Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

21 de septiembre brilliance

22 Abr 2005 10:30 #113429 por Potrillo
Respuesta de Potrillo sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
Con el tema de las plazas creo que conviene tener paciencia.
Yo en un principio entre en lista de espera con Latitud-4(Brillance 16 Agosto). No tardaron ni dos dias en ofrecerme una Exterior con balcon por 2100 euros por persona.
Creo que ellos mismos, las agencias o no se quien coge plazas y las va liberando. Despues, haces la reserva con la compañia que quieras, que ademas segun las fechas tepuede ofrecer descuentos (Yo saque un 20% en el Corte Ingles).
yo tb soy primerizo, pero cuando vuelva, os hare un informe lo mas completo posible sobre el barco, escalas y demas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2005 21:52 #116147 por elenas
Respuesta de elenas sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
que no se te olvide nada potrillo, cuentanoslo todo ,please. meparece quenos vamos solos

04 May 2005 21:52 #116243 por elenas
que no se te olvide nada potrillo, cuentanoslo todo ,please. meparece quenos vamos solos

08 May 2005 22:46 #117002 por pytu
Respuesta de pytu sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
Hola elenas, perdona que haya tardado tanto pero es que no me conecto habitualmente. Me parece que no vais solos, porque hemos reservado nosotros también. Finalmente vamos en una camarote interior, no es lo que queriamos, ya que para el viaje de novios queriamos algo más especial pero no teniamos otra alternativa si queriamos hacer ese cruceros. El camarote lo tenemos en la cubierta 8. Ahora estamos buscando info. sobre el tema de las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta porque la verdad es que los precios que ofrece las compañias para ellas son desorbitados. ¿Vosotros como pensais hacer las excursiones?

Un saludo y hasta pronto.

08 May 2005 22:46 #116881 por pytu
Hola elenas, perdona que haya tardado tanto pero es que no me conecto habitualmente. Me parece que no vais solos, porque hemos reservado nosotros también. Finalmente vamos en una camarote interior, no es lo que queriamos, ya que para el viaje de novios queriamos algo más especial pero no teniamos otra alternativa si queriamos hacer ese cruceros. El camarote lo tenemos en la cubierta 8. Ahora estamos buscando info. sobre el tema de las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta porque la verdad es que los precios que ofrece las compañias para ellas son desorbitados. ¿Vosotros como pensais hacer las excursiones?

Un saludo y hasta pronto.

08 May 2005 22:49 #116883 por pytu
Por cierto, al final nosotros hemos reservado el crucero con Marina Sun Travel. Lo que no me gusta es el tema del turno de comidas porque al parecer estamos en el primero. Vamos a intentar conseguir el segundo pero la chica de la agencia no nos da mucha esperanza.

08 May 2005 22:49 #117004 por pytu
Por cierto, al final nosotros hemos reservado el crucero con Marina Sun Travel. Lo que no me gusta es el tema del turno de comidas porque al parecer estamos en el primero. Vamos a intentar conseguir el segundo pero la chica de la agencia no nos da mucha esperanza.

11 May 2005 11:52 #117464 por elenas
nosotros estamos en el segundo turno de comidas,teneis que insistir mucho con la chica de laagencia que quizas os la den , nosotros le dijimos que si no no ibamos que era demasiado temprano, el que nos toco que es el segundo creo que la cenaes a las ocho u ocho y media, no lo recuerdo . tambien creo que estamos en la planta octava ,pero tengo una memoria horrorosa, y lo de las excursiones todavia no tenemos ni idea ,pero si nos comentaron qu hay algunas que vale mas hacer por cuenta propiaporque son carisimas ,pero la verdad todavia no lo pensamos , si veo algo te lo digo .mucha suerte con la boda y a ver si nos vemos alli. nosotros somos asturianos

11 May 2005 11:52 #117569 por elenas
nosotros estamos en el segundo turno de comidas,teneis que insistir mucho con la chica de laagencia que quizas os la den , nosotros le dijimos que si no no ibamos que era demasiado temprano, el que nos toco que es el segundo creo que la cenaes a las ocho u ocho y media, no lo recuerdo . tambien creo que estamos en la planta octava ,pero tengo una memoria horrorosa, y lo de las excursiones todavia no tenemos ni idea ,pero si nos comentaron qu hay algunas que vale mas hacer por cuenta propiaporque son carisimas ,pero la verdad todavia no lo pensamos , si veo algo te lo digo .mucha suerte con la boda y a ver si nos vemos alli. nosotros somos asturianos

11 May 2005 22:00 #117751 por pytu
Hola elenas,
nosotros subimos desde Málaga. Tenemos pensado llegar a Barcelona el día 19 para así pasar un día de turismo por allí. Nos subimos en coche pq a mi novio le da un poco de fobia el avión.
Mañana vamos a hablar con la chica de la agencia a ver si nos puede cambiar de turno y también pq estamos en lista de espera para camarote exterior.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos