Por cierto...nos quedaremos a la vuelta del crucero por la Costa Brava. Pensamos visitar Gerona, Rose, Ampuriabrava. Algún experto que nos de consejo sobre que no perderse en esa zona o alguna localidad más imprescindible a visitar?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola.
Si me dejais me apuntaré a Santander, aunque solo sea 1 día.
Cualquier fin de semana , en principio, sin problemas
Un saludo
Cristina[/quote
Cristina...serás bienvenida, linda; Como dice Jean Pierre, en las kedadas hemos conocido gente fantástica; así que anímate!!!
Besos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya veo que vas a estar algo liadilla entre la kedada y la nueva singladura. De todas formas si tenemos un ratito te llamo, si te parece, y podíamos tomar un cafetín o un vinito antes de que nos vayamos al crucero. Y si se nos complica por el tiempo, al regreso del mismo ya quedamos de nuevo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Joerrrrrrrrr ... otra macrokedada ... sois geniales ... ¿o ésta de Santander ya será la superhipersupramaxi kedada?, porque al paso que lleváis, cada vez os juntáis más peña ... uuuhhhmmm, hablé con mi princesa Zaína (Pía) y si todo va cómo quiero que vaya el año que viene ... y si lo tenéis a bien ... contad con dos, mi body y mi mujé, la tia Margytown, para el primer finde de Abril, eso sí, ya sabéis, queda un mazo y por experiencia hacer planes a largo plazo ... uuuhhhmmm, "chungas las cabras", jejeje, por lo tanto, a priori, SI, pero veremos como acontece el año 2011. Ala, yo también os quiero, besazos camónidos pa las damas y abrazotes ebrivares pa los mmmchotes, jejeje, y recordar, sed buen@s que pa malo, ya está el tito Fredy, jajajajajaja ... pasad un finde de abutem camonero ... camon camonnn ... ebrivaaare.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s!
Me gustaría poder ir, pero de momento la cosa esta "mu negra", seria estupendo volver a estar con los que conocí en Santiago y conocer a nuevos foreros. El tiempo que falta para la Kedada esta a mi favor, pueden pasar muchas cosas, espero que buenas
Lo que si tengo seguro es poder ver a algunos en la "cena de navidad", verdad?
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nos ha surgido un problemilla con la fecha del 16-17 de abril ¡¡Nos vamos de crucero en el Liberty os the seas!!
![]()
![]()
Mañana formalizaremos la reserva.
Por lo tanto, os ruego a los organizadores que me tacheis esa fecha como probable.
Besitos a tod@s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Luci...a eso le llamo yo "MOTIVO DE FUERZA"!!! Y si tachan a mi meiguilla tendrán que tachar a la meiga mayor; así que yo voto por el primer finde de abril... aunque esté recien llegada de crucero; a ver como me organizo
Parece que es el que más aceptación tiene!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
