<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por bubaagl
<br />Hola Bryvw, la verdad es que nos has servido de gran o mejor dicho de grandisisima ayuda a los futuros papas y mamas o a los que ya lo son, nosotros pensabamos ir en agosto del 2008 junto con nuestra bebe y otras dos parejas 11 dias por las islas griegas pero leyendo tu relato lo hemos descartado completamente, personalmente no discuto el precio que tenemos que pagar por nuestros hijos ya que son pasajeros, lo que me parece logico es que deberian de disfrutar de todas las instalaciones.
Yo comprendo que es facil decir que los niños "no son adecuados para los cruceros" o eso he entendido, pero la verdad es que cuando somos padres los niños tienen que viajar con nosotros, ya que a los hijos no los podemos comparar con un animalito que cuando salimos de viaje lo dejamos en una residencia de compañia hasta que volvemos,es decir, que los hijos son para llevarlos y si una compañia crucerista como ROYAL te dice que ellos no tienen derecho a las instalaciones como he entendido leyendo este foro, a mi entender es que estan vetando a las familias con hijos menores.
La verdad es que nosotros no sabiamos nada del tema de los bebes y niños asi que darte las gracias por tu informacion Bryvw al contarnos tu relato vivido en el crucero, lo tendremos en cuenta al igual que muchas familias que vayan de viajar con la CIA Royal.
Por ultimo decirte que comparto muchas de las opiniones que expones, llevo leyendo este foro hace tiempo y casi a diario desde antes de viajar con Royal el 18 agosto del 06 por el mediterraneo.
Saludos buba
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Estoy de acuerdo contigo, cuando tenga hijos dejare de viajar con ROYAL [

][

][

][

]
Sinceramente creo que dejar de viajar con una compañia por algo que ha dicho alguien en un foro me parece increible. Mejor llama a Royal e informate.
saludos.