar se ven mantas en el césped con cojines y unas velas led que le dan un bonito ambiente.

Poco después de sentarte, ves como viene uno de los summiller por si quieres algo para beber, ya que te traen lo que para mí es un detallazo, :woohoo: un plato con diferentes quesos y frutas!!! ( con esto ganaron más puntos en mi ránking personal :lol:

He de añadir que dicho detalle no tenía cargo alguno :evil:
Adjuntos:

07 Sep 2011 13:40 - 07 Sep 2011 13:48 #1495267 por zoltrius
Aquí os dejo algunos platos de Tuscan Grill. Es un restaurante de especialidades totalmente recomendable (eso sí, hay que ir con mucho apetito).
Primero tran una variedad de panes con varias salsas para mojar...
Luego unos entremeses variados: jamón serrano, pimientos asados, mozzarella, aceitunas...
Algunos de los platos principales...
Churrascada de carnes variadas (cerdo, cordero, pollo, ternera...) acompañada de macarrones.
Espagueti boloñesa.
Postres: panacota con postre de toffee y helado de vainilla, y el mejor tiramisú del mundo mundial :whistle:

07 Sep 2011 13:43 #1495268 por zoltrius
Ya habíamos empezado...
Adjuntos:

07 Sep 2011 18:29 #1495402 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola foreros, agradeceros a todos los que estais colgando fotos y compartirlas con todos nosotros de verdad muchas gracias.

Pedro, muy buenas las fotos de los cocteles (nuestros gustos son muy, pero que muy parecidos), a nosotros en la barra del Martini, la que esta helada, también cada noche nuestro Martini antes de cenar, en cuanto al Spa, es muy completo, al Queen Mary 2, le faltaban las camitas calientes, pero el resto todo muy parecido. La Foto que teneis los dos estais la mar de simpáticos y se os ve muy alegres jejeje B) B) cuantos cocteles?.
Con las fotos del Silk, me pasa como a Armino Costa, que medan mucho hambre (falta poco para la cena), lo que no veo en la mesa son muchos palillos para comer eh!!!!!, eso si se come con palillos sabe todavía mejor si cabe jejeje B) B) .

Armindo Costa, tus fotos también son una maravilla y me alegro mucho que las compartas con nosotros, y por tú castellano, no te preocupes, se entiende y se comprende a la perfección ENHORABUENA.

zoltrius, me reitero en lo mismo gracias por compartir esas fotos tan maravillosas, en cuanto a la fiesta sobre el cesped, una idea muy buena (nosotros, no la hemos tenido en ninguna de las dos veces que hemos crucereado en el Equinox), como muy bien dices esos detalles son los que hacen que un crucero se convierta en maravilloso e inolvidable ENHORABUENA.

saludos cordiales y seguir por favor, me estais recordando unos hechos.......

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Sep 2011 19:15 #1495434 por jromseb

pedroconso escribió:

jromseb escribió: PEDRO, te he contestado a tú privado.

Jesus privado contestado

Pedro no he recibido nada.

Buscando este post, me he visto de nuevo las fotos del Silk y con lo que me gusta la comida japo, acabo de ver un plato lleno de shusis y makis, que le metía mano ya misno.

FELICES CRUCEROS.

07 Sep 2011 19:18 #1495438 por jromseb

pedroconso escribió: Restaurante Silk Harvest

Continuara

Este es el plato, Santa María, que Pinta tiene la Niña (digo el plato)

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos