Mayo 03, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

06 Oct 2010 09:59 #1304196 por Edward
Hola!!!
Maradentro, Nacho!!! Cuando vais a mirar hoteles pa la peña??? Cuando estuvimos el Oscar y yo nos alojamos en el Zenith, una habitación con vistas a la playa, espectacular!! pero....carísimo, tb sería pq era el puente de San José. Bueno ya iréis diciendo las posibilidades para ir reservando.
Un saludo a todos/as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 10:14 #1304206 por jean pierre
JeanPierre Iberia ya te da vuelos y precios.. para ryanair aun es pronto..!!

Iberia en este momento está dando unos 100 euros i/v[/quote]

Hola Carmen, pues 100€ con iberia esta genial, sobre todo por ser operados por air nostrum, siempre suelen ser puntuales y no hay problemas de equipajes como la ryanair, es una buena opcion ;) .
Los hoteles el que veais bien para hacer la quedada, el Hotel Real que tal ;) , tiene buena pinta elegante y todo un clasico verdad ;) , sea el que sea es para pasarlo de PM.

38 Cruceros realizados

06 Oct 2010 10:17 #1304207 por maradentro1961
Edward escribió:

Hola!!!
Maradentro, Nacho!!! Cuando vais a mirar hoteles pa la peña??? Cuando estuvimos el Oscar y yo nos alojamos en el Zenith, una habitación con vistas a la playa, espectacular!! pero....carísimo, tb sería pq era el puente de San José. Bueno ya iréis diciendo las posibilidades para ir reservando.
Un saludo a todos/as.

No os preocupeis Nacho y yo quedaremos en breve y hablaremos, de cualquier forma yo ya tengo en mente un par de hoteles, Santander es pequeño y todo es conocido!! asi que iremos viendo las posibilidades.. El Zenith??? :unsure: :unsure: ufffffff estas seguro que era ese nombre???

La cuestión es más si os apetece zona de playa o zona centro..!! la zona del Sardinero es preciosa pero también hay que contar que es abril y no podemos asegurar demasiado el tiempo climatologicamente hablando!!.. mejor ver entre un hotel de playa y otro de ciudad y una vez veamos precios y opciones ya decidirse!!.. Aqui en general todos los hoteles son caros.. :cheer: :cheer: pero no dudeis que buscaremos de lo bueno lo mejor para que estemos todos a gusto.. :laugh: :laugh:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

06 Oct 2010 10:22 #1304208 por maradentro1961
jean pierre escribió:

JeanPierre Iberia ya te da vuelos y precios.. para ryanair aun es pronto..!!

Iberia en este momento está dando unos 100 euros i/v

Hola Carmen, pues 100€ con iberia esta genial, sobre todo por ser operados por air nostrum, siempre suelen ser puntuales y no hay problemas de equipajes como la ryanair, es una buena opcion ;) .
Los hoteles el que veais bien para hacer la quedada, el Hotel Real que tal ;) , tiene buena pinta elegante y todo un clasico verdad ;) , sea el que sea es para pasarlo de PM.[/quote]

Pues si mirate la pagina de iberia o rumbo porque coincidiendo con las fechas por ejemplo ida el 9 y vuelta el 10 sale por 92 euros......... ida el 8 vuelta el 10 por 132 por eso te comentaba que la media está por los 100 euros..que me parece un precio estupendo con Iberia..y como dices sin problemas de equipaje ni horarios..

El Hotel REal ??? jajajajaj :woohoo: :woohoo: anda que tienes un OJO ese hotel es un 5* de lujo .. una preciosidad!! con muchisimooo encanto y en un lugar privilegiado.. pero carisimoooo JeanpI...... pero todo se andará ;)

MSC Lírica 2013

06 Oct 2010 10:28 #1304210 por jean pierre
El Hotel REal ??? jajajajaj :woohoo: :woohoo: anda que tienes un OJO ese hotel es un 5* de lujo .. una preciosidad!! con muchisimooo encanto y en un lugar privilegiado.. pero carisimoooo JeanpI...... pero todo se andará ;)[/quote]

Jajajaja, es que hay una suites :woohoo: , y que situacion :woohoo: ,pero en santiago en el hotel estubimos genial y en santander el que sea sera genial ;) :woohoo: .
Pues los vuelos estan genial y cuando se publique las fechas a la caza ;) :) .

38 Cruceros realizados

06 Oct 2010 10:44 - 06 Oct 2010 10:45 #1304212 por ALCOR
Buenos dias queridos contribuyentes
Nosotros solo tenemos el tema del hotel. El viaje lo haremos en coche, bien desde Madrid o desde Barcelona. Espero que en la capital cántabra no me pase lo mismo que en Santiago. Ayer saqué el coche del taller. B) :( :) :laugh:

Un abrazo para todas/os

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

06 Oct 2010 11:15 #1304224 por maradentro1961
ALCOR escribió:

Espero que en la capital cántabra no me pase lo mismo que en Santiago. Ayer saqué el coche del taller. B) :( :) :laugh:

Un abrazo para todas/os[/size]

Que te ocurrió en Santiago Alcor?? :dry:

MSC Lírica 2013

06 Oct 2010 11:21 #1304228 por jean pierre
Pues no me habia dado cuenta que las fechas ya estan concretadas, el 9-10 abril verdad :huh: .

38 Cruceros realizados

06 Oct 2010 11:34 #1304241 por jean pierre
maradentro1961 escribió:

ALCOR escribió:

Espero que en la capital cántabra no me pase lo mismo que en Santiago. Ayer saqué el coche del taller. B) :( :) :laugh:

Un abrazo para todas/os[/size]

Que te ocurrió en Santiago Alcor?? :dry:

Pues que le dieron un viaje por detras :ohmy: ;) :laugh: en la parte trasera del auto,creo recordad ;) :) .
Un saludo Alcor :) :) .

38 Cruceros realizados

06 Oct 2010 11:46 #1304249 por maradentro1961
jean pierre escribió:

Pues no me habia dado cuenta que las fechas ya estan concretadas, el 9-10 abril verdad :huh: .

jejeje si B) B) y fijaremos si no hay ningún inconveniente que la cena de "HERMANDAD" se celebre el sabado dia 9, a partir de ahi ya cada uno que decida estar por estas maravillosas tierras el tiempo que desee :cheer: :cheer:

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 3.349 segundos