Trinity.Anna escribió:
priso escribió: Chicas no olvideis llevar un botecito de "pegalo todo" siempre viene de perlas, aguja e hilo y tijeritas
.
La rutina perfecta, llegar al camarote, activar la caja fuerte y correr a inspeccionar la mesa que sea de vuestro agrado
... luego al camarote a desempacar y al simulacro
![]()
.
¡Qué buenos consejos Carmen! Lo de la aguja e hilo siempre lo llevo, pero nunca había pensado en un botecito "pega todo"Ahora mismo me lo apunto para la lista
Lo de la rutina a bordo sí que lo llevo bien aprendido de otros cruceros¡Y es buenísimo explicárselo a los que ahora empiezan en este mundillo! Así se les puede evitar muchos disgustos
En la maleta suelo llevar de todo, desde botiquín para limpiar heridas, toallitas desinfectantes, papel de Wc húmedo, múltiple para conectar varios cargadores de cámaras y móviles a la vez, antifaz y tapones para la siesta, medicamento específico para cortar un dolor de tripa (este es nuevo en mi botiquín, pero después de leer las intoxicaciones alimentarias y norvirus que pueden existir a bordo todo precaución es poca
jejejeje) las 2 botellas de cava reglamentarias para saborear en el camarote
, crema solar y aftersun (también es importante para aplicársela para las excursiones) Un par de buenos libros, una pequeña linterna
Ahhh y colgadores de plástico finos, que no ocupan nada y pesan muy poco en la maleta y luego queda todo bien colocadito en el armario
jajajja
Bufffff y mil cosas más que ahora de memoria no las recuerdo
Algún día os pondré mi lista de imprescindiblesjajjaja Os vais a reír seguro
jajjaja
Un abrazoooooooooooooooooooooooo![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: Jajajajajaja Trinity, me parto con tu miedito a los supositorios
![]()
Ni te cuento el botiquín que me llevo yo cuando viajo con las niñas, parezco un minihospital.
Pon esa foto de los zapatos sos, porque ése también es mi punto débil, yo llevo todo tipo de tiritas y demás inventos para evitar las rozaduras, pero ni por esas me libro.
Saludos
xavi90 escribió: Si si esos zapatos SOS queremos verlos
Nosotros cuando viajamos también vamos con un botiquín que ni te cuento, cualquiera se pone malo en el crucero!
xavi90 escribió: Yo tengo unas zapatillas parecidas