Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Llegados del VOTS hace un rato (11-aug-07)

18 Ago 2007 23:56 #527029 por aranga
Hola Nuka, de las clases de baile tienes tango, salsa, merengue y otro que lo llaman baile en linea italiano, son primera hora de la tarde.

Rosaura: Hay un enchufe de 220, otro de 110 y uno en el baño que no te se especificar la corriente (para la maquinilla de afeitar), asi que o turnas tus cargadores o te llevas un ladron.
En cuanto al movimiento del barco, nosotros estuvimos en la cubierta 9 y por la tarde se notaba un poco, pero ninguno nos mareamos.... y eso que llevabamos a un propenso[:p]

VOYAGER OF THE SEAS * Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 01:45 #526945 por Jordipar
Jaja, Aranga, gracias por responder por mí, he estado fuera toda la noche. La verdad es que como mas arriba estas mas te mareas, nosotros en la cubierta 2 no notamos nada, solamente el día de navegación por la noche, cuando cenabamos, se empezo a mover, hubo bastantes mareos (lo digo por la gente que bajaba al centro medico). Pero no te apures, yo soy propensa y no me paso nada, bueno, la noche esta que se movio, perdi un poco el hambre, nada mas.

Te recomiendo llevarte ladrón, solo hay 2 enchufes de los nuestros (220) en el camarote. Claro, con 2 camaras digitales y 3 moviles, era imposible, por lo que llevamos dos ladrones y tuvimos ya los 5 enchufes para poder cargarlo todo.

VOYAGER OF THE SEAS

AGOSTO, 11 - 2007
País (Catalunya)

19 Ago 2007 01:45 #527061 por Jordipar
Jaja, Aranga, gracias por responder por mí, he estado fuera toda la noche. La verdad es que como mas arriba estas mas te mareas, nosotros en la cubierta 2 no notamos nada, solamente el día de navegación por la noche, cuando cenabamos, se empezo a mover, hubo bastantes mareos (lo digo por la gente que bajaba al centro medico). Pero no te apures, yo soy propensa y no me paso nada, bueno, la noche esta que se movio, perdi un poco el hambre, nada mas.

Te recomiendo llevarte ladrón, solo hay 2 enchufes de los nuestros (220) en el camarote. Claro, con 2 camaras digitales y 3 moviles, era imposible, por lo que llevamos dos ladrones y tuvimos ya los 5 enchufes para poder cargarlo todo.

VOYAGER OF THE SEAS

AGOSTO, 11 - 2007
País (Catalunya)

19 Ago 2007 01:48 #527063 por Garfio
Buenas, me alegro que lo hayais pasado tan bien.

Una preguntita a l@s recien llegad@s... los espectaculos en este barco son antes o despues de la cena (teniendo el segundo turno)?

Es que normalmente yo siempre he visto los espectaculos despues de cenar, teniendo estos segundos turnos, pero en algunos diarios de abordo que he visto los pone antes de cenar ¿son todos asi?

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

19 Ago 2007 01:48 #526947 por Garfio
Buenas, me alegro que lo hayais pasado tan bien.

Una preguntita a l@s recien llegad@s... los espectaculos en este barco son antes o despues de la cena (teniendo el segundo turno)?

Es que normalmente yo siempre he visto los espectaculos despues de cenar, teniendo estos segundos turnos, pero en algunos diarios de abordo que he visto los pone antes de cenar ¿son todos asi?

__-¬___/7_/7_/7_
~~~~~~~~~~~~~~~

19 Ago 2007 02:24 #526953 por Yojanbe
Espero que para los del segundo turno de cena los espectáculos sean antes de cenar... Normalmente son mientras cena el primer turno.
Luego mientras nosotros cenamos ellos lo ven.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas (reuniendo datos)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

19 Ago 2007 02:24 #527069 por Yojanbe
Espero que para los del segundo turno de cena los espectáculos sean antes de cenar... Normalmente son mientras cena el primer turno.
Luego mientras nosotros cenamos ellos lo ven.

- Grand Mistral 2006

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

19 Ago 2007 11:17 #527105 por Garfio
Pues no se que decirte Yojanbe, yo esperaba que los espectáculos para el primer turno fuesen durante la cena del segundo, y los espectáculos para el segundo turno fuesen un poco despúes, de hecho asi ha sido en mis experiencias anteriores. Es que si no... entre que llegas de las excursiones, te duchas y te arreglas un poco o no tienes ni un rato para disfrutar las piscinas y otras instalaciones o te pierdes los espectaculos.

Y otra cosa, he leido por ahi que con el bono de gaseosas lo que hacen es darte un vaso que tienes que llevar a todas partes. ¿Es así tal como suena? Parece un poco incomodo ¿no?

Hace unos años viaje en el Splendour y alli lo que hacían era ponerte una pegatina en tu tarjeta Seapass y con eso podías pedir refrescos en todos los bares y restaurantes, pero esto del vaso... me parece poco elegante (e incomodo) tener que ir al restaurante con un vasito especial en la mano... y ni te digo en la cena de gala [:D]

__-¬___/7_/7_/7_
~~~~~~~~~~~~~~~

19 Ago 2007 12:02 #527115 por Yojanbe
No sé, ya me pones en duda. Esperemos a ver que nos dicen los recién llegados sobre los horarios de los espectáculos. Vamos a tener que llevarnos una PDA para organizarlos bien y ver la mayoria de los que nos interesen.

Respecto al vaso para el bono, sí que han dicho que es así. Te dan un vaso (en algún sitio he leido que mantiene algo fresca la bebida) y tienes que ir con él a todos los sitios. Si es así, creo que pasaré de bono y de vaso... vaya latazo.... [8D] ir con el vaso colgado del cuello

- Grand Mistral 2006

19 Ago 2007 13:34 #527136 por Jordipar
Vamos a ver, en lo del dichoso vaso no os puedo ayudar xD, porque no cogimos ningun bono. Simplemente, cuando nos apetecía algo que no fuese agua, limonada o té, nos lo cargaban a la cuenta SeaPass. Después, lo de los espectáculos es así:

Para los del segundo turno de la cena (osea, los españoles todos): el espectaculo es a las 20.00 h.

Para los que no sean españoles o italianos, es decir, los que cenan en el primer turno: el espectaculo es a las 22.00 h.

Osea, que a menos que cenais en el buffet (si haceis asi podeis ir al que querais), vuestro espectaculo es a las 20.00 h. Nosotros obviamente, los días que cenamos en el restaurante principal (todos los días menos un par), fuimos al show de las 20.00 h, y el par de dias que cenamos en el buffet, nos decantamos por el de las 22.00 h. Espero haver sido de ayuda.

VOYAGER OF THE SEAS

AGOSTO, 11 - 2007
País (Catalunya)

Tiempo de carga de la página: 0.994 segundos