<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por COMSV
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por RosaLibra
<br />Si en un crucero hay un espacio reservado a los niños (el tibuclub o como quieran llamarlo en cada barco) con su piscina para niños, sus espacios de juego, etc. y yo no accedo, porque tienen que acceder a los espacios reservados para mayores de 16 años ellos? Es que no tengo yo los mismos derechos que los niños? Y no, a mi no me gustan los niños, por eso viajo en compañías donde los niños no son gratis (hay muchos menos). Y mupi lo de la educación de los niños es muy subjetivo. Donde a los padres les hacen gracia las "gracias" de sus hijos a otras personas puede que no les hagan tanta gracia. Este tema se ha hablado hasta la saciedad. Los niños son niños, pero si yo de pequeña hubiera hecho lo que he visto en algunos barcos me hubieran dado la del pulpo. Por cierto, nadie ha dicho que tus hijos estén maleducados, el tema no va sobre eso. Va sobre espacios reservados para que todo tipo de pasaje pueda encontrar su rincón. Los niños tienen sus espacios reservados donde los adultos no ponemos los pies, los mayores de 16 tenemos nuestros espacios donde los menores no deberían poner sus pies.
Repito, este tema no va de educación de niños.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo estoy contigo, si pago 4.000 €uros por ir en un crucero lo que no quiero es estar aguantando a los niños de otros. Muchas veces me dicen que cuide de mi sobrino, niños de amigos, etc. y siempre digo lo mismo "el dia que quiera niños lo tengo yo y encima disfruto de como se hace", me imagino que me entendeis. Paso de tener que estar aguantando al niño de turno dando la bara a todas horas. Como bien se ha dicho los niños son niños pero hasta cierto punto y ciertamente muchas veces son peor los padres que los propios niños. ¿Cuantas veces habeis ido a un bar y el niño rebolotea por todo el bar y los padres tan panchos? yo lo he visto 1000 veces y al final estas tu mas pendiente de que el niño no se parta la cabeza con cualquier cosa que su padre.
Yo apoyo a Royal.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Estoy echando un vistazo por este foro, y del modo mas imparcial posible voy a daros mi opinión, que puede que no importe a nadie, pero que aun asi debe tener el mismo valor que las del resto.
Primero deciros que no soy persona de participar en foros a los que no me invitan, pero leido lo leido, me he animado.
Vereis efectivamente los niños son de la total responsabilidad de sus padres y que haya zonas no solo en un barco sino en cualquier sitio publico a las que ellos no puedan o no deban tener acceso es totalmente logico.
Pero eso no quita, que lleguen dos personajes de este foro como COMSV y ROSALIBRA, esta última ademas con el caracter de moderador, y nos espeten lo que no hace falta que repita porque esta ya escrito arriba.
Solo deciros que a mi tampoco me gustan los niños, soy el primero que soy muy escrupuloso y exigente con ellos, mas aun evidentemente con sus padres, pero al mismo tiempo para vivir con gente, lo que viene a ser en sociedad, y tampoco es que yo sea una persona especialmente sociable, hay que aprender a ser TOLERANTE. No se si todos los que componemos este foro lo somos, pero estoy totalmente seguro de que varios no lo son.
Como os decia no me gustan los niños, pero desde que tengo los mios, ellos si que me gustan, y sus amigos pues tambien, y si viajo lo hago con ellos, y si vienen conmigo no es para que los tengan apartados del resto del pasaje como si fueran animales.
Si, deben tener sus momentos de ocio e indepencia en sitios especialmente habilitados para ellos, pero como ustedes entenderan NO SE PUEDEN DEJAR SOLOS Y APARTADOS A LOS NIÑOS DURANTE EL TIEMPO QUE DURA UN CRUCERO. Como es logico estos niños deben estar con y al cuidado de sus padres, al mismo tiempo QUE DISFRUTAN Y COMPARTEN sus vacaciones, y la piscina parece un sitio adecuado para ello ¿no?.
En cualquier caso lo que yo creo es que SÍ QUE DEBERIAN HABILITAR UN LUGAR PARA PERSONAS COMO VOSOTROS. Un lugar ESPECIAL, para gente que propone una separación ya no racista, propone un APARTHEID para niños. Eso esta bien.
Que yo sepa ROSALIBRA, yo puedo poner mis pies en el lugar publico que yo quiera de un barco, salvo el baño de señoras, claro está, distinto es que usted, debido a su manifestada fobia a los niños, no visite los espacios especialmente diseñados para ellos, pero si quisiera podria hacerlo. Pruebe en el proximo.
Si no quieren niños en los cruceros, prueben a no dejar a los padres ir en ellos, ya vereis el resultado que da. Pero ¿viajaran solos?.
Por ultimo deciros que a causa de mostrar mis humildes opiniones, con mayor o menor acierto, nadie ponga un mensaje tipo advertencia, como ya he visto alguno por ahi, algo asi como "no sigas por ahi" [

][

][

]
Un abrazo.
JUAN