Junio 23, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

03 Oct 2010 12:54 #1302963 por pia
Ni se os ocurra hacer una kedada sin meigas!!! Os exponeis a que sea un desastre :laugh: :P !!!
Alcor, y de la cena del 5 de diciembre sabes algo??? Onde andará angelote???

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 13:06 #1302977 por luciabox
pia escribió:

Ni se os ocurra hacer una kedada sin meigas!!! Os exponeis a que sea un desastre :laugh: :P !!!
Alcor, y de la cena del 5 de diciembre sabes algo??? Onde andará angelote???

Eso, eso, Angeloteeeeeee, ¿dónde andas? Dinos algo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

03 Oct 2010 13:22 #1302997 por Edward
Luciª!!! Me voy contigo, yo tb quiero más cruceritos, ya me contaras.
Nacho no te pierdas Begur, yo estuve trabajando 6 meses en torroella de montgri y siempre me escapaba a Begur, algún día me iré a vivir allí.
Eso el primer fin de semana de abril es estupendo, votamos por ello.
Un saludo a todos/as.

03 Oct 2010 13:36 - 03 Oct 2010 13:55 #1303012 por NACHO22
edunava escribió:

NACHO22 escribió:

Por cierto...nos quedaremos a la vuelta del crucero por la Costa Brava. Pensamos visitar Gerona, Rose, Ampuriabrava. Algún experto que nos de consejo sobre que no perderse en esa zona o alguna localidad más imprescindible a visitar?

Buenos días!!!!!!

Nacho, vamos a ver si te puedo ayudar. En Gerona no debes perderte el barrio judío, El Call, los baños árabes, la zona de la muralla y la catedral. Ya que estais por esa zona, Figueres y el Museu Dalí es visita obligada, así como Cadaqués (Port Lligat) para ver la casa donde vivía el genial artista y Púbol en donde podeis visitar el castillo que le regaló a Gala. En Ampuriabrava es curioso ver la urbanización en donde puedes llegar a casa en coche ó en barco. L'Escala es otro lugar precioso........allí podrás comer unas de las mejores anchoas.......además de las del Cantábrico, claro. Palamós es otro pueblo en donde puedes degustar sus famosas gambas. Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols........ en fin, todo depende del tiempo que vayais a estar.

Con respecto a la kedada, aún no podemos pronunciarnos, ya veremos, la cosa está un poco chunga ya que el año próximo se casa nuestra hija, tenemos algún evento familiar más y, si puede ser, los dos crucerillos anuales de rigor, es decir, veremos como va la cosa.

Un abrazo.

Gracias Edu. Me apunto tus recomendaciones y me planifico una ruta. Estaremos por allí tres o cuatro días y en principio pensamos tener base en Ampuriabrava. Y ya que la oficina de turismo del pirineo gerundense de momento no ha tenido a bien a enviarme información a casa (igual es que no les envié los sellos de correos), la tuya me viene de perlas :) Lo de Ampuriabrava sería nuestro sueño...poder tener el barco en la puerta de casa. Aquí hay algo parecido en la ría cubas en la Bahía de santander, con embarcadero privado (estilo Miami). El pero importante es que hay que disponer entre dos y tre millones de euros :ohmy: Y la kedada en cuanto se decida la fecha si podéis acudir estaremos encando de conoceros in person.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

03 Oct 2010 13:47 #1303021 por NACHO22
luciabox escribió:

Pues sigo con la ayuda:

No os debereis perder una visita al pueblo de Calella de Palafruguell (su pintoresca playa ha sido pintada innumerables veces por artistas famosos y desconocidos, e incluso podreis encontrar a algún que otro pintor en directo debajo de los arcos) :) :) .

Begur y Torroella también son pueblos preciosos de ver, sobre todo el paisaje en coche desde sus carreteras.

También podeis subir hasta Cadaqués, y asi aprovechar y visitar los canales de Empuriabrava que os recomendó Edunava.

Hacia el interior, desde Begur, hay un pueblo precioso, medieval e impresionante, pero ahora no recuerdo el nombre. A, si, se llama Peratallada.

En esa zona también podeis visitar Pals y La Bisbal del Ampurdá, dónde por las tardes podreis ver in situ demostraciones de su famosa ceramica.

Y si haceis puerto base en Palamos, conozco un hotel de esos que llaman "con encanto" que creo que a ti y a Ceci os puede gustar. Es una masía del siglo XVIII restaurada preciosa.

Te mando el link: www.hotelsantjoan.com/

Besitos y disfrutad del crucero y de la costa brava, que a mi me tiene cautivada. :kiss: :kiss: :kiss:

Gracias Luci. Tomo nota de los sitios. En cuanto al hotel es muy chulo, efectivamente es de los que nos gusta. Sólo tiene un pero....que a primeros de noviembre está cerrado :huh: :( . Y lo del crucero sin duda es una razón muy poderosa. Como sigas así te van a salir escamas :lol:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

03 Oct 2010 14:10 #1303035 por NACHO22
Edward escribió:

Nacho no te pierdas Begur, yo estuve trabajando 6 meses en torroella de montgri y siempre me escapaba a Begur, algún día me iré a vivir allí.
Un saludo a todos/as.

Iremos a Begur y así conoceremos el lugar de las "locuras de juventud" de Danito :P . Cada vez parece más probable el primer finde de abril y si no ocurre nada extraño srá ese con toda probabilidad. Por cierto...eso de "Edward" no me acabo de acostumbrar. Piaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, a ver si puedes solucionar lo del nick de "danito"

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

03 Oct 2010 14:16 #1303036 por NACHO22
Ultimas actualizaciones. Me parece que el que se quiera apuntar a partir de ahora será el finde 9-10 de abril por mayoría aplastante. Cuando te parezca bien Carmen habrá que cerrar ya esa fecha.

NICK..............................................ABRIL 9-10........ABRIL 16-17.........MAYO 7-8..........MAYO 14-15

JEAN PIERRE Y PATRICK.................SI........................SI.........................NO........................SI
LUCIABOX.............................................SI........................NO..........................SI.........................SI
PIA..........................................................SI.........................SI..........................SI.................PREFERIBLE
FEGACA......................................PREFERIBLE...............SI........................SI...........................SI
DANITO Y OSCAR....................PREFERIBLE........PREFERIBLE...........SI.........................SI
ZURRACAPOTE........................PREFERIBLE.............NO...............PREFERIBLE.............NO
JOROMSEB Y KATTY.........................SI..........................SI...........................SI........................SI
ALCOR..................................................SI..........................SI...........................NO........................NO
CANDELA49.........................................SI.........................SI...........................SI..........................SI
CRISTINA_MARICRIS..........................SI.........................SI...........................SI.........................SI
FREDY03.............................................SI.........................NO..........................NO.........................NO

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

03 Oct 2010 14:26 #1303040 por luciabox
Edward escribió:

Un saludo a todos/as.

Pues ya sabes, apuntaros. Es un minicrucero de 5 días, pero nos apetece conocer el mega barco, aunque no sea el tipo de barcos que mas me gustan. Además, eso nos permite pasar la semana santa en barcelona (desembarcamos el día de Jueves Santo) lo que a la abuela le motiva mucho para poder estar con su nietecita :P :P :P

No sabía yo nada de eso oscuro pasado en Begur, ehhh ;) ;) ;) Ya me contarás

Besitos

PRÓXIMOS CRUCEROS

03 Oct 2010 14:29 #1303043 por luciabox
NACHO22 escribió:

Gracias Luci. Tomo nota de los sitios. En cuanto al hotel es muy chulo, efectivamente es de los que nos gusta. Sólo tiene un pero....que a primeros de noviembre está cerrado :huh: :( . Y lo del crucero sin duda es una razón muy poderosa. Como sigas así te van a salir escamas :lol:

Pues lástima que esté cerrado, porque nosotros estuvimos alli una semana en 2004 y nos encantó.
De todas formas, el Parador Nacional de Aiguablava es impresionante, y en la zona, si buscas bien, hay un montón de masias rehabilitadas que funcionan como hoteles, y son preciosas.

Ya nos contareis. A mi la Costa Brava me encanta y siempre que puedo, me hago una escapada por allí.

Besitos

PRÓXIMOS CRUCEROS

03 Oct 2010 17:07 #1303089 por maradentro1961
NACHO22 escribió:

Ultimas actualizaciones. Me parece que el que se quiera apuntar a partir de ahora será el finde 9-10 de abril por mayoría aplastante. Cuando te parezca bien Carmen habrá que cerrar ya esa fecha.

Pues si Nacho.. la damos por buena???

si todos estan conformes :woohoo: :woohoo: cuando uno de nuestros moderadores quiera le cambiamos el nombre al topic???

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos