Junio 22, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

14 Oct 2010 23:28 #1307518 por maradentro1961
luciabox escribió:

¡¡Pinta bien esta kedada!!

Lo de la goleta tiene muy buena pinta; lo de la cueva no se yo si me dará claustrofobia :blush: :blush: :blush: pero habrá que intentarlo.



Lucia puedo asegurarte que no te lo dará... ;) ;) porque yo soy de "esas" y me encantó y repetí..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2010 23:50 #1307525 por maradentro1961
Ya he pedido información de la goleta..

Tendremos que esperar a enero para saber las horas, esto dependerá de las mareas.. :dry: :unsure: y hasta enero no saben la hora que podrá salir en abril..

Una vez sepamos cuando puede salir a navegar y los horarios ya programaremos la actividad..!!

La goleta tiene capacidad para unas 45 personas y el precio según me han dicho seran unos 10 euros la travesia (unos 90 minutos) ..

Todo esto lo concretaremos más adelante.. pero me agrada que la idea os haya gustado!!.. Esta será, probablemente la actividad para el Domingo y el Sabado la visita a la cueva.. :side: :side: iremos viendo cuando vayais concretando los que llegais un dia u otro....

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 00:36 #1307545 por jromseb
keltic escribió:

Puede perfectamente entrar en Bilbao de aqui a abril. Sino Air Monstruo, perdon Nostrum. :P


keltic, en AIR MONSTRUM, perdon AIR NOSTRUM, PILOTAN AMIGOS MIOS, si tienes algún problema con ellos (tripulación), te autorizo a utilizar mi nombre, para que te solventen el problema..

UN ABRAZO CORDIAL.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 14:17 - 15 Oct 2010 15:05 #1307658 por NACHO22
pia escribió:

Hola a todos!!

Ya veo que esto va "viento en popa"...Nacho y Carmen, yo llegaría el sábado y volvería el lunes. Aún no sé muy bien la combinación de vuelos desde Galicia, y sí ryanair tiene intención de poner un vuelo Santiago-Bilbao..así que esperaré un poco para echarle un vistazo a los vuelos.

Nacho, si quieres rellenar datos:

Candela49 se llama Marisa.
Alcor: Miguel Angel y Marisa.
Fredy03: Fredy y Margarita.
Henri: Enrique y Pili.
Raya: Carmen y Toni.

Besos


Pues tomo nota Pía y actualizo la lista. Lo del avión desde Bilbao...ya se verá. Suena fuerte el rumor que Ryanair podría establecerse allí, aunque ya se sabe que al señor de Ryanair le encantan los rumores(pero también el secretismo). Y si se añade que el año que viene es muy probable que Aena suba las tasas en dicho aeropuerto ( que es la guerra permanente de Ryanair)ya veremos en lo que queda. Opciones... coche, tren, avión vía Madrid (ya sea con Ryanair o con "Air Mostrum" como dice Keltic, o si no en bicicleta y hacéis el camino de Santiago al revés en dirección a Santo Toribio de Liébana :lol:
Por cierto...la oferta de Danito(Edward) no está nada mal, con toda comodidad en su limusina blanca :P

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 14:45 - 15 Oct 2010 14:55 #1307668 por NACHO22
Chula la goleta, ehhh Keltic? Y además podréis demostrar vuestras aptitudes marineras izando y arriando velas. ¿Qué tal se te da subir al palo mesana o al mayor?

Y continuando con las actividades guapas que ha colocado Carmen....¿Qué os parecería este sitio para la cena del sábado? Con las oportunas reservas hasta que no se conozca el número total de asistentes a la cena y otros imponderables lo hablamos como una posibilidad que cumple con bastantes requisitos....entorno incomparable, dispondríamos del salón para continuar la velada después de cenar, está entre dos y cinco minutos andando de los hoteles Río Silken, Santemar, Hoyuela, hotel Victoria y a menos de cinco minutos en taxi del Hotel Real

Os pongo unas fotos para abrir boca...a ver si os gusta como una de las posibilidades que hemos hablado con Carmen y Gerardo entre otras que tenemos en cartera.


Se trata del Gran Casino del Sardinero, un edificio de 1916 sede de los eventos más importantes de aquella época.




DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 14:58 #1307674 por keltic
Subir a donde? :ohmy: Me temo que......uffff, me caería al mar.

Acepto la licencia de jromseb, para Air Nostrum. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 14:59 #1307675 por NACHO22
La lista actualizada....


pinchar para agrandar

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 15:10 #1307678 por NACHO22
keltic escribió:

Subir a donde? :ohmy: Me temo que......uffff, me caería al mar.

Acepto la licencia de jromseb, para Air Nostrum. :)



Bueeeeeno....vaaaale...entonces ya me subo yo y a vosotros os pondremos unas cigalitas o unas langostas de Isla. Por cierto, que yo he ido muy cómodo en los bombardier CRJ de "Air Mostrum" (lo único malo suele ser el precio), bastante más que en los Airbus de Iberia, aunque es cierto que el techo es muy bajito (en eso yo no tengo ningún problema :P )

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 16:52 #1307707 por Cristina_maricris
Hola a tod@s.
Estaba pensando que si alguien llega a Bilbao, el sabado por la mañana, podríamos recojerle con el coche camino de Santander, tenemos q pasar por Bilbao si o si :)
3 Plazas tenemos

Un saludo

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 20:03 #1307755 por Ricard Gual Rebull
Hola a tod@s.
Después de unos días de no pasar por el foro he ido poniéndome al día y la verdad es que la Kedada tiene muy buena pinta y más con el caramelito del Velero, :woohoo: navegar aun que sea un ratito por esta maravillosa costa tiene que ser una pasada, aun que faltan muchos días y pueden pasar muchas cosas :( será un placer volver a encontrarnos con muchos foristas conocidos y conocer a otros.
Nosotros seremos dos, mi esposa Lourdes y yo Ricard, en principio viajaremos en coche y llegaríamos el Viernes y marcharíamos el Lunes participando en todas las actividades, en el tema del Hotel ¿lo tenemos que buscar nosotros ya, o se buscaran en conjunto? He mirado con booking y a pesar del tiempo que falta en los hoteles que tienen un precio asequible para mi economía no quedan demasiadas habitaciones pero supongo que irán saliendo ofertas. :P
Un abrazo.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos