Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

21 de septiembre brilliance

15 Jun 2005 20:46 #126364 por elenas
Respuesta de elenas sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
hola, marido de pytu, no tengo ni idea todavia del dia que llegaremos, porque no sabemos todavia como vamosa ir si en coche o en tren y lo del turno de comidas estuve hablando el otro dia con un amigos que fueron a un crucero y me dijeron que alli sobre la marcha lo puedes cambiar ,pero era era otra compañia naviera asi que con esta no se nada , espero no tengaisproblemas con el turno ,seguro que no. que ya nos queda menos, tambien nos dijo que las excursiones del barco son muy caras pero que son mas fiables sobre todo en ciudades grandes ,aunque habia gente que las hacia por su cuenta, alquilaban un taxi para todo el dia y que les llevara a los sitios que querian solo que con eso tienes que tener cuidado porque tienes un hora par llegar al barco y si no llegas te dejan fuera alli no esperan por nadie. ahora a seguir esperando que lo dicho ya queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 22:45 #130553 por ankato
Respuesta de ankato sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
Hola Elenas,

ya nos queda dos meses y pico eh?

Que nervios, a ver si pasa pronto julio y agosto que me muero de ganas por estar en el Brilliance.

Saludos.

2005 Royal Caribbean - Brilliance of the Seas - Mediterraneo
2006 NCL - Norwegian Dream - Báltico
2007 Celebrity - Millenium - Mediterraneo
2007 Pullmantur - Sky Wnder - Mediterraneo
2009 NCL - Norwegian Gem - Mediterraneo
2010 Royal Caribbean - Adventure of the Seas - Mediterraneo
2012 Royal...

30 Jun 2005 22:45 #130427 por ankato
Hola Elenas,

ya nos queda dos meses y pico eh?

Que nervios, a ver si pasa pronto julio y agosto que me muero de ganas por estar en el Brilliance.

Saludos.

2012 Royal...

06 Jul 2005 00:47 #131700 por elenas
no sabes que ganas tengo de que llegue , estoy harta de trabajar y todavia lo que me queda. y vosotros ¿que tal llevais lo de la boda? sin estres ehhhhhhhh . el otro dia mirando las salidas del barco la fecha en la que vamos ya estaba completa y faltan tres meses es una locura esto, pero parece que nadie entra en el foro y que vamossolo nosotros nadie se nos apunta ??? venga a esperar y a restar dias que yesel consuelo que nos queda .hasta luego ankato

06 Jul 2005 00:47 #131797 por elenas
no sabes que ganas tengo de que llegue , estoy harta de trabajar y todavia lo que me queda. y vosotros ¿que tal llevais lo de la boda? sin estres ehhhhhhhh . el otro dia mirando las salidas del barco la fecha en la que vamos ya estaba completa y faltan tres meses es una locura esto, pero parece que nadie entra en el foro y que vamossolo nosotros nadie se nos apunta ??? venga a esperar y a restar dias que yesel consuelo que nos queda .hasta luego ankato

13 Jul 2005 20:38 #134220 por ankato
Hola elenas,
he estado unos días fuera. En cuanto a lo de los preparativos imagínate, todo el día de carreras para ultimar las cosas y es que aparte de la boda es que estamos inmersos en la reforma de nuestro piso el cual tiene que estar listo antes de agosto ya que no se como va la cosa por el norte pero por el sur, agosto es un mes totalmente perdido, y a nosotros aun nos falta que nos monten las puesrtas y que nos traigan los muebles. En fin, muchos nervios. Que ganas tenemos que pase todo y por supuesto de que llegue el día que cojamos el coche para irnos a Barcelona.
Por cierto, vi que pusistes el nº de tu habitación y la nuestra está en la otra punta. Una cosa, infórmate pq comentastes que la tuya era exterior pero viendo el plano del barco aparece como si la tuya fuera también interior.

Un saludo.

2012 Royal...

13 Jul 2005 20:38 #134331 por ankato
Hola elenas,
he estado unos días fuera. En cuanto a lo de los preparativos imagínate, todo el día de carreras para ultimar las cosas y es que aparte de la boda es que estamos inmersos en la reforma de nuestro piso el cual tiene que estar listo antes de agosto ya que no se como va la cosa por el norte pero por el sur, agosto es un mes totalmente perdido, y a nosotros aun nos falta que nos monten las puesrtas y que nos traigan los muebles. En fin, muchos nervios. Que ganas tenemos que pase todo y por supuesto de que llegue el día que cojamos el coche para irnos a Barcelona.
Por cierto, vi que pusistes el nº de tu habitación y la nuestra está en la otra punta. Una cosa, infórmate pq comentastes que la tuya era exterior pero viendo el plano del barco aparece como si la tuya fuera también interior.

Un saludo.

2012 Royal...

21 Jul 2005 01:37 #136972 por elenas
no me digas eo de la habitacion porque soy capaz de cargarme ala de laagencia, aunque no estaba segura del nº asi que quizas me confundi yo . y a tranquilizaese que a este paso con es estres no llegais a la luna de miel y ya queda muuuuuuuuucho menos ja ja ja no veo la hora . Vosotros estais tratando de averiguar algo de las excursiones ? porque nosotros tampoco fuimos nunca de crucero asi que algo pez estamos . yo pregunto a todo el que conozco y la chica de la agencia es amiga mia ,pero lo unico que me sabe decir es que es mejor cogerlas alli porque te ofrecen mas y asi tienes mas donde escoger,que no merece la pena pillarlas desde aqui , asi que vamos sin nada , porque se pueden hacer por cuentapropia pero si te despistas un poco y llegas 5 minutos tarde el barco no espera por nadie ,como pa perderse ,venga no te doy mas la turra ,animo que falta poco y a relejarse que son dos dias

21 Jul 2005 01:37 #137073 por elenas
no me digas eo de la habitacion porque soy capaz de cargarme ala de laagencia, aunque no estaba segura del nº asi que quizas me confundi yo . y a tranquilizaese que a este paso con es estres no llegais a la luna de miel y ya queda muuuuuuuuucho menos ja ja ja no veo la hora . Vosotros estais tratando de averiguar algo de las excursiones ? porque nosotros tampoco fuimos nunca de crucero asi que algo pez estamos . yo pregunto a todo el que conozco y la chica de la agencia es amiga mia ,pero lo unico que me sabe decir es que es mejor cogerlas alli porque te ofrecen mas y asi tienes mas donde escoger,que no merece la pena pillarlas desde aqui , asi que vamos sin nada , porque se pueden hacer por cuentapropia pero si te despistas un poco y llegas 5 minutos tarde el barco no espera por nadie ,como pa perderse ,venga no te doy mas la turra ,animo que falta poco y a relejarse que son dos dias

02 Ago 2005 23:07 #140862 por ankato
Hola Elenas,

que poquito nos queda ya eh?

Nosotros ya hemos reservado 2 noches de hotel en Barcelona antes del viaje ya que queremos llegar allí en la tarde del lunes saliendo de Málaga sobre las 05.00 am y así tener un día y medio de visita por Barcelona ya que me apetece mucho pq es preciosa. Tb me he informado sobre el Parking de las tres chimeneas que está junto al puerto y es cubierto y vigilado y seguro que dejamos el coche allí, aparte que está pegado al puerto y al hotel.

A la vuelta hemos reservado también alojamiento en Salou para pasar un día en Port Aventura. Hace unos años estuve allí con mis padres y fue increible. Espero que este viaje sea algo especial.

Un saludo y ya queda muy poquitooooooo!!!!

2012 Royal...

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos