Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Llegados del VOTS hace un rato (11-aug-07)

23 Ago 2007 14:30 #530766 por Gatxan
Lo confirmo, sin problemas con el idioma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 21:55 #531319 por Miguel Mora
Gracias por las respuestas.

¿Alguno de vosotros sabe si la guardería funciona toda la mañana de forma ininterrumpida?. Lo digo por la posibilidad de dejar a la cría y hacer las excursiones tranquilamente.

Saludos.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

23 Ago 2007 23:03 #531354 por Rmas
Miguel no se la edad de la pequeña,
Pero tengo informacion de los Aquanauts ( de 3 a 5 años)
Las hojas que tengo de la semana pasada , el horario empieza a las 06:45, por lo que a la hora que te vahyas de excursion la podras dejar instalada, imagino que los mas mayores funcionaran el mismo horario,

No hemos utilizado este servicio, pero hemos ido a verlo con nuestra hija...y tiene buena pinta. La nuestra es bastante todoterreno y ha venido con nosotros a las excursiones.

24 Ago 2007 09:34 #531469 por Miguel Mora
Hola rmas. La mía para mi próximo crucero tendrá unos tres años y aunque la llevamos a todas partes no está mal tener un respiro, ¿no te parece?. Además hay excursiones muy duras para ellos como por ejemplo la que hicimos este verano a Pompeya, si hubiésemos podido se la hubiésemos ahorrado, por eso me interesa tanto lo de la guardería, para mi próximo crucero quiero tener la opción de poder dejarla, luego ya veremos.

Saludos.

24 Ago 2007 09:34 #531571 por Miguel Mora
Hola rmas. La mía para mi próximo crucero tendrá unos tres años y aunque la llevamos a todas partes no está mal tener un respiro, ¿no te parece?. Además hay excursiones muy duras para ellos como por ejemplo la que hicimos este verano a Pompeya, si hubiésemos podido se la hubiésemos ahorrado, por eso me interesa tanto lo de la guardería, para mi próximo crucero quiero tener la opción de poder dejarla, luego ya veremos.

Saludos.

07 Sep 2007 14:08 #543959 por gresa
Hola!!!!
A los q ya habeis viajado con royal, sabeis q diferencias hay con los pasajeros q van en suite?
Es q nosotros hemos viajado con Costa y lo bueno q tenia el ir en suite realmente era el tener embarque y desembarque prioritario sobre todo en las excursiones y eso estaba muy bien. Estamos planeando nuestro proximo crucero para el año q viene y toda la información q dais viene fenomenal, gracias.

Julio 2007 Costa Mediterranea, mediterraneo oriental

07 Sep 2007 14:08 #544061 por gresa
Hola!!!!
A los q ya habeis viajado con royal, sabeis q diferencias hay con los pasajeros q van en suite?
Es q nosotros hemos viajado con Costa y lo bueno q tenia el ir en suite realmente era el tener embarque y desembarque prioritario sobre todo en las excursiones y eso estaba muy bien. Estamos planeando nuestro proximo crucero para el año q viene y toda la información q dais viene fenomenal, gracias.

Julio 2007 Costa Mediterranea, mediterraneo oriental

07 Sep 2007 15:39 #544095 por cosa
Hola a todos! yo ire en el crucero que sale el 3 de noviembre, pero me dieron el primer turno de comida, porque el otro y que estaba lleno. Ahora veo que para el segundo turno van los españoles y los italianos y yo soy de Venezuela. No quisiera que mis compañeros de mesa hablaran inglés o ruso o alemán porque imagínense........... y lo peor es que por lo pronto voy sola, porque nadie se ha decidido a acompañarme. No me asusta el viaje sola, porque ya he hecho otros cruceros (acompañada) y se que hay mucho respeto, pero sería un fastidio si no puedo contactar a familias que hablen mi idioma. Ojalá podamos coincidir en las actividades. Saludos cordiales.

07 Sep 2007 16:15 #544111 por juanamari
Hola Cosa, normalmente te asignan mesa con personas de tu misma lengua, edades....
Te explico, en mi primer crucero,nos pusieron con una familia española y que tambien tenían niños, ví como otras mesas eran parejas más jóvenes sin niños.
En el Vots, nos sentaron con una familia de mi misma ciudad, que ya nos conociamos, pero no sabíamos que coincidiriamos en el crucero, fue una sorpresa verlos allí, y las mesas de alrededor, todos de mi misma ciudad, incluso coincidí con una amiga del colegio que hacía muchisimos años que no nos veíamos[;)].
Supongo que te pondrán con personas o bien, de tu mismo pais o bien con lengua hispana[;)]

Tiempo de carga de la página: 1.007 segundos