Hola a tod@s [

],
<font color="blue">
Bryvw </font id="blue"> lamento enormemente que el crucero y la compañía no cumpliera tus expectativas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por mupi
<br />Estoy flipando. ¿Y tú, totinbcn, dices que te gustan los niños? Pues perdoname pero no es lo que creo. ¿Como puedes decir, textualmente "Ponte un poco en lugar de cada una de las compañias, pues las normas son iguales o practicamente iguales, lo mejor seria decidir quien fuera bien educado si, quien fuera mal educado no, es una cosa totalmente incontrolable, por este motivo, prohibido total", y decir que te gustan los niños?. Tengo un niño de 5 años y una niña de 1 y, para tu información, estén bien educados o no un niño siempre es un niño y si tiene que gritar grita, si tiene que llorar llora y si tiene que reir rie, y eso no es cuestión de educación, simplemente quiere decir que es un niño. Me muevo mucho en ambientes infantiles (como podrás imaginar) y te puedo decir que pobres de los niños que no se mueven de la silla ni emiten ningún sonido comiendo en un restaurante... y pobres los padres....
En fin, me da pena que haya gente que piense así, está claro que no son padres....<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Creo <font color="blue">
mupi</font id="blue"> que no has entendido lo que quería decir TotinBCN. Si no me equivoco se refería exclusivamente al tema de "bebés con pañales en la piscina de adultos". No se ha referido al tema niños para nada más.
Estoy totalmente de acuerdo con la exposición de Totin [

]
[

] Montse