Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ni se os ocurra hacer una kedada sin meigas!!! Os exponeis a que sea un desastre
![]()
!!!
Alcor, y de la cena del 5 de diciembre sabes algo??? Onde andará angelote???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió:
Por cierto...nos quedaremos a la vuelta del crucero por la Costa Brava. Pensamos visitar Gerona, Rose, Ampuriabrava. Algún experto que nos de consejo sobre que no perderse en esa zona o alguna localidad más imprescindible a visitar?
Buenos días!!!!!!
Nacho, vamos a ver si te puedo ayudar. En Gerona no debes perderte el barrio judío, El Call, los baños árabes, la zona de la muralla y la catedral. Ya que estais por esa zona, Figueres y el Museu Dalí es visita obligada, así como Cadaqués (Port Lligat) para ver la casa donde vivía el genial artista y Púbol en donde podeis visitar el castillo que le regaló a Gala. En Ampuriabrava es curioso ver la urbanización en donde puedes llegar a casa en coche ó en barco. L'Escala es otro lugar precioso........allí podrás comer unas de las mejores anchoas.......además de las del Cantábrico, claro. Palamós es otro pueblo en donde puedes degustar sus famosas gambas. Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols........ en fin, todo depende del tiempo que vayais a estar.
Con respecto a la kedada, aún no podemos pronunciarnos, ya veremos, la cosa está un poco chunga ya que el año próximo se casa nuestra hija, tenemos algún evento familiar más y, si puede ser, los dos crucerillos anuales de rigor, es decir, veremos como va la cosa.
Un abrazo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues sigo con la ayuda:
No os debereis perder una visita al pueblo de Calella de Palafruguell (su pintoresca playa ha sido pintada innumerables veces por artistas famosos y desconocidos, e incluso podreis encontrar a algún que otro pintor en directo debajo de los arcos)![]()
.
Begur y Torroella también son pueblos preciosos de ver, sobre todo el paisaje en coche desde sus carreteras.
También podeis subir hasta Cadaqués, y asi aprovechar y visitar los canales de Empuriabrava que os recomendó Edunava.
Hacia el interior, desde Begur, hay un pueblo precioso, medieval e impresionante, pero ahora no recuerdo el nombre. A, si, se llama Peratallada.
En esa zona también podeis visitar Pals y La Bisbal del Ampurdá, dónde por las tardes podreis ver in situ demostraciones de su famosa ceramica.
Y si haceis puerto base en Palamos, conozco un hotel de esos que llaman "con encanto" que creo que a ti y a Ceci os puede gustar. Es una masía del siglo XVIII restaurada preciosa.
Te mando el link: www.hotelsantjoan.com/
Besitos y disfrutad del crucero y de la costa brava, que a mi me tiene cautivada.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Luciª!!! Me voy contigo, yo tb quiero más cruceritos, ya me contaras.
Nacho no te pierdas Begur, yo estuve trabajando 6 meses en torroella de montgri y siempre me escapaba a Begur, algún día me iré a vivir allí.
Eso el primer fin de semana de abril es estupendo, votamos por ello.
Un saludo a todos/as.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Luciª!!! Me voy contigo, yo tb quiero más cruceritos, ya me contaras.
Nacho no te pierdas Begur, yo estuve trabajando 6 meses en torroella de montgri y siempre me escapaba a Begur, algún día me iré a vivir allí.
Eso el primer fin de semana de abril es estupendo, votamos por ello.
Un saludo a todos/as.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Luci. Tomo nota de los sitios. En cuanto al hotel es muy chulo, efectivamente es de los que nos gusta. Sólo tiene un pero....que a primeros de noviembre está cerrado
![]()
. Y lo del crucero sin duda es una razón muy poderosa. Como sigas así te van a salir escamas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ultimas actualizaciones. Me parece que el que se quiera apuntar a partir de ahora será el finde 9-10 de abril por mayoría aplastante. Cuando te parezca bien Carmen habrá que cerrar ya esa fecha.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
