Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

31 Jul 2014 09:48 #1826064 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió:

priso escribió: Chicas no olvideis llevar un botecito de "pegalo todo" siempre viene de perlas, aguja e hilo y tijeritas :silly: .
La rutina perfecta :laugh: , llegar al camarote, activar la caja fuerte y correr a inspeccionar la mesa que sea de vuestro agrado :unsure: ... luego al camarote a desempacar y al simulacro :evil: :whistle: .

¡Qué buenos consejos Carmen! Lo de la aguja e hilo siempre lo llevo, pero nunca había pensado en un botecito "pega todo" :P Ahora mismo me lo apunto para la lista ;)

Lo de la rutina a bordo sí que lo llevo bien aprendido de otros cruceros :laugh: ¡Y es buenísimo explicárselo a los que ahora empiezan en este mundillo! Así se les puede evitar muchos disgustos ;)

En la maleta suelo llevar de todo, desde botiquín para limpiar heridas, toallitas desinfectantes, papel de Wc húmedo, múltiple para conectar varios cargadores de cámaras y móviles a la vez, antifaz y tapones para la siesta ;) , medicamento específico para cortar un dolor de tripa (este es nuevo en mi botiquín, pero después de leer las intoxicaciones alimentarias y norvirus que pueden existir a bordo todo precaución es poca :sick: jejejeje) las 2 botellas de cava reglamentarias para saborear en el camarote :P , crema solar y aftersun (también es importante para aplicársela para las excursiones) Un par de buenos libros, una pequeña linterna ;) Ahhh y colgadores de plástico finos, que no ocupan nada y pesan muy poco en la maleta y luego queda todo bien colocadito en el armario :laugh: jajajja

Bufffff y mil cosas más que ahora de memoria no las recuerdo :P

Algún día os pondré mi lista de imprescindibles :woohoo: jajjaja Os vais a reír seguro :whistle: jajjaja

Un abrazoooooooooooooooooooooooo :kiss: :kiss:

Me gustaaa :woohoo: .
Cosas que nos faltan, la linterna los pañuelos húmedos...ya están en la maleta.Sigue sigue Annna , a ver esa lista que dices.... :laugh:

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 09:57 - 31 Jul 2014 09:59 #1826065 por m-mar
Respuesta de m-mar sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Anna q bien te lo vas a pasar x q cuando terminas un crucero empiezas otro q guay ;) y de lo de las camisas q no se arrugan esta muy bien pero ya podía ser toda la ropa así jajajaj se nota q me encanta la plancha. Priso lo del pega todo muy buena idea x lo q pueda ocurrir ;) :silly:
Que bien cuantos consejos ;)

Que ya esta aquiiiiii

Días y embarcamos yupiiiiiiiii ;) :silly:

Un saludo y prontito nos vemos.
Adjuntos:

31 Jul 2014 10:22 - 31 Jul 2014 10:24 #1826073 por Trinity.Anna
Va seguiré con la lista de cosas raras :P jajajja

Tema pies... Es muy importante ir cómodos, yo sufro de hipersensibilidad plantar y es horroroso cuando en medio de una excursión el dolor se apodera de ti. Así que en el bolso siempre llevo tiritas, plantillas de gel, vaselina (que va de coña por si os roza el zapato no os haga una ampolla ;) ) y unos zapatos S.O.S los venden en la farmacia, son monísimos y se doblan por la mitad, no ocupan nada y a mí me han salvado en más de una ocasión ¡Les haré durante el viaje una foto para enseñároslos!

Hablando de medicamentos y entrando en un tema un pelín escatológico una buena recomendación es llevar siempre en los viajes Supositorios de Glicerina, no tienen por qué ser de adulto que son enormes y dan miedo... :S jajjaja Pero los venden infantiles y si en algún momento uno sufre de no poder ir al WC cuando está fuera de casa es un remedio muy natural e indoloro. :)

Otra cosa muy importante si se viaja en pareja es llevar alguna sorpresa... :P jejeje Me explico... A mi marido le encantan los cómics, pues todos los años le compro 2 o 3 y durante el crucero le sorprendo regalándoselo. Ahhhh y por qué no decirlo... Chicas alguna combinación sexy o picardías nunca está de más en la maleta. :whistle:

Otro medicamento que suelo comprar siempre además de las Viodraminas (por si las moscas) es un fungicida de uso cutáneo. Mejor no tenerlo que emplear, pero en las piscinas se mete mucha gente y prefiero prevenir. ¡Soy muy tiquismiquis lo sé! :silly: Jejejjee

Otra cosa útil es llevar clips de ropa (imperdibles) si se descose algún dobladillo o quieres esconder la tira de un sujetador van de coñaaaaaaaaaaaaaa. :cheer:

Ahhhh y hacer el favor de cortar a los vestidos y blusas las tiras que les ponen para colgarlo en las perchas ¡Qué poco glamuroso queda ver una de esas tiras asomando por la axila! :blink: Jajjaa Yo las prohibiría directamente....jajjajaja

Y si ya habéis contratado una buena oferta de Roaming para el móvil creo que con esto ya lo tenemos todo...jajajjaja

Lo demás una lista normal ropa, etc.... ;)

¡Vamos qué nos vamos! Qué faltan 2 días

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, m-mar

31 Jul 2014 10:32 #1826079 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Jajajajajaja Trinity, me parto con tu miedito a los supositorios :laugh: :laugh:

Ni te cuento el botiquín que me llevo yo cuando viajo con las niñas, parezco un minihospital.
Pon esa foto de los zapatos sos, porque ése también es mi punto débil, yo llevo todo tipo de tiritas y demás inventos para evitar las rozaduras, pero ni por esas me libro.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

31 Jul 2014 10:39 #1826087 por Trinity.Anna

MAR-74 escribió: Jajajajajaja Trinity, me parto con tu miedito a los supositorios :laugh: :laugh:

Ni te cuento el botiquín que me llevo yo cuando viajo con las niñas, parezco un minihospital.
Pon esa foto de los zapatos sos, porque ése también es mi punto débil, yo llevo todo tipo de tiritas y demás inventos para evitar las rozaduras, pero ni por esas me libro.

Saludos

Ahhhh pues durante esta mañana les hago las fotos y las cuelgo para qué las veas ;)

Y hombre tema supositorios es que los de adultos son gigantescos y dan mucho miedo :S jajjajaa Yo si alguna vez tengo que usar durante un viaje serán 2 infantiles que son muchíiiiiiiiiiiiisimo más pequeños y hacen el mismo efecto :P jaja

¡Madre mía lo que hay que contar para dar ideas y ayudar al personal nuevo! :whistle: jajja

Bueno lo dicho luego te pongo las fotos de los zapatos :P

Un besazoooooooooo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, MAR-74

31 Jul 2014 10:40 #1826088 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Si si esos zapatos SOS queremos verlos :cheer:
Nosotros cuando viajamos también vamos con un botiquín que ni te cuento, cualquiera se pone malo en el crucero! :woohoo:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

31 Jul 2014 10:49 #1826094 por Trinity.Anna

xavi90 escribió: Si si esos zapatos SOS queremos verlos :cheer:
Nosotros cuando viajamos también vamos con un botiquín que ni te cuento, cualquiera se pone malo en el crucero! :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Voy, voy! jajajjaja

;)

31 Jul 2014 11:06 #1826098 por Trinity.Anna
Bueno pues aquí están... :laugh: jejjeje

Me los compré hará unos 3 años en una farmacia, ocupan tan poco espacio (menos que un monedero) que siempre los llevo en el bolso y me han salvado en más de una ocasión. ;)

Antes cuando me salían ampollas acababa descalza en cualquier sitio, he llegado a ir descalza en el Metro de París por el dolor de pies que tenía :( . Así que ahora intento llevar siempre unos calcetines finos ¡para no tener que ir descalza! O estos zapatos. :P

Casi no tienen suela, así que no son para hacer grandes caminatas, pero cuando llega el final del día, después de horas de excursión que estas deseando quitarte los zapatos, estos van de coña :laugh:

Las fotos no son nada artísticas, perdón :blush: jajajja

Un abrazo a tod@s :kiss:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, MAR-74, m-mar

31 Jul 2014 11:08 #1826099 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Yo tengo unas zapatillas parecidas :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

31 Jul 2014 11:14 #1826101 por Trinity.Anna

xavi90 escribió: Yo tengo unas zapatillas parecidas :laugh:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ¿Dónde las compraste?

¡Así tenemos más opciones! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos