Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Royal nunca mais-marginan a los bebés

03 Sep 2007 10:34 #540099 por Latis
Hola a tod@s [:)],

Bryvw lamento enormemente que en tu agencia de viajes no te informaran debidamente [:(], ya que en casi todas las compañías las normas son las mismas.

Por ejemplo, en Costa dicen: Organizamos eventos por la mañana, después de comer y por la tarde para los huéspedes de 3 a 17 años. Lo puedes ver en este link: www.costacruceros.es/B2C/E/AboutCruising/family/family.htm

En NCL: Sus hijos menores y mayores (de 2 hasta los 17 años) se divertirán mucho en compañía de nuestro equipo altamente capacitado en el cuidado de menores. www.es.ncl-freestylecruising.eu/freestyl...freestyle_family.htm

Pullmantur: Las actividades y servicios de canguro son para niños a partir de 3 años. www.pullmanturcruises.com/informacion.html

... Y así podría seguir. TODAS las compañías tienen política parecida, por lo que parece que deberás de dejar de ir de crucero hasta que tu bebé tenga más de dos añitos, como mínimo.

[:X] Montse
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 11:06 #540111 por Bryvw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COMSV
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bryvw
<br />En cuanto a lo que se comenta por aquí(Jesus Alcaine) de que la Royal tiene actividades para niños incluido piscina....
Mi experiencia es con mi bebe de 1 año en la Royal en el barco Jewel of the seas.
Para bebés de un año la Royal me ofrecía de 9 a 9:45 de la mañana un programa de Fisher price con juegos,entretenimiento y actividades varias.
Como todos los cruceristas sabran, a esa misma hora si estas en puerto, estas de excursion(y por supuesto prefiero estar de excursion con mi bebe).Y si coincide que es un dia de navegacion,que no hay excursiones, yo no despierto a mi bebe a las 8 para llevarla a las 9 para 45 minutos, a que "disfrute" la unica actividad que puede realizar en el barco.
Efectivamente habia una piscina exterior para niños.Pues aun siendo para niños a los bebes que usen pañales les está prohibido bañarse.
Quiero dejar de una vez claro que el trato en restaurantes no de pago es excelente, y entiendo que existan normas para que no puedan acceder a los restaurantes de pago.En mi caso opte por la opcion de no ir a ninguno de pago.
Mi queja es que no veo justo que a mi bebe no se le permita el baño en NIGUNA piscina del barco por el hecho de llevar pañales.Repito que existen pañales para el baño y creo que deberian tener derecho los padres a poder bañarse aunque sea una hora al dia en ALGUNA de las piscinas del barco.
Luego si le queremos añadir historias como que "...vi a una mujer en el jacuzzi con su bebe y cuando salio lo escurrió allí mismo,etc...".
Yo tambien puedo contar anecdotas "desagradables" de adultos en la piscina, pero no voy a caer en el error de juzgar a todos por la accion de uno o dos.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.Yo ya he sacado la mia.Era incondicional de la Royal.El año que viene probaré con otra.Parece que en Norwegian no son tan "escrupulosos" con estos temas, asi que el año que viene yo por lo menos seré infiel a la Royal.

Serenade of the seas.Alaska.11-09-2005
Jewel of the seas.Capitales balticas y Rusia. 05-08-2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como bien has dicho Royal te ofrecia actividades para tu hijo, PERO no te venia bien porque estabas de excursiones o no lo querias hacer madrugar! la cuestión es quejarse por quejarse! Ve con otra y cuando vuelvas me dices como te ha ido por si se me ocurre irme con mis hijos cuando los tenga.

¿Que parte no has entendido del mensaje?O no me explico bien o no sabes leer.
ROYAL SOLO ME OFRECE DE 9 A 9:45 PARA EL BEBE.ES LA UNICA ACTIVIDAD QUE ME OFRECE.EN ESE HORARIO EXCLUSIVAMENTE.NO HAY MAS ACTIVIDADES PARA BEBES DE ESTA EDAD EN LA ROYAL.
Espero que en mayusculas se entienda mejor.
Y repito.Mi queja no es por las acticvidades que le ofrece la ROYAL, que en este caso es solo y exclusivamente esa.
Mi queja es porque no permiten a los bebes con pañales(pañales exclusivamente para el baño,que valen una pasta) bañarse en NINGUNA de las piscinas del barco ni un solo minuto.
Esa es mi queja, y asi lo hice constar junto con mas padres españoles en el mismo barco.

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 11:56 #540134 por Normandie
Una pregunta: ¿cómo pueden saber los demás bañistas, que no tienen bebés, que un pañal es de baño? ¿Es algo evidente que se trata de un pañal de baño? ¿Puede causar problemas de identificación al mayordomo de piscina? ¿Los pañales de piscina tienen un aspecto evidente, sea cual sea el país donde se ha comprado el pañal?

Quizás en la respuesta a estas preguntas se encuentre la razón de la actitud de Royal.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 12:20 #540239 por aalvare1
Bryvw: siento que tu bebé no se pudiera bañar. He viajado en otras compañías y tampoco he visto bebés bañándose en las piscinas, aunque puede que alguna compañía, como Costa o MSC, sean más permisivas. Algo he leído sobre el asunto. [:)] Por supuesto, prueba.

Yo tengo una niña, pero nunca he viajado con ella siendo tan pequeña por razones que no voy a exponer aquí, pero que tienen mucho que ver con su comodidad, la mía y la de las personas con las que se convive, sea donde sea.[:)][;)]
Cuando era chiquitina, no recuerdo que hubiera esos pañales. Ya sé que ahora, sí. Y me preguntaba lo mismo que Normandie: ¿cómo sabrían los de RCI si son para baño? ¿Preguntando a los padres? ¿O se ve claramente que lo son? Te aseguro que lo pregunto completamente en serio.[:)]
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 12:20 #540143 por aalvare1
Bryvw: siento que tu bebé no se pudiera bañar. He viajado en otras compañías y tampoco he visto bebés bañándose en las piscinas, aunque puede que alguna compañía, como Costa o MSC, sean más permisivas. Algo he leído sobre el asunto. [:)] Por supuesto, prueba.

Yo tengo una niña, pero nunca he viajado con ella siendo tan pequeña por razones que no voy a exponer aquí, pero que tienen mucho que ver con su comodidad, la mía y la de las personas con las que se convive, sea donde sea.[:)][;)]
Cuando era chiquitina, no recuerdo que hubiera esos pañales. Ya sé que ahora, sí. Y me preguntaba lo mismo que Normandie: ¿cómo sabrían los de RCI si son para baño? ¿Preguntando a los padres? ¿O se ve claramente que lo son? Te aseguro que lo pregunto completamente en serio.[:)]
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 13:03 #540164 por Bryvw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Normandie
<br />Una pregunta: ¿cómo pueden saber los demás bañistas, que no tienen bebés, que un pañal es de baño? ¿Es algo evidente que se trata de un pañal de baño? ¿Puede causar problemas de identificación al mayordomo de piscina? ¿Los pañales de piscina tienen un aspecto evidente, sea cual sea el país donde se ha comprado el pañal?

Quizás en la respuesta a estas preguntas se encuentre la razón de la actitud de Royal.

Creo que lo mejor seria marcar los bebes a fuego como a los bueyes(LLevo pañales de baño) para que los demas bañistas (todos ellos higienicamente inmaculados)vean si son aptos para compartir el baño con ellos durante unos minutos.
....O quizá lo mas efectivo es volver a los tiempos de Herodes....

Y repito que a los bebes de 0 a 2 años no les dejan bañarse ni siquiera en las piscinas para niños.
Y eso no te lo dicen en ningun folleto.

Que cada uno haga lo que quiera.A mi no me la meten mas.

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 13:03 #540260 por Bryvw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Normandie
<br />Una pregunta: ¿cómo pueden saber los demás bañistas, que no tienen bebés, que un pañal es de baño? ¿Es algo evidente que se trata de un pañal de baño? ¿Puede causar problemas de identificación al mayordomo de piscina? ¿Los pañales de piscina tienen un aspecto evidente, sea cual sea el país donde se ha comprado el pañal?

Creo que lo mejor seria marcar los bebes a fuego como a los bueyes(LLevo pañales de baño) para que los demas bañistas (todos ellos higienicamente inmaculados)vean si son aptos para compartir el baño con ellos durante unos minutos.
....O quizá lo mas efectivo es volver a los tiempos de Herodes....

Y repito que a los bebes de 0 a 2 años no les dejan bañarse ni siquiera en las piscinas para niños.
Y eso no te lo dicen en ningun folleto.

Que cada uno haga lo que quiera.A mi no me la meten mas.

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 13:31 #540178 por marrajo22
Creo que han hecho una pregunta bastante razonable, eso de marcar los bebes al fuego está fuera de contexto, por muy enfadada que estés. Pongo un enlace donde se pueden hacer una idea de los pañales de baño para bebés e información del producto www.mundobaby.com/NASApp/mbb/mbb2.jsp?prod=3439

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 13:31 #540274 por marrajo22
Creo que han hecho una pregunta bastante razonable, eso de marcar los bebes al fuego está fuera de contexto, por muy enfadada que estés. Pongo un enlace donde se pueden hacer una idea de los pañales de baño para bebés e información del producto www.mundobaby.com/NASApp/mbb/mbb2.jsp?prod=3439

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 13:40 #540185 por Bryvw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marrajo22
<br />Creo que han hecho una pregunta bastante razonable, eso de marcar los bebes al fuego está fuera de contexto, por muy enfadada que estés. Pongo un enlace donde se pueden hacer una idea de los pañales de baño para bebés e información del producto www.mundobaby.com/NASApp/mbb/mbb2.jsp?prod=3439

Aun así habra gente que dira que no es suficiente.En el enlace lo explica bastante bien.
Y he contestado con un disparate a una reflexion que me parecía disparatada.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos