Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

02 Sep 2011 15:39 - 02 Sep 2011 15:49 #1492896 por pedroconso
Aqui dejo un enlace de algunos platos del restaurante blu

picasaweb.google.com/pedroyconso/BLU?aut...fANg&feat=directlink

fermin mande privado
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 17:50 - 02 Sep 2011 17:51 #1492966 por armindo costa
Hola buenas tardes
El grupo me ha gustado mucho criamos muchas amistades.
Quiero agradecer a Ferro 2 pela excelente organización de la excursión a Capri que ha sido maravillosa.
Un saludo a todos.
Aquí quedan algunas fotos do recorrido por Capri.

03 Sep 2011 09:37 #1493182 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Gracias Armindo, por todo y tambien por las fotos, todavia no he visto ni una del crucero, ni las mias, pues el resto siguen de vacaciones hasta el lunes, en la playa, quitandose el estres... post-crucero y se han quedado con la camara.

Estoy de acuerdo con Fermin y Jesus, a mi me gusta leer las experiencias de los foreros, siempre le puedes sacar partido o revivir buenos recuerdos. De momento no he podido hacerlo porque tengo trabajo urgente, pero ya a partir de la semana que viene me pondre a ello, y vere a ver que fotos hay.

Saludos

03 Sep 2011 13:04 - 03 Sep 2011 13:05 #1493262 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Gracias Armindo, por todo y tambien por las fotos, todavia no he visto ni una del crucero, ni las mias, pues el resto siguen de vacaciones hasta el lunes, en la playa, quitandose el estres... post-crucero y se han quedado con la camara.

Estoy de acuerdo con Fermin y Jesus, a mi me gusta leer las experiencias de los foreros, siempre le puedes sacar partido o revivir buenos recuerdos. De momento no he podido hacerlo porque tengo trabajo urgente, pero ya a partir de la semana que viene me pondre a ello, y vere a ver que fotos hay.

Saludos

Creo que el tema face esta enpzando a oler :angry: mal, FERRO tu estabas el dia que se quedo con el tema en el barco que era una pagina para compartir fotos personales i tener colapsar el foro con temas de chateo , NUNCA se se dijo que fuera para compartir la experienzia del crucero como asi es
hoy pedire permiso a todas las personas que an escrito en face para colgarlo en el foro para que se termine esta tonteria

Pedro :angry:

03 Sep 2011 16:09 #1493293 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Queridos amigos, como veo que esto se esta saliendo de madre, quiero transcribiros literalmente el correo E-mail que he mandado a mi buen y querido amigo PEDRO:

"" Amigo Pedro, recibido tu correo dándome explicaciones del ""rifi-rafe"" o discusión por el
"" asunto del FACE, he de decirte que por mi parte QUEDA CERRADO EL ASUNTO Y OLVIDADO, ya que lo
"" que no deseo es que por culpa de interpretaciones contrapuestas por cada una de las partes
"" se deteriore esta amistad que ha surgido entre nosotros y que en breve hemos de celebrar con
"" una buena comida y copas.

He de informaros que la mayoria de todos los que normalmente entramos y escribimos en este FORO, tambien estamos en FACEBOOT y normalmente nos comunicamos entre si.

Por todo ello, os ruego cerremos este asunto y eso si POR FAVOR, que alguien de vosotros ponga alguna reseña de como le ha ido el viaje, trato del personal, comidas, espectáculos etc. etc. etc.
para saber los que estan pendientes de embarcar próximamente, se enteren. entre ellos, "un servidor" que piensa repetir el próximo mes de Mayo.

Muy agradecido a todos yun fuerte abrazo. Fermín

03 Sep 2011 16:26 #1493294 por Ferro 2
Pedro tranquilo, creo que pueden coexistir las dos cosas, por una lado para mantener mas vivo el contacto entre los que viajamos, esta bien el facebook, lo se porque realmente la gente se olvida y deja de hablar. Y por aqui para contar la experiencia o las cosas del crucero o anecdotas, el dia a dia del barco..., a mi me gusta más el foro, me siento como si formara parte de mi familia.
Cada uno tiene un punto de vista del barco y eso enriquece... casi parece el anuncio del avecrem...jeje, para futuros cruceristas, para poder decidir rutas, barcos... compañias.
Estuve barajando abrir otro hilo para que contasemos nuestras experiencia, pero al final como decia Chema el asturiano, tu que eres com el alma de ese post, pensaras igual que yo y creo que deberiamos seguir por aqui para no perdernos o mezclar con otra salidas del Solstice.
Y que la gente hable de lo que quiera, cumplienod las normas... jeje.

Veremos cuando tenga las fotos si las puedo subir como adjuntas, porque como sea como los :unsure: :unsure: anda si ya me funcionan.

Y no te acalores, que pa calores los que pasamos en las escalas...
:laugh: :laugh:

03 Sep 2011 16:33 - 03 Sep 2011 16:40 #1493297 por Ferro 2
Hola a todos, transcribo estas lineas de otro post, pero como la excursión fue con vosotros, la pego tambien aqui, ya que Armindo ha puesto alguans fotos:

Ladylevante, las fotos que has puesto de capri, muy bien. la excursión que monte para 21 foreros, fue de maravilla, salio todo perfecto a pesar de que el barco atraco 40 minutos mas tarde y estaba ya de los nervios, por si no podiamos coger el hidrofoil.

Te imaginas a todos al borde de la escalera, esperando que abriense la bajada a la cubierta 2 para salir del barco. Gracias que salimos todos rapidos aunque una hora mas tarde, y el gurpo estaba al completo y muy puntuales. La guia Anna, nos comunico que no daba timepo a coger el hidrofoil que teniamos previsto a las 11,10, porque además el baco atraco en el muelle 21, lejos del muelle de Barvarello, donde salin los hidrofoil. Como estabamos al lado del muelle del ferry, nos dijo que podiamos coger el ferry de las 12,15 y sin moverse y luego a la vuelta este ferry salia a las 15,45, pero le comentamos que se reducia mucho el tiempo de la excursion previsto y que preferiamos volver a las 17,10, entonces como vio que no nos convencia, hizo una llamada busco una minibus para los 21 y nos llevo al muelel barvarello y a las 11,20 estabamos en el hidrofoil.

No abrieron la parte de arriba que estaba cerrada y viajamos comodamente sentados. El barco con la emoción, y la tranquilidad de estar ya camino de Capri, no notamos que se moviera mucho, además me pase el viaje hablando con unos y otros, recolectando el dinero para pagarselo a Anna, la guia, asi que se me paso rapidisimo.

Llegamos, nos acompaño hasta un muelle, donde habia una barca grande, una motora de dos cubiertas, tipo de pesca de altura, pero con asientos abajo y arriba, era como para 70 o más personas. Vi que metieron a algún turista más, pero ibamos a nuestras anchas... La guia se subio arriba y por los altavoces de la lancha nos fue explicando todo.
Muy bien por la guia, y por el patron de la lancha, bajando la velocidad cuando nos acercabamos a algo para que pudiesemos sacar fotos, metiendonos de popa la lancha en las gruta muy despacio para verlos bien, y el mar espectacular con los colores, verde, turquesa, naranja..
Daba gusto el fresquito del mar, ver la cantidad de casas, playitas ... por cierto todas de piedra y de pago la mayoria, las diferentes formaciones rocosas, los restos de casas en las cima, de Tiberio..el salto de Tiberio por dondee arrojaba a los que no eran bienvenidos...
El paso a traves de los farraiones, con el beso a los enamorados... muy bien.
Por cierto veiams lanchas atestadas de turistas, como de sardinas en lata... y nosotros bailando en nuestra lancha.., pudiendote mover para sacar fotos, a los lados, atras...
Un detalle nos ofrecieron botellas de agua de 1/2 litro fresquitas a 1€, es de agradecer.
La vuelta duró 1 hora y cuarto, al bajar nos dio pases para el funicular y subimos a Capri, a la salida del funicular, el que quiso se fue a comer a un local que nos recomendo la guia a 13€ el menú que incluia, un plato principal, postre, cafe y bebida, que para Capri me sorprendio. Solo se quedo Armindo ya que Joao su hijo esta en edad de crecer... aunque espero que pare, porque debe rozar casi los 1,90 Y..
El resto continuamos con alguia, que nos llevo con visita guiada desde Piazzeta... a las calles del lujo.., los diferentes hoteles y edificios, hasta los jardines paa sacar buenas fotos desde la isla de los farraiones.
Nos dio tiempo libre para comer, entrar en alguna tienda, perfumeria... tomar algo, y quedamos con ella a la salida del funicular, se deshizo el grupo.
Al bajar del funicular, dimos una vuelta el que quiso aprovecho para darse un bañito, entre ellos, Alvaro, y Arantza y Alfredo y Noelia, estos ultimos como buenos canarios, estando acostumbrados a estar todo el dia en el agua, no paraban de probar los baños en cualquier escala.
Asi que Ladilevante, para mi fue una de las mejores escalas del crucero, no sentimos el agobio, aunque si habia bastente gente, pero al ser las horas de las comidas o que ya estabamos mentalizados siendo el ferroagosto de que estaria lleno.
la vuelta en lancha un plus... muy bien..
A las 17,10 como habiamos previsto cogimos el hidrofoil de vuelta.
Al llegar a Nápoles, como ya lo conocia, me lleve a casi todo el grupo a darles una vuelta por lo más apreciado, el palacio real, teatro San Carlos, Galeria Umberto, la calle Toledo, o las callecitas tipicas traseras con al ropa colgando en los balcones que casi se tocan de unas fachadas a otras, con los portales y edificios errumbrados, llenos de moho, palacetes decadentes sacados de cualquier novela de misterio o de mafia..
Y ya casi a las 7,30 u 8 cogimos el shuttle de vuelta al barco. Por cierto, justo al llegar a coger los shuttles, tuvimos que esperar, porqeu estaban llenos, llego posteriormente un grupo de una excursión de Celebrity, y al llegar el primer shutlle, nos montamos porque estabamos antes, cuando estabamos sentados, subio el guía del grupo y pidio, como no cabia su grupo, que nos bajaramos todos los que no eran del grupo, lo pidio en ingles, luego fue preguntando uno por uno, al ver que eramos españoles, que bajasemos que siempre eramos los que causabamos problemas, e hizo unos comentarios despectivos hacia nosotros, a lo que le contestamos que pagabmos lo mismo que todo su grupo de americanos, o acaso nos regalaban a nosotros el crucero, por evitar incidentes, nos bajamos y montamos al siguiente shuttle, continuando la discusión al llegar al barco y volvernos a encontrar con el guia. Los americanos nos señalaban, con el dedo y hablaban con un oficial algo de que no nos queriamos bajar del bus, y que habiamos montado bronca o yo que se...Al final el guia se disculpo y dijo que lo que queria era la propina de su trabajo y si disgregaba al grupo en varios buses, pues se le podia escapar alguna, pero le advertimos que los comentarios despectivos hacia los españoles sobraban...Por la misma le podiamos haber llamado mafioso.. y no lo habiamso hecho. El oficial vio que nos dabamos la mano y asi se quedo la cosa, aunque siguio apuntando y mirandonos, segun lo que le contaban algún americano. Me dieron ganas de ir a explicarle la situación, pero pense lo unico que vas a perder es tiempo... prefiero llegar al camarote, cambiarme..pegarme una ducha...
Siento no poder subir fotos, de momento, pues el resto del equipo siguen de vacaciones hasta el lunes y se han quedado con la camara y ni yo he visto todavia las fotos del crucero.
Y ya me he entretenido demasiado, saludos a todos.
Siento Armindo que no nos enterasemos de lo del Shuttle antes, y que volvisteis a pie..desde Belverello, sobre todo por Paula y Joao que estaban cansadisimos...

03 Sep 2011 16:45 #1493300 por Ferro 2
Se me olvidaba, la excursión la contratamos con Shore2Shore, y la guia Anna, muy buena y profesional con experiencia. El precio total que pagamos fue de 57€ incluido la propina, el minibus que nos llevo al muelle, el hidrofoil ida y vuelta, la vuelta en lancha, el funicular ida y vuelta y la guia.
En este caso muy bien por S2S, se que la otra excursión que se monto a Pompeya con S2S fue casi desastrosa, por los comentarios de Pedro Conso, y por el grupo de 7 de los 8 Asturianos que les dejaron en tierra al haberles cancelado por error el bono, y la guia una novata que no sabia casi de nada...pero eso mejor que lo cuenten ellos.

Por cierto Pedro al final que paso, has escrito a S2S, quejandote de la excursión.
Es importante reflejar por aqui cuando salen las cosas bien y cuando la cag... con perdon, y si os quedasteis con el nombre de la guia..

04 Sep 2011 16:41 #1493580 por chevi7
Respuesta de chevi7 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Bueno, perdonad que no haya contestado antes, he estado liado.

Por mi parte, como dice Fermin, queda zanjada la polemica del Facebook. Que cada cual piense lo que quiera. El grupo de Facebook se va a quedar donde esta, y todos y cada uno de vosotros puede ser miembro, tanto si ha estado como si no en este crucero.

Por mi parte, cada comentario que haga cuyo contenido pueda interesar a otros foreros ira en este foro y si no estorba a nadie, tambien en Facebook. En caso de que el contenido del comentario no lo vea adecuado para el foro lo pondre en Facebook, y si no es adecuado para facebook (porque no interese a nadie del grupo), lo pondre solamente en el foro.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

04 Sep 2011 16:59 #1493586 por zoltrius
Respuesta de zoltrius sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Holas a todos!!!
Por fin he cogido el ordenador y así puedo ver el tema Faceboo.. ya que antes lo iba siguiendo con el móvil.
Creo que a estas alturas de la película los comentarios sobran y cada uno que haga y piense lo que quiera. En fin, sólo quiero reiterar mi agradecimiento a los antiguos y nuevos foreros que tanto nos hemos ayudado para poder sacar lo mejor de este crucero y, ojalá,cruceros venideros.
Personalmente lo hemos pasado como niños, tras el medio chasco del año pasado.
Podemos referiros nuestra experiencia, teniendo en cuenta que viajábamos en el camarote más económico y que las principales excursiones las hemos realizado a través de la propia naviera.
Todo ha superado las expectativas iniciales y repito, estamos encantados tanto con la experiencia en sí, como con todos los compañeros foreros con los que hemos compartido viajes, risas, información...
Un besazo enorme a todos ellos y claro que esperamos seguir viéndonos y manteniendo contacto a través de cualquier canal.
Gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos