Junio 24, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

19 Oct 2010 14:42 #1308693 por jean pierre
Ya tenemos hecha la reserva en el Hotel Real, desde el sabado al lunes ;) :) .
Y esperamos haber si el ryanair lo ponen a la venta o compraremos con Iberia ;) .
Nacho22 que ya estas con un pie en el constellation :woohoo: , haber como me lo dejas cuando lo abandones el 30 B) que luego nos toca a nosotros ;) :laugh: :laugh: .
Un saludo :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 15:51 #1308717 por pia
Yo tambien tengo una reserva hecha en el Hotel Real; no me pude resistir a la tentación y he reservado en boocking una doble...bueno, creo que he reservado una, porque me han mandado confirmación de dos reservas; así que tendré que llamar al hotel, a ver si me han reservado todas las habitaciones disponibles ;) sin yo quererlo.

Carmen y Nacho, excelente trabajo!!! Espero que podamos llegar a la visita a las cuevas, desde Galicia aún no tenemos muy facil el desplazamiento...Danito y Oscar, muchas gracias por la invitación, claro que la tendremos en cuenta!!!

Me alegro mucho de las nuevas incorporaciones, ojalá se nos una mucha gente.

Un beso para todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 16:08 - 19 Oct 2010 20:06 #1308722 por maradentro1961
Jean Pierre, Pia.. estoy segura os encantará, el lugar es magnífico, y las vistas!!.. :woohoo: :woohoo:

Bueno ya veo que vais haciendo reservas, que bien!! y siempre con la posibilidad si surge una oferta de poder cancelar....

Voy a intentar poneros una imagen, es en blanco y negro y creo que no se ve muy bien de como están situados los distintos hoteles que os propusimos y los dos lugares (CASINO Y BALNEARIO DE LA CONCHA) que hemos pensado para la cena y todo lo que siga ;) :cheer:


Asi todo os pongo el link del google maps para que lo veais más sobre el terreno en un sencillo mapa que he hecho para que os hagais a la idea, de distancias y situaciones.. espero que os aclare algo más :dry: :huh:

maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&s...7bacb199bc4&t=h&z=15>



la imagen sale enana luego lo intento :unsure:

edito a ver si ahora sale mejor...



NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 16:41 #1308737 por keltic
Balneario de la QUE?...... :ohmy: como lo lea Mariadebeas se va reir un rato largo....jejeje :laugh:

No me pude resistir al chiste fácil.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 16:57 #1308745 por NACHO22
¡Qué bueno Carmen! Yo creo que queda muy bien explicado las situaciones de las cosas. No había visto la foto de satélite. Me he estado fijando por si me veía por la Bahía o en Marina, pero resulta que he visto que la tomaron en agosto del 2007 y ese día nosotros estábamos en Berna, Suiza. Pero si que he visto a mi hermano en el jardín de su casa :lol: . Qué cosas tiene esto de los satélites :huh:

Pía, Jean Pierre; del hotelito en cuestión os puede decir algo Danito que estuvimos tomando algo en sus salones cuando estuvieron por aquí. Yo creo que les encantó.


pinchar para agrandar

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 17:00 #1308748 por NACHO22
Hace tiempo daban toda clase de masajes. Pero el de ese tipo igual lleva suplemento :lol:, o no...todo depende de como sea la masajeada :P

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 17:02 #1308751 por mariadebsas
keltic escribió:

Balneario de la QUE?...... :ohmy: como lo lea Mariadebeas se va reir un rato largo....jejeje :laugh:

No me pude resistir al chiste fácil.



Que es lo que tengo que leer???? :laugh: :laugh:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 17:03 #1308752 por jean pierre
Hola carmen, pero visitando santander la primera vez en mi vida creo y ya que se puede en ver esta ciudad con lo mejor que nos puede afrecer, y la verdad que quedaremos muy impresionados de esta quedada ;) :) .
Pia pues que tiemble el Real :woohoo: :silly: :laugh: .
Un saludo :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 17:05 #1308754 por mariadebsas
Carmen a ver si cuidas tu vocabulario eh!!!
Joer ... con los nombres de los Casinos y Balnearios jejeje!!!
Peor sois vosotros que cuando vienen por aqui quieren hacer no se que a los
buses, taxis etc etc jajajaja
:laugh: :laugh: :laugh:
otro chiste facil!!! :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 17:08 #1308756 por mariadebsas
Veo en linea a JP, Fermin y Ricard

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos