Junio 22, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

03 Oct 2010 08:59 #1302904 por edunava
NACHO22 escribió:

Por cierto...nos quedaremos a la vuelta del crucero por la Costa Brava. Pensamos visitar Gerona, Rose, Ampuriabrava. Algún experto que nos de consejo sobre que no perderse en esa zona o alguna localidad más imprescindible a visitar?


Buenos días!!!!!!

Nacho, vamos a ver si te puedo ayudar. En Gerona no debes perderte el barrio judío, El Call, los baños árabes, la zona de la muralla y la catedral. Ya que estais por esa zona, Figueres y el Museu Dalí es visita obligada, así como Cadaqués (Port Lligat) para ver la casa donde vivía el genial artista y Púbol en donde podeis visitar el castillo que le regaló a Gala. En Ampuriabrava es curioso ver la urbanización en donde puedes llegar a casa en coche ó en barco. L'Escala es otro lugar precioso........allí podrás comer unas de las mejores anchoas.......además de las del Cantábrico, claro. Palamós es otro pueblo en donde puedes degustar sus famosas gambas. Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols........ en fin, todo depende del tiempo que vayais a estar.

Con respecto a la kedada, aún no podemos pronunciarnos, ya veremos, la cosa está un poco chunga ya que el año próximo se casa nuestra hija, tenemos algún evento familiar más y, si puede ser, los dos crucerillos anuales de rigor, es decir, veremos como va la cosa.

Un abrazo.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 09:17 - 03 Oct 2010 12:40 #1302905 por luciabox
Pues sigo con la ayuda:

No os debereis perder una visita al pueblo de Calella de Palafruguell (su pintoresca playa ha sido pintada innumerables veces por artistas famosos y desconocidos, e incluso podreis encontrar a algún que otro pintor en directo debajo de los arcos) :) :) .

Begur y Torroella también son pueblos preciosos de ver, sobre todo el paisaje en coche desde sus carreteras.

También podeis subir hasta Cadaqués, y asi aprovechar y visitar los canales de Empuriabrava que os recomendó Edunava.

Hacia el interior, desde Begur, hay un pueblo precioso, medieval e impresionante, pero ahora no recuerdo el nombre. A, si, se llama Peratallada.

En esa zona también podeis visitar Pals y La Bisbal del Ampurdá, dónde por las tardes podreis ver in situ demostraciones de su famosa ceramica.

Y si haceis puerto base en Palamos, conozco un hotel de esos que llaman "con encanto" que creo que a ti y a Ceci os puede gustar. Es una masía del siglo XVIII restaurada preciosa.

Te mando el link: www.hotelsantjoan.com/

Besitos y disfrutad del crucero y de la costa brava, que a mi me tiene cautivada. :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 12:02 #1302939 por pia
Cristina_maricris escribió:

Hola.
Si me dejais me apuntaré a Santander :) , aunque solo sea 1 día.
Cualquier fin de semana , en principio, sin problemas

Un saludo

Cristina :kiss:[/quote

Cristina...serás bienvenida, linda; Como dice Jean Pierre, en las kedadas hemos conocido gente fantástica; así que anímate!!!

Besos.


Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 12:07 #1302942 por maradentro1961
NACHO22 escribió:

Ya veo que vas a estar algo liadilla entre la kedada y la nueva singladura. De todas formas si tenemos un ratito te llamo, si te parece, y podíamos tomar un cafetín o un vinito antes de que nos vayamos al crucero. Y si se nos complica por el tiempo, al regreso del mismo ya quedamos de nuevo.



;) ;) :woohoo: Nacho cuando os vaya bien me llamas, no hay problema, salvo que a Gerardo le coincida trabajar el fin de semana.. por lo demás encantados!!..
Por la nueva singladura he estado muy liada estos dias, pero ahora ya está todo más o menos encauzado, y más tranquila YA TENGO MI RESERVA!!..

sALUDOS :cheer: :cheer:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 12:13 #1302943 por pia
fredy03 escribió:

Joerrrrrrrrr ... otra macrokedada ... sois geniales ... ¿o ésta de Santander ya será la superhipersupramaxi kedada?, porque al paso que lleváis, cada vez os juntáis más peña ... uuuhhhmmm, hablé con mi princesa Zaína (Pía) y si todo va cómo quiero que vaya el año que viene ... y si lo tenéis a bien ... contad con dos, mi body y mi mujé, la tia Margytown, para el primer finde de Abril, eso sí, ya sabéis, queda un mazo y por experiencia hacer planes a largo plazo ... uuuhhhmmm, "chungas las cabras", jejeje, por lo tanto, a priori, SI, pero veremos como acontece el año 2011. Ala, yo también os quiero, besazos camónidos pa las damas y abrazotes ebrivares pa los mmmchotes, jejeje, y recordar, sed buen@s que pa malo, ya está el tito Fredy, jajajajajaja ... pasad un finde de abutem camonero ... camon camonnn ... ebrivaaare.


Fredyño; espero que esta vez sea "a priori" y "a posteriori"....Voy a hacer como Nacho, si no venis iré a Navas de Rey y te cogeré por los hue..., así que ya sabes lo que te espera!!!
Aunque pensándolo bien, creo que va a haber una "mezcla exploviva"; Yayito Alcor ;) , tu que opinas???? Angel, Jean Pierre y Fredy son compatibles???? :laugh: ;) Menos mal que alguien se pasa a la Coca cola con la princesa Zaina; Wanseim; o cómo Fredy???? Si es que esta peña son casi todos del "tonic" :laugh: :woohoo:
Fredyño, besazos camónidos para tí y muchísimos más para la tia Margytown.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 12:17 #1302946 por pia
Xaloc_50 escribió:

Hola a tod@s!

Me gustaría poder ir, pero de momento la cosa esta "mu negra", seria estupendo volver a estar con los que conocí en Santiago y conocer a nuevos foreros. El tiempo que falta para la Kedada esta a mi favor, pueden pasar muchas cosas ;), espero que buenas :)

Lo que si tengo seguro es poder ver a algunos en la "cena de navidad", verdad? :cheer:

Saludos!!


Trini; en abril tu problemilla estará en el olvido; ya lo verás, linda. Si hay que hacer un conjuro de meigas, se hace!!!! ;) Nos vemos en Navidad, y verás como ya de aquella las cosas se han solucionado!!! Porfa, sé positiva, que eso es fundamental...verás como de aquí a nadita, estamos buscando hotel en Santander.

Un beso.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 12:28 #1302949 por luciabox
Nos ha surgido un problemilla con la fecha del 16-17 de abril ¡¡Nos vamos de crucero en el Liberty os the seas!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Mañana formalizaremos la reserva.

Por lo tanto, os ruego a los organizadores que me tacheis esa fecha como probable.

Besitos a tod@s

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 12:36 #1302953 por pia
Luci...a eso le llamo yo "MOTIVO DE FUERZA"!!! Y si tachan a mi meiguilla tendrán que tachar a la meiga mayor; así que yo voto por el primer finde de abril... aunque esté recien llegada de crucero; a ver como me organizo ;) Parece que es el que más aceptación tiene!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 12:39 #1302954 por ALCOR
luciabox escribió:

Nos ha surgido un problemilla con la fecha del 16-17 de abril ¡¡Nos vamos de crucero en el Liberty os the seas!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Mañana formalizaremos la reserva.

Por lo tanto, os ruego a los organizadores que me tacheis esa fecha como probable.

Besitos a tod@s


Jooooooer Lucia que bueno, otro crucerito. Me alegro. Apoyaremos la primera semana de abril.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 12:40 - 03 Oct 2010 12:41 #1302956 por ALCOR
pia escribió:

Luci...a eso le llamo yo "MOTIVO DE FUERZA"!!! Y si tachan a mi meiguilla tendrán que tachar a la meiga mayor; así que yo voto por el primer finde de abril... aunque esté recien llegada de crucero; a ver como me organizo ;) Parece que es el que más aceptación tiene!!!


Pia sin las "meigas" mayores o menores no puede haber una Kedada en condiciones. he dicho. :) :) :)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos