Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

21 de septiembre brilliance

22 May 2005 18:31 #120000 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
Hola Elenas,

No voy en el crucero que indicas pero si estuve en el Brillance
el pasado año haciendo Mediterraneo e Islas Griegas [:(]

Es una gozada de barco [8D] y seguro que en el encontraras todo cuanto desees.

No se si conoces otros buques de la Royal, pero este es de los que
impactan con sus mas de 90.000 Tons.[:p].

Cuidado con los turnos de comedor (hay 4) intenta pedir el que mejor
se acomode a tu gusto y que puedas combinar con las salidas, excursiones, etc. (mejor pedirlo al hacer la reserva en la agencia de viajes).

Piensa si hay alguna cosa más que te interese y miraré de responder
a tus preguntas, vale [?]

Pes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 19:40 #120006 por elenas
Respuesta de elenas sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
gracias pes y si me gustaaria que me dijeras algo sobre las excursiones porque creo que las del barco som muy caras

22 May 2005 19:40 #119867 por elenas
gracias pes y si me gustaaria que me dijeras algo sobre las excursiones porque creo que las del barco som muy caras

22 May 2005 19:47 #119868 por elenas
holapytu tu tranquila que todo se soluciona no te pongas nerviosa ya veras como todo sale bien. ¿ya te dieron confirmacion del camarote porque nosotros vamos en el 8639 , pero no estoy segura ya sabes la memoria, ¿haber si estamos en el mismo pasillo?aaah somos un poquitin mas mayores pero no mucho yo tengo 33 y mi marido 40 ,pero no somos muy carcas , no muuuuuuuuuuuuucho,todavia salimos jaaaaaaaaaaa. bueno a esperar y de nervios nada

22 May 2005 19:47 #120007 por elenas
holapytu tu tranquila que todo se soluciona no te pongas nerviosa ya veras como todo sale bien. ¿ya te dieron confirmacion del camarote porque nosotros vamos en el 8639 , pero no estoy segura ya sabes la memoria, ¿haber si estamos en el mismo pasillo?aaah somos un poquitin mas mayores pero no mucho yo tengo 33 y mi marido 40 ,pero no somos muy carcas , no muuuuuuuuuuuuucho,todavia salimos jaaaaaaaaaaa. bueno a esperar y de nervios nada

22 May 2005 23:42 #119883 por pes
Es cierto que las excursiones que realiza directamente la Royal, especialmente las completas con comida incluida, son a mi modo de ver excesivamente caras. Pero también es cierto que se puede contratar solamente el transporte "shuttle bus" y luego en destino buscarte la vida y es, relativamente, más barato.

También existen las excursiones de medio dia con comida en el barco que también salen mejor de precio.

Es cuestión de seleccionar muy bien que excursiones deseas realizar realmente y si vale la pena ir con guía, como en los casos de Florencia, Pompeya, Roma (demasiada ciudad para tan poco tiempo), Atenas, etc., en otras no es tan necesario y puedes ir más a tu aire
como en Nápoles, Santorini, Mykonos y también en Vilefranche desde
donde puedes ir fácilmente en tren hasta Montecarlo, Cannes, Niza, etc.

Espero que mis comentarios te hayan servido de alguna ayuda.

Pes

22 May 2005 23:42 #120022 por pes
Es cierto que las excursiones que realiza directamente la Royal, especialmente las completas con comida incluida, son a mi modo de ver excesivamente caras. Pero también es cierto que se puede contratar solamente el transporte "shuttle bus" y luego en destino buscarte la vida y es, relativamente, más barato.

También existen las excursiones de medio dia con comida en el barco que también salen mejor de precio.

Es cuestión de seleccionar muy bien que excursiones deseas realizar realmente y si vale la pena ir con guía, como en los casos de Florencia, Pompeya, Roma (demasiada ciudad para tan poco tiempo), Atenas, etc., en otras no es tan necesario y puedes ir más a tu aire
como en Nápoles, Santorini, Mykonos y también en Vilefranche desde
donde puedes ir fácilmente en tren hasta Montecarlo, Cannes, Niza, etc.

Espero que mis comentarios te hayan servido de alguna ayuda.

Pes

24 May 2005 12:49 #120365 por Susival
Respuesta de Susival sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
Hola a todos,

Salimos en el Brillance el 23 de julio y por lo que estoy viendo no coincidimos con nadie del foro[V].

Como veo que algunos sois verdaderos expertos, a ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo.[?]

Viajamos con dos niñas una de 8 años y otra de 13. ¿creeis que las excursiones seran muy pesadas para ellas? igual para la mayor no pero la peque no se si aguantará o nos dará el viaje. Quizás valga la pena hacerlas por nuestra cuenta, no tengo ni idea, la verdad.

El turno de comidas solo había dos opciones y pedimos el segundo turno pero nos han asignado el primero así que seguimos intentandolo...

Creo que nuestro camarote es el 7062, me han dicho que tiene balcon. ¿alguien lo conoce? está por el centro del barco porque creo que marea menos, esperemos que asi sea.[xx(]

¿sabeis donde podemos dejar el coche cerca del puerto de Barcelona? Y
¿cuantas noches de gala hay en el crucero? ¿hay que ir muy puestos?

Perdonadme por tanta pregunta pero solo de imaginarmelo estoy de los nerrrrrvios.[:p]

Gracias por vuestra ayuda.

Besos

24 May 2005 12:49 #120485 por Susival
Respuesta de Susival sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance
Hola a todos,

Salimos en el Brillance el 23 de julio y por lo que estoy viendo no coincidimos con nadie del foro[V].

Como veo que algunos sois verdaderos expertos, a ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo.[?]

Viajamos con dos niñas una de 8 años y otra de 13. ¿creeis que las excursiones seran muy pesadas para ellas? igual para la mayor no pero la peque no se si aguantará o nos dará el viaje. Quizás valga la pena hacerlas por nuestra cuenta, no tengo ni idea, la verdad.

El turno de comidas solo había dos opciones y pedimos el segundo turno pero nos han asignado el primero así que seguimos intentandolo...

Creo que nuestro camarote es el 7062, me han dicho que tiene balcon. ¿alguien lo conoce? está por el centro del barco porque creo que marea menos, esperemos que asi sea.[xx(]

¿sabeis donde podemos dejar el coche cerca del puerto de Barcelona? Y
¿cuantas noches de gala hay en el crucero? ¿hay que ir muy puestos?

Perdonadme por tanta pregunta pero solo de imaginarmelo estoy de los nerrrrrvios.[:p]

Gracias por vuestra ayuda.

Besos

24 May 2005 14:59 #120397 por maribel molina
Respuesta de maribel molina sobre el tema RE: 21 de septiembre brilliance

HOLA SUSIVAL. NOSOTROS VAMOS EN TU MISMA FECHA.SOMOS UN
GRUPO GRANDE .3 PAREJAS CON 2 HIJOS POR PAREJA OSEA 12.
Y LA MAS PEQUEÑA TIENE TAMBIEN 13 AÑOS.
OS ESPERAMOS!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos