Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Royal nunca mais-marginan a los bebés

01 Sep 2007 10:23 #539096 por martacrespo
Buenos dias,
Este mensaje es para los con hijos y los sin hijos
Yo voy al Splendour en Noviembre,con mi hijo de 5 años
como es invierno, ¿se podra bañar a todas las horas en el solarium?
o tambien tendra un horario?

un saludo
marta

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 10:44 #539534 por Bryvw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por martacrespo
<br />Buenos dias,

un saludo
marta

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Tiene derecho a bañarse de 12 a 14 y de 16 a 18.Aunque algunos de este foro les joda.

Serenade of the seas.Alaska.11-09-2005
Jewel of the seas.Capitales balticas y Rusia. 05-08-2007
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 10:44 #539444 por Bryvw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por martacrespo
<br />Buenos dias,

un saludo
marta

Tiene derecho a bañarse de 12 a 14 y de 16 a 18.Aunque algunos de este foro les joda.

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 13:01 #539586 por martacrespo
Muchas gracias por la respuesta,
Espero que este horario este adaptado a cada barco segun las escalas, porque si no,no coincidire nunca con ese horario¡¡[:(]

Bueno ya veremos. pedire mas informacion a la compañia

Un saludo
marta[:X]
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 13:17 #539590 por bubaagl
Hola Bryvw, la verdad es que nos has servido de gran o mejor dicho de grandisisima ayuda a los futuros papas y mamas o a los que ya lo son, nosotros pensabamos ir en agosto del 2008 junto con nuestra bebe y otras dos parejas 11 dias por las islas griegas pero leyendo tu relato lo hemos descartado completamente, personalmente no discuto el precio que tenemos que pagar por nuestros hijos ya que son pasajeros, lo que me parece logico es que deberian de disfrutar de todas las instalaciones.

Yo comprendo que es facil decir que los niños "no son adecuados para los cruceros" o eso he entendido, pero la verdad es que cuando somos padres los niños tienen que viajar con nosotros, ya que a los hijos no los podemos comparar con un animalito que cuando salimos de viaje lo dejamos en una residencia de compañia hasta que volvemos,es decir, que los hijos son para llevarlos y si una compañia crucerista como ROYAL te dice que ellos no tienen derecho a las instalaciones como he entendido leyendo este foro, a mi entender es que estan vetando a las familias con hijos menores.

La verdad es que nosotros no sabiamos nada del tema de los bebes y niños asi que darte las gracias por tu informacion Bryvw al contarnos tu relato vivido en el crucero, lo tendremos en cuenta al igual que muchas familias que vayan de viajar con la CIA Royal.

Por ultimo decirte que comparto muchas de las opiniones que expones, llevo leyendo este foro hace tiempo y casi a diario desde antes de viajar con Royal el 18 agosto del 06 por el mediterraneo.

Saludos buba

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 13:50 #539595 por Jesus Alcaine
Hola,

Tu hijo puede disfrutar de todas las atracciones que para ello tienen previstas en el en el programa Adventure Ocean, que esta previsto para niños de 6 meses a 17 años, para informarte del funcionamiento y de las actividades puedes ir directamente a recepción al embarcar, o consultar catálogos y web antes de ello.

El programa dispone de instalaciones para uso exclusivo de ellos, con piscina incluida, con personal muy cualificado para tener entretenido a los niños, incluso con actividades educativas no solo de juegos.

Decir que Royal margina a los niños creo que es totalmente falso, ya que como he dicho antes tiene un programa especial para ellos, lo mismo que realiza un programa para los adultos el cual puedes utilizar o no a tu conveniencia.

En todos los cruceros que he hecho con Royal, había niños, lo mismo que con Celebrity y con Costa y también con Pullmantur, todos tenían un programa e instalaciones especifico para ello, con lo cual no veo diferencias entre compañías.

Normalmente aplicamos el concepto de yo pago, yo tengo derecho a todo, y eso no es así, yo pago por unos servicios, los cuales son los que contratamos y son los que podemos disfrutar, con todas sus limitaciones, las hay en los avisones, hoteles, restaurantes etc, seria importante que pensáramos que estamos en un especio determinado con otra gente y que nuestra libertad de hacer lo que queremos termina donde empieza la de los demás que también tienen sus derechos, y en ello de forma especial cabria indicar que la mayoría de las veces el problema no son los niños si no sus padres que creen que estos pueden hacer lo que les da la gana, por ello el hecho de que participen de un programa especifico para ello creo que beneficia a los propios niños.

Ahora decir que Royal margina a los niños es tan incierto como que Royal me margina a mi porque no me deja utilizar las instalaciones previstas para ello, porque hay áreas del barco que no me son permitidas.

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 14:24 #539609 por marrajo22
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bryvw
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por martacrespo
<br />Buenos dias,

un saludo
marta

Hay lenguajes que son innecesarios, y da la impresion que en vez de un forero o forera lo que hay aqui dentro es un Troll

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 15:04 #539617 por COMSV
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bubaagl
<br />Hola Bryvw, la verdad es que nos has servido de gran o mejor dicho de grandisisima ayuda a los futuros papas y mamas o a los que ya lo son, nosotros pensabamos ir en agosto del 2008 junto con nuestra bebe y otras dos parejas 11 dias por las islas griegas pero leyendo tu relato lo hemos descartado completamente, personalmente no discuto el precio que tenemos que pagar por nuestros hijos ya que son pasajeros, lo que me parece logico es que deberian de disfrutar de todas las instalaciones.

Yo comprendo que es facil decir que los niños "no son adecuados para los cruceros" o eso he entendido, pero la verdad es que cuando somos padres los niños tienen que viajar con nosotros, ya que a los hijos no los podemos comparar con un animalito que cuando salimos de viaje lo dejamos en una residencia de compañia hasta que volvemos,es decir, que los hijos son para llevarlos y si una compañia crucerista como ROYAL te dice que ellos no tienen derecho a las instalaciones como he entendido leyendo este foro, a mi entender es que estan vetando a las familias con hijos menores.

La verdad es que nosotros no sabiamos nada del tema de los bebes y niños asi que darte las gracias por tu informacion Bryvw al contarnos tu relato vivido en el crucero, lo tendremos en cuenta al igual que muchas familias que vayan de viajar con la CIA Royal.

Por ultimo decirte que comparto muchas de las opiniones que expones, llevo leyendo este foro hace tiempo y casi a diario desde antes de viajar con Royal el 18 agosto del 06 por el mediterraneo.

Saludos buba

Estoy de acuerdo contigo, cuando tenga hijos dejare de viajar con ROYAL [:D][:D][:D][:D]
Sinceramente creo que dejar de viajar con una compañia por algo que ha dicho alguien en un foro me parece increible. Mejor llama a Royal e informate.
saludos.
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 15:05 #539618 por Rmas
Si una nena e 3 años cuenta, nuestra experiencia es diferente a esta, los pequeños reciben un trato genial. Cierto que no pueden entrar en una piscina, pero tienen instalacions apropiadas para ellos, hay una piscina que tiene una ranita que les va a encantar y no por ello los mayores nos sentimos discriminados por no podernos bañar con la ranita...
En el Vots hay espacio para todos, lo unico es que hay que saber ubicarse...

Y por lo demas ...tanto en la habitacion como en los restaurantes se desviven por que tengan lo que desean, nuestro ejemplo es que ha cenado sopa de fideos, tras varias gestiones sin problemas, ha tenido un " conejito" hecho con una servilleta en el restaurante a la hora de desayunar, a lo mejor hemos tenido suerte, pero con toda tranquilidad recomendaria el VOTS para ir con niños, simplemente hay que saber donde esta el sitio de cada uno...

Vots 11/08
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 19:02 #539797 por Aleyunde
Hola a todos.
Por si a alguien le sirve de algo yo volvi ayer de un viaje por el Mediterraneo con el Of The Seas.
viajé con una niña de 2 añitos,habia mucho espacio de ocio para ella
y ningún problema de horarios, solo un inciente no quedaban cunas y durmió con nosotros pero la cama era muy grande.
Yo estoy a favor de que algunos espacios sean aptos solo para adultos
ya que tambien hace falta descansar y relajarse ya que hay personas que no viajan con niños.
Estoy de acuerdo con lo de las salsas.
Por lo demás todo maravilloso.
Volveremos el proximo año.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos