Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

21 de septiembre brilliance

11 May 2005 22:00 #117751 por pytu
Respuesta de pytu sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
Hola elenas,
nosotros subimos desde Málaga. Tenemos pensado llegar a Barcelona el día 19 para así pasar un día de turismo por allí. Nos subimos en coche pq a mi novio le da un poco de fobia el avión.
Mañana vamos a hablar con la chica de la agencia a ver si nos puede cambiar de turno y también pq estamos en lista de espera para camarote exterior.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2005 21:48 #117876 por elenas
Respuesta de elenas sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
otro como yo .yo odio los aviones,iremos en tren o en cochesegun,todavia no lo sabemos. que soisdemalaga? a mi me gusta mucho ,venga aver si teneis suerte con el turno, igual hasta nos sientan juntos

13 May 2005 13:25 #118057 por pytu
Finalmente vamos a ir mañana a preguntar por lo del turno, a ver que cara nos pone la de la agencia. Nosotros teniamos duda con el coche pq no sabiamos donde dejarlo en Barcelona, pero investigando por aquí ya hemos visto que hay un parking cubierto y vigilado cerca del puerto que se llama "Tres Chimeneas" o algo así.
Lo de coincidir en el turno y en la mesa sería la leche jajaja.

Asturias tb nos gusta mucho, este verano estuvimos de vacaciones por Galicia y por allí, precisamente nos hospedamos en una casa justo al lado del Santuario de Covadonga. Nos lo pasamos muy muy bien.

13 May 2005 13:25 #117962 por pytu
Finalmente vamos a ir mañana a preguntar por lo del turno, a ver que cara nos pone la de la agencia. Nosotros teniamos duda con el coche pq no sabiamos donde dejarlo en Barcelona, pero investigando por aquí ya hemos visto que hay un parking cubierto y vigilado cerca del puerto que se llama "Tres Chimeneas" o algo así.
Lo de coincidir en el turno y en la mesa sería la leche jajaja.

Asturias tb nos gusta mucho, este verano estuvimos de vacaciones por Galicia y por allí, precisamente nos hospedamos en una casa justo al lado del Santuario de Covadonga. Nos lo pasamos muy muy bien.

18 May 2005 22:40 #118958 por elenas
ya me contaras lo del turno, suerte , aunque creo que es para las cenas formales si quieres cenar mas tarde hay un bufet ,creo no estoy segura . a vosotros os preguntaron edad y todas esascosas al reservar, porque creo que lo hacen para luego poner juntas apersonas maso menos de las mismas caracteristicas ,no te vayan a sentar con un parejade setentao con unos alemanes, a ver quien losentiede, porque me dijeros que en estosbarcoshay mucho extranjero y como las mesas no son individuales y te las asignan para todo el crucero imaginate que muermazo de conversacion todas las cenas eso claro si los entiendes. ah yo me llamo elena no creo que lo hayas tenido que pensar mucho pero bueno ,como no nos presentamos todavia encantada. somos hosteleros y tenemos una sidreria en gijon , no me enrollo mas . a ver si se nos pasa pronto estos meses que ya nos queda menooooooooos . ciao

18 May 2005 22:40 #119073 por elenas
ya me contaras lo del turno, suerte , aunque creo que es para las cenas formales si quieres cenar mas tarde hay un bufet ,creo no estoy segura . a vosotros os preguntaron edad y todas esascosas al reservar, porque creo que lo hacen para luego poner juntas apersonas maso menos de las mismas caracteristicas ,no te vayan a sentar con un parejade setentao con unos alemanes, a ver quien losentiede, porque me dijeros que en estosbarcoshay mucho extranjero y como las mesas no son individuales y te las asignan para todo el crucero imaginate que muermazo de conversacion todas las cenas eso claro si los entiendes. ah yo me llamo elena no creo que lo hayas tenido que pensar mucho pero bueno ,como no nos presentamos todavia encantada. somos hosteleros y tenemos una sidreria en gijon , no me enrollo mas . a ver si se nos pasa pronto estos meses que ya nos queda menooooooooos . ciao

19 May 2005 15:27 #119148 por pytu
Hola de nuevo Elena, nosotros dimos todos los datos y creo recordar que si dimos la edad. Tanto mi novio como yo tenemos 27 años así que esperamos que no nos sienten con gente demasiado mayor jaja.
Por cierto me llamo Isabel.
La verdad es que ya a estas alturas estamos muy nerviosos por lo de los acontecimientos que se nos avecinan, entre ellos el crucero, la reforma que estamos haciendo en nuestra casa y sobre todo por la boda ya que todavía nos quedan muchos flecos por atar.
Un saludo y ya queda un poquitín menos ;).

19 May 2005 15:27 #119269 por pytu
Hola de nuevo Elena, nosotros dimos todos los datos y creo recordar que si dimos la edad. Tanto mi novio como yo tenemos 27 años así que esperamos que no nos sienten con gente demasiado mayor jaja.
Por cierto me llamo Isabel.
La verdad es que ya a estas alturas estamos muy nerviosos por lo de los acontecimientos que se nos avecinan, entre ellos el crucero, la reforma que estamos haciendo en nuestra casa y sobre todo por la boda ya que todavía nos quedan muchos flecos por atar.
Un saludo y ya queda un poquitín menos ;).

22 May 2005 18:31 #119729 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
Hola Elenas,

No voy en el crucero que indicas pero si estuve en el Brillance
el pasado año haciendo Mediterraneo e Islas Griegas [:(]

Es una gozada de barco [8D] y seguro que en el encontraras todo cuanto desees.

No se si conoces otros buques de la Royal, pero este es de los que
impactan con sus mas de 90.000 Tons.[:p].

Cuidado con los turnos de comedor (hay 4) intenta pedir el que mejor
se acomode a tu gusto y que puedas combinar con las salidas, excursiones, etc. (mejor pedirlo al hacer la reserva en la agencia de viajes).

Piensa si hay alguna cosa más que te interese y miraré de responder
a tus preguntas, vale [?]

Pes

22 May 2005 18:31 #119861 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
Hola Elenas,

No voy en el crucero que indicas pero si estuve en el Brillance
el pasado año haciendo Mediterraneo e Islas Griegas [:(]

Es una gozada de barco [8D] y seguro que en el encontraras todo cuanto desees.

No se si conoces otros buques de la Royal, pero este es de los que
impactan con sus mas de 90.000 Tons.[:p].

Cuidado con los turnos de comedor (hay 4) intenta pedir el que mejor
se acomode a tu gusto y que puedas combinar con las salidas, excursiones, etc. (mejor pedirlo al hacer la reserva en la agencia de viajes).

Piensa si hay alguna cosa más que te interese y miraré de responder
a tus preguntas, vale [?]

Pes

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos