Mayo 07, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

04 Oct 2010 21:32 - 04 Oct 2010 21:40 #1303611 por NACHO22
fegaca escribió:

Amigo NACHO, supuesto que te alojaras en Ampuriabrava, y si os gusta la naturaleza , cerca de alli esta el parque de "LOS AIGUAMOLLS DEL EMPORDA", tambien teneis "LAS RUINAS DE EMPURIES", y las fechas son las mejores para visitar toda esa zona, sin apenas turistas ni aglomeraciones.
QUE DIFRUTEIS MUCHO saludos Fermín

Lo más seguro es que estemos todas las noches en Ampuriabrava y que sea nuestra base para dormir, ya que las distancias a todos los puntos de interés no son grandes. Me apunto tus recomendaciones Fermín y las traspaso al mapa de ruta que me estoy confeccionando con vuestra ayuda :) Incluso,si me animo,alquilo un barquitopara acceder a alguna cala perdida :lol:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 21:39 - 04 Oct 2010 22:03 #1303620 por NACHO22
Como parece que este post estará vivo unos meses.... Henri, Maop, Montse, Keltic(¿donde andará el marqués?), y a todos los que quieran animarse estaremos encantados de recibiros :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

04 Oct 2010 22:02 - 04 Oct 2010 22:05 #1303629 por NACHO22
juan calleja escribió:

Yo añadiría una visita a la Garrotxa, al pueblo de Santa Pau; Visita a Palls y Peratallada, Besalú, Cadaqués, Camprodon, Nuria, Figueras... En fin como podéis ver es una de mis provincias favoritas

¡Jo! con tantos puntos de interés voy a tener que estar una semana o más en la Costa Brava. Aunque no se que opinarán nuestros jefes :dry: . A ver como me lo monto en cuatro días. Gracias Juan...me lo apunto y ahora me toca investigar las localidades en google :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

04 Oct 2010 22:32 #1303652 por ALCOR
Nacho no te quejaras te han salido informadores hasta de las piedras. Debe de ser Gerona una provincia muy bonita aunque no la conozco, solo he llegado hasta Gerona-aeropuerto camino de Blanes.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

05 Oct 2010 14:28 #1303836 por keltic
El marques no se, pero yo recien aterrizado entre borrasca, y borrasca. En principio no tengo nada, pero es muy pronto para confirmar nada de momento. A ver como evoluciona el tema vuelos, que desde Santiago es a Bilbao (de momento). Poned un si con interrogantes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Oct 2010 18:10 #1303906 por raya
Chicos otra vez en marcha.. :woohoo: ;) después del disgusto de la última :( ...esta vez no adelanto nada, pero está claro que me encantaria asistir.

Así que en principio contad con 2 más. :woohoo:

:kiss: :kiss: :kiss:

06 Oct 2010 01:10 - 06 Oct 2010 01:11 #1304147 por ferroreus
Hola a tod@s

Estaba un poco desaparecido ,pero por culpa del trabajo y los preparativos de los proximos "CRUISES".

Pero...............NO OS VAIS A LIBRAR DE MI, :P

Asi que..... Carmen y Nacho,ya me estais apuntando a la quedada,que aunque falta mucho tiempo,solo dejaria de ir ,por algo de fuerza mayor,pues no sabeis las genas de volver a reencontranos con los buenos amigos y echarnos unos.................................................. "Dancings & Drinks"como esta mandooooooooooooooooooo. :woohoo: :laugh: :ohmy:

La fecha en principio,sin problema ,aunque casi recien llegado, de algun barquito,pero en fin ,si hay que volver a coger la maleta y salir corriendo ,pues se hace, ;)

La pena que no puedo sacar todavia el vuelo,pues desde Reus,que tenemos Ryanair con Santander ,de momento no se puede reservar para esa fecha,tendre que estar al loro.

LA CENA DE NAVIDAD..........PA LANTEEEEEEEEE.

Sr ALCOR,como usted mando,se hara sin falta,abrire un nuevo Topic y por supuesto ,ESTAIS TODOS INVITADOS(Bueno invitados.... entre comillas,todos a pagar a escote lo que nos toque ,ja,ja,ja, :woohoo: :lol: :laugh: )

06 Oct 2010 08:36 #1304181 por maradentro1961
ferroreus escribió:

La pena que no puedo sacar todavia el vuelo,pues desde Reus,que tenemos Ryanair con Santander ,de momento no se puede reservar para esa fecha,tendre que estar al loro.

Me temo que no hay vuelos Santander-Reus como te comenté cuando hablamos de la cena de Navidad, no se si lo han quitado al poner el de Barcelona o si solo es de forma momentanea.. habrá que preguntarle al Sr. O'Leary que piensa hacer con ese vuelo!! A mi de momento ya me ha fastidiao el plan.. :S :S .. y tu me temo que tendrás que ir pensando en otra alternativa!!.. :dry:

Por lo demás por supuesto que contamos contigo..!!.. B)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

06 Oct 2010 09:38 #1304189 por jean pierre
Hola Ferroreus (Angel) ;) , pues para la quedada de santander nosotros tendremos que volar desde BCN pues dede girona no hay vuelos a santander :( , y desde BCN tenemos los de Ryanair y Regional Iberia (Air nostrum), y cuando ya se ponga fechas hay que estar ya comprando los billetitos por si vuelan :laugh: :laugh: .
Tienes que poner precio al cubierto de navidad :laugh: :laugh: :laugh: , supongo que con Botellon incluido verdad :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;) .
Un saludo :) .

38 Cruceros realizados

06 Oct 2010 09:51 #1304194 por maradentro1961
jean pierre escribió:

Hola Ferroreus (Angel) ;) , pues para la quedada de santander nosotros tendremos que volar desde BCN pues dede girona no hay vuelos a santander :( , y desde BCN tenemos los de Ryanair y Regional Iberia (Air nostrum), y cuando ya se ponga fechas hay que estar ya comprando los billetitos por si vuelan :laugh: :laugh: .
Tienes que poner precio al cubierto de navidad :laugh: :laugh: :laugh: , supongo que con Botellon incluido verdad :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;) .
Un saludo :) .

JeanPierre Iberia ya te da vuelos y precios.. para ryanair aun es pronto..!!

Iberia en este momento está dando unos 100 euros i/v

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos