Junio 22, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

07 Oct 2010 17:15 #1304775 por maradentro1961
NACHO22 escribió:

Esta es la lista actualizada. Me faltarían los datos de los días de llegada y partida de cada uno. Ya se que todavía es muy pronto, y los planes pueden cambiar. Entonces, en este momento, se trataría de indicar la intención inicial de cada uno de que días tiene intención de acudir y cuando se acerque el momento ya se modificaría. Tambien los nombres y número de personas por nick que me faltan y si me he equivocado en algo me lo hacéis saber para poder modificarlo.


Pues no puedo insertar la lista ya que no admite esta extensión de fichero :angry: . A ver como soluciono el cambio de extensión.



Nacho en que formato están??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 18:16 - 07 Oct 2010 22:11 #1304806 por NACHO22
Pues es una hoja de cálculo con extensión de fichero .xlr No tengo ni idea de como adjuntar el archivo desde mi ordenador:blink:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 18:37 #1304811 por maradentro1961
NACHO22 escribió:

Pues es una hoja de cálculo con extensión de fichero .xlr No tengo ni idea de como adjuntar el archivo desde mi ordenador:blink:



Transformala en imagen para poder subirla :dry: :dry: si quieres mandamela por email y yo lo hago..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:12 #1304905 por NACHO22
Ahí va la lista. Pinchando en ella se hace más grande.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:34 #1304921 por cbermu
Ostras que ritmo llebais y que envidia, pues ha esta tampoco me puedo apuntar, pues en Abril del 3 al 22 tengo un crucerito desde los E,miratos a Barcelona que me hara mas llevadero el no poderos conocer en persona que de verdad se me apetecia un monton ,bueno en otra ocasion.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 22:59 #1304936 por jean pierre
Nacho22, nosotros llegaremos el sabado y nos quedamos hasta el lunes, cuando tengamos los vuelos concretamos la estancia, pero por ahora nuestra idea es esa sabado a lunes ;) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 23:09 #1304945 por maradentro1961
jean pierre escribió:

Nacho22, nosotros llegaremos el sabado y nos quedamos hasta el lunes, cuando tengamos los vuelos concretamos la estancia, pero por ahora nuestra idea es esa sabado a lunes ;) .


Muy bien Jean Pierre asi vamos programando actividades.. yo ya estoy haciendo contactos para algunas cosas que tengo pensadas.. creo que os gustarán :woohoo: pero primero saber quienes estarán en las actividades del sabado y quienes en las del domingo..

Mañana nos veremos cn Nacho y Ceci, pero creo que la actividad principal igual que se hizo en Santiago deberia ser el sabado en la mañana, el domingo y después de la juerga/cena/marcha de la noche será dificil "movernos" a realizar cualquier cosa que vaya mas allá del esfuerzo de levantantarse jajaja ..

Pero como os digo viendo las posibilidades que tengais de llegar el viernes o el sabado temprano en la mañana, se irá viendo..que se trata de estar juntos y disfrutar B) B)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 00:01 #1304991 por montse c
Chicos en la primera de TVE están dando el programa un país para comerselo,y adivina están en Cantabria,yo lo conozco pero que bonita tierra tenéis,precioso.Estamos comentando a poco que podamos nos veremos,mi marido quiere ir en coche,pero yo digo que ryanair nos pondrá un vuelo bueno no? :) Que anchoas Dios mio!!!! :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 00:06 - 08 Oct 2010 00:12 #1304997 por maradentro1961
montse c escribió:

Chicos en la primera de TVE están dando el programa un país para comerselo,y adivina están en Cantabria,yo lo conozco pero que bonita tierra tenéis,precioso.Estamos comentando a poco que podamos nos veremos,mi marido quiere ir en coche,pero yo digo que ryanair nos pondrá un vuelo bueno no? :) Que anchoas Dios mio!!!! :laugh:



Ya hay vuelo montse desde barcelona a santander.. :) :)

Pues que vamos a decir los cantabros de nuestra Cantabria Infinita!!tierra maravillosa..


Mira Alcor hablan de la mitologia los "nuberos", "ojáncanos" .. jajaja

Anchoas, sobaos, gastronomia rica donde las haya..

El mar y la montaña se tocan apenas en unos kilometros :woohoo: :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 00:08 #1304998 por maradentro1961
Montse animaros!! Angelote vendrá, a goyo y paqui me los traeré como sea :angry: y Juan (zurracapote) seguro que también.. Irás este domingo a ver el OTS ??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos