<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Jordipar
<br />Estas segura Marrajo22? Yo creo que no...
En fin, Yojanbe, aqui te dejo los espectaculos y desfiles que de ningun modo te puedes perder (los días no los recuerdo especialmente pero probare suerte):
ESPECTACULO GARY LOVINI (VIOLÍN): Noche de Roma, Teatro La Scala.
ESPECTACULO OLE OLE (FLAMENCO): Noche de Napoles, Teatro La Scala.
ESPECTACULO BROADWAY (MUSICALES): Noche de Mallorca, Teatro La Scala.
CONCIERTO DEL CAPITAN GERRY (MUSICA): Noche de navegación, Studio B.
ESPECTACULO ICE ODYSSEY (PATINAJE): Noche de ¿Malta?, Studio B.
DESFILE POR LA PROMENADE: Noche de navegación o de Mallorca.
Espero haver sido de ayuda[8D].
VOYAGER OF THE SEAS
AGOSTO, 11 - 2007
País (Catalunya)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Por supuesto que estoy seguro,asi lo hice en el Brilliance en el 2005 cuando estuve de escala en Villefrance y Santorini ningun problema en todas las escalas que había tenders y en Grand Cayman cuando estuve en el Enchanment en el 2006. Es una forma que tiene RCI de organizar la bajada. Si la avalancha de las excursiones y gente de primera hora ha terminado ya no hay razon de tener que tomar un ticket para desembarcar en orden y regular la afluencia de gente a los tenders. Yo es que en lo personal prefiero disfrutar tranquilamente en esas escalas del barco y despues darme un paseo corto ya que esa es mi filosofía. Me extrañaría Jordipar que hubieran cambiado de filosofía de RCI en este aspecto, ademas que me impide bajar a las 2 o 3 de la tarde del barco para pasear por Villefranche una hora o dos y despues volver. Yo soy el que me pongo mi horario dentro del período que el barco está en el puerto.[

]. Un pequeño pensé que el Nick quedaba claro pero estoy seguro no segura [

][

][

][

][

][

]